[Horas antes del capítulo anterior]
Independientemente de lo que sentían sus pies, Kihyun optó por ponerse de pie.
Estaba harto, cansado de estar como una lechuga en aquella espaciosa cama.
Puede que sus pies dolieran con cada paso, pero no pretendía quedarse sin tomar aunque sea una ducha durante el día.
Aquel atractivo rubio de cabello largo había llegado hace más o menos hora y media a la habitación diciendo que su madre... o sea, "su madre" dejó que se quedara en aquella casa para que lo cuidasen.ㅡAún no me lo creo...
Se dijo mientras se despojada de sus ropas, hasta ahora no les había prestado atención. Eran muy grandes, como si pertenecieran a una persona de mucho mayor tamaño que el suyo. Lo cual le recordaba que era un auténtico pigmeo. Y eso no era lo peor porque, de hecho, su estatura no es un problema, sino que la sola idea de que esas grandes ropas pertenezcan al millonario contrabandista le había hecho estremecer.
Las lanzó sobre el inodoro y se adentró con rapidez a la ducha.
Mientras el agua caía, se mantuvo en una sola posición.
Estaba tan confundido, habían sucedido muchas cosas y no sabe por qué no está delirando por la posible demencia que tantos sucesos ocurridos podría causar en cualquier persona.Eran las doce del mediodía y en el pueblo algo turbio sucedía.
Un par de 4×4's negras habían ingresado al pueblo, llamando la atención de los pueblerinos que andaban por las calles.ㅡHooola, guapa. ㅡpiropeó uno de ellos a una tierna chica luego de que los vehículos se hubieran estacionado en cierto lugar y ellos emprendieran camino para familiarizarse con el lugar.
ㅡAlejate, idiota. ㅡbramó ella defendiéndose y acelerando el paso.
Eso había hecho que un buen par de los demás se echaran a reír del intento fallido de conquista que había hecho su superior.
ㅡCallense. ㅡno solía tener mucho éxito siempreㅡ Tengo hambre, ¿cuándo llegará mi hermano, ChangBin?
ㅡPosiblemente mañana a eso de la madrugada.
ㅡGenial. ㅡrespondió el de ojos rasgados con su pícara sonrisaㅡ vamos a relajarnos mientras, quiero comer.
ㅡPor supuesto, Jooheon. Chicos, vamos.
El grupo conformado por al menos 7 alfas y 3 betas se dirigieron a lo que parecía ser un restauran común lo cual era Bueno, allí no llamarían tanto la atención.
Hoseok se lo había dicho, y no de manera acaramelada "Estoy dejando que vayan pero no para que llamen la atención, ya sé cómo son. Si algo ocurre, tu pagas por todos, Jooheon" sí. Él podía ser muy hermano de Hoseok, pero eso no impedía que le diera su paliza si algo malo ocurría en su propio cargo.ㅡBuenos días. ㅡsaludó una señora tras la extensa mesa del mostradorㅡ ¿Qué van a pedir?
Uno de los Alfas, Dino, se adelantó en responder.
ㅡLo mejor y más delicioso del lugar para 10 jóvenes como nosotros, porfa.
A pesar de pertenecer a un Clan sanguinario, Dino era, por poco, el más diferente al resto. Tiene modales, hace lo que le mandan pero es bondadoso. Aunque cuando lo amerita deja de sentir lastima por el oponente.
ㅡLo que dijo el niñato, señora.
La mujer sonrió hacia el tierno chico y asintió.
Estaban llegando nuevas personas al pueblo, muy jovenes. Es posible que estos sean familia del joven Hyunwoo, aquel que había ido a visitarlos un día a casa para presentarse y ahora, amablemente, estaba cuidando a su descuidado hijo. La mujer había estado notando algo distraído a su hijo durante estos días.
ESTÁS LEYENDO
•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)
Random"Señor Alfa, no me haga daño". •ShowKi •Omegaverse •Otras Ships •Aparición de: ♡Stray Kids, Seventeen, EXO, MonstaX♡ Todos de una edad moderada. Es decir, Hyunwoo no es tan viejo como en la vida real y los de SK no son tan jóvenes. Lo mismo para...