ㅡ¿Y qué haremos entonces? No quiero irme...
ㅡEs cierto, apenas y llevamos unos cuantos días aquí. ¡Y es fabuloso!
Todos tenían las caras largas. La noticia que les había dado Hyunwoo los dejó en la nebulosa. Eso de que el Clan Lee pueda estar en el pueblo no era nada alegre.
Estaba sucediendo otra vez, era algo que habían intentado evitar al llegar al pueblo pero el Clan Lee seguía aún tras ellos como si de una plaga se tratase.Los jóvenes de la manada no sabían qué pensar. Ya habían pasado por esto dos veces, una tercera vez los haría, tal vez, rendirse y dejar que el Clan Lee se apoderase de todo.
ㅡPor lo pronto... ㅡhabla Hyunwooㅡ traten de no salir. HyunJin, Hansol y yo estaremos vigilando las fronteras del territorio, asegurando el perímetro.
Mientras hablaba, miraba a los mencionados y estos asentían con seguridad. Eran alfas fuertes, habían otros alfas pero ellos se quedarían a proteger a los omegas y al beta de la manada.
ㅡNo dejaré que esto suceda otra vez, ¿comprenden? Los protegeré con mi vida.
Hyunwoo dejó la habitación luego de soltar sus palabras. Y, en cierta forma, esto calmaba a los angustiados omegas pero a la vez les preocupaba. No querían que su Alfa de manada diera su vida por ellos, que dejara de respirar sólo por protegerlos.
Por lo que, un rato más tarde, todos los omegas y el único beta se reunieron en una de las habitaciones de la mansión, a escondidas de los alfas. Jeonghan no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados por tercera vez.ㅡDebemos hacer algo.
ㅡEs por eso que estamos aquí, Jisung. ㅡbramó él beta, Woozi, con obviedad.
ㅡAy, ¡ya pues! ㅡse defendió el omega.
ㅡBasta, ustedes. Aporten ideas. ㅡLa seriedad de Jeonghan hizo que los chicos apartaran sus inhibiciones, debían dejar eso atrás.
ㅡPienso que deberíamos salir al pueblo.
ㅡ¿¿No escuchaste a Hyunwoo?? ㅡpregunta Changkyunㅡ No quiere que salgamos, y si se entera de que lo hicimos, tu mejor que nadie sabe de lo que es capaz.
Hyungwon, quién había dado la idea, sólo miró de mala manera a Changkyun. Era cierto, Hyunwoo incluso podría encerrarlos a todos juntos y privarlos del sol por desobedecer. Pero su idea era buena, y Jeonghan estaba viendo el punto.
ㅡPero Hyungwon, continúa. ㅡLe incentivó.
ㅡPues, que fuéramos al pueblo y con precaución vigilaramos. Podríamos recolectar buena información si es que ya están en el allá.
ㅡEs buenísima idea... ¿pero qué haremos con Kihyun? Aún está acá.
La habitación quedó en total silencio, todos buscaban una solución. Hasta que...
ㅡ¿Dónde está Félix? ㅡpreguntó Junㅡ Él podría quedarse a cuidar a Kihyun.
ㅡEs cierto... ¿Dónde anda?
ㅡVi que entró a la habitación de Bang y no ha vuelto a salir. ㅡinformó Woozi.
ㅡRecuerden que a Chan le llegó. ㅡHyungwon comunicó de lo más tranquilo.
ㅡEso quiere decir que no veremos mucho a Félix fuera de ese cuarto. ㅡPronunció Jeonghan con una ceja levantadaㅡ Entonces yo me quedo, tres de ustedes saldrán, ¡Pero cuidadito con que uno de los muchachos los vea! ㅡadvirtió.
Jisung, Hyungwon y Woozi se ofrecieron de inmediato. Jeonghan aceptó y cada quién buscó su rumbo luego de haber planeado bien, no debían levantar sospechas. Menos si cerca se encontraba Minho, él se enteraría de solo verlos cuchichear todos juntos sin ningún Alfa cerca.
Para cuando la noche cayó, una fuerte lluvia se hizo presente. Hyunwoo se había perdido en la soledad de su enorme habitación. Teniendo la cabeza llena de pensamientos negativos, así nunca podría dormir. Decidió entonces que iría a vigilar el territorio, no importaba si iba él sólo de todas formas.
Para no rasgar y echar a perder la ropa que llevaba puesta, se quitó esta, llendo así ya por bajar sus pantalones que en la puerta de su habitación sonó un "knock knock" que detuvo su tarea para ir a atender.
Topándose entonces a Kihyun en el pasillo, esperando a que le abriera.ㅡ¿Qué haces de pie? ㅡcon su mirada, buscó algún gesto de dolor pero no hallaba nada de eso.
Y es que no quería tocar al chico, ya había recibido una bofetada antes. No quería otra.
ㅡYo... ㅡy ahora que lo notaba más, el rostro del chico estaba totalmente rojoㅡ yo no sé, sentí algo, y vine para acá.
ㅡ¿"Algo"? No entiendo.
Kihyun no quería decir lo que había sentido. Eso no estaba bien, al menos no para él. Y era totalmente discorde con el comportamiento que había mostrado hasta ahora hacia el tipo.
ㅡAlgo pues... algo.
Hyunwoo ladeó la cabeza. Era cierto que solía entender las cosas unos cuantos segundos después, pero esas cosas eran mínimas. Ahora no entendía nada a Yoo Kihyun y su rostro rojizo.
ㅡ¿Por qué estás tan-...
Antes de terminar su pregunta, algo golpeó contra su sentido del olfato. Algo tan fuerte que tuvo que cubrirse la nariz para que no siguiera. Era delicioso el aroma, demasiado fuerte, sus rodillas temblaban . Esto era demasiado nuevo para Hyunwoo, estaba confundido, y cuando miró el rostro del pequeño, se dió cuenta de algo... quizás drástico.
ㅡTu estás... no puede ser.
Tomó al chico por sus hombros y lo adentró a la habitación. Si otro Alfa pasaba por allí, también se daría cuenta. Y esto para nada que era normal, mas bien, es totalmente amorfo.
ㅡEscucha...
ㅡOiga... sus manos... rayos, ¿qué me pasa? ㅡsu mirada lucía apagada y a la vez llena de brillos.
ㅡKihyun, regreso pronto, iré por Jeonghan. No dejes que nadie entre aquí, ¿sí?
Esto no estaba pasando, no podría. Kihyun era un humano, él no podría estar en celo.
•••
A que no adivinan el por qué 7w7
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...