Un silencio casi sepulcral recibió a un somnoliento Kihyun a las 6 de la mañana "¡¿Quién se despierta a estas horas?!", Se preguntó él mientras miraba hacia un lado suyo a Hyunwoo aún dormido.
Claro, él se despertaba a estas horas cuando iba al colegio pero ya eso era cuento viejo así que ahora el hecho sólo le molestaba. Sin embargo, su ceño fruncido fue desapareciendo lentamente mientras observaba aquel rostro de ojos cerrados. Viéndose tan jovial, incorruptible por decirlo así. ¡Y pensar que lo veía como un contrabandista!
Aquello causó que una carcajada saliera pero la calló en seguida al colocar su propia mano sobre su boca. Y levantó lenta y silenciosamente la mitad de su cuerpo hasta quedar sentado.
Las sábanas se habían corrido hacia abajo así que pudo ver que el mayor yacía con el torso desnudo. De inmediato unas ganas inexplicables de querer poner un dedo sobre esa piel le ganó la batalla de mantenerse quieto.Miró hacia todas partes antes de ir acercando su dedo índice hacia uno de los pectorales, ¡porque mínimo las paredes tienen ojos! En fin~
Finalmente la llema de su dedo tocó suavecito la piel, hundiéndose mínimamente por la pequeña presión que ejerció. E hizo aquello unas tres o cuatro veces más como si el pectoral fuera un botón que sí o sí debía ser presionado para que con una sonrisa de niño de kinder jugando con carritos subiera hacia el rostro del ajeno.ㅡ ¡JODER! ㅡexclamó alto y asustado, alejando velozmente su mano y moviéndose bruscamente hacia atrás al darse cuenta de que él estaba despierto ¡¡y quién sabe desde cuándo estuvo viendo cómo le tocaba así la sandía!!
Tan descuidado fue al echarse demasiado hacia atrás que ahora, tras un golpe sordo por el impacto, su cuerpo quedó regado en una posición demasiado amorfa sobre el suelo.
ㅡ Oouuuuchh~ ㅡse quejó realmente adolorido, pero...ㅡ es tu culpa... ¡por asustarme! ㅡpudo haber sido pillado ¡pero jamás inculpado!
ㅡ ¡Heeeh~! ㅡexaspera Hyunwoo, asomándose para verlo; sus ojos entrecerradosㅡ ¿Quién me andaba toqueteando? Pff~ ㅡy su voz tan ronca como podría estar.
Entonces con un rostro aún muy adormilado, hizo como pudo para levantarse de la cama y ayudar a Kihyun a ponerse en pie
ㅡ ¿Dónde te duele? ㅡcuestionó haciendo lo posible por desperezarse y que su vista se despejara completamente.
Pero Kihyun no quiso responder ni mucho menos encararle. No solamente porque sí le dolía un montón, era también que estaba muy avergonzado y sus pómulos se habían pintado de un fuerte sonrojo como prueba de ello. ¡Le pasa por curioso! Bueno... al menos pudo tocarlo y saber cómo se sentía; sin arrepentimientos porque a la próxima oportunidad tocará ambos con sus manos enteras, claro que sí.
ㅡ ¿Kihyun?
ㅡ ¡Esto-!
Un "Knock knock" proveniente de la puerta detuvo sus palabras y estuvo tan agradecido por la interrupción que suspiró de alivio mientras Hyunwoo formulaba un "Adelante".
ㅡ ¡Buenos días! ㅡcanturreó Changkyun al asomar su cabeza tras la puerta pero su mirada se congeló al ver una situación algo íntimaㅡ Mm, espero no haber interrumpido "algo". ㅡcomentó repasando su mirada en lo rojo que estaba el de cabello mamei.
ㅡ ¡No, no! Nada de eso. ㅡaclaró Kihyun de inmediato. ¡vergüenza tras vergüenza! Qué hermosa mañana estaba teniendo.
ㅡ Okay... ㅡacotó con mirada entrecerrada pero mentalmente burlándose de lo que acababa de verㅡ sólo quería decir que la madre de tu novio está abajo. ㅡinformó a su primo, haciéndole ojitosㅡ Es todo, chau~.
El chico se fue y el aviso le sirvió a Kihyun como excusa para no seguir con el tema. Su sonrojo se desvaneció tan pronto como le dijo a Hyunwoo "yo bajo primero" básicamente dando zancadas hacia fuera de la habitación. Huyendo en pocas palabras.
"¡¡Mamá, te amo demasiado!!", gritó mentalmente, muy agradecido al empezar a bajar escalón tras escalón. ¿Y qué pasa con el pijama que era de Hyunwoo así que le queda grande? Meeh~ ahora solo tenía hambre y ganas de ver a su madre.
Y lo que encontró lo hizo sonreír y detenerse para observar., con la única persona que ve a su madre sonreír y estando tan relajada es la señora RaeMin pero ahora estaba rodeada de esos extrañamente muy amigables chicos mientras comían... ¿otra vez cupcakes? Negó algo divertido por eso, mamá nunca se cansa se hacerlos. Aunque debe recalcar que le quedan muy deliciosos.
ㅡ Mamá~ ㅡle llamó, saliendo de su esconditeㅡ buenos días.
ㅡ ¡Kihyun! Hasta que apareces. ㅡespeta contenta de verloㅡ Vine porque quería saber dónde tienes el alimento del gato.
ㅡ ¿¿En serio??
Mentira. Ella sólo quería echarle un ojo al lugar y ver si Kihyun caminaba de forma extraña. Pero como no fue así, debía inventarse cualquier cosa.
ㅡ Siii, cariño~ sabes cómo soy que nunca encuentro nada.
Y los chicos al fondo sin prestar nada de atención a la conversación ajena por andar trague y trague los pastelillos. ¡Qué buena suegra se consiguió el Hyunwoo!
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...