Pov. Sakura:
Hoy se cumple un mes de la muerte de mis padres, he tratado de salir adelante, Naruto aún no vuelve de su entrenamiento y yo estoy tratando de ocuparme en el hospital, era un día como cualquier otro hasta que un Anbu llega a mi consultorio.Anbu: Sakura-san la Hokage requiere de su presencia de inmediato en su oficina.
Sin más el ninja desaparece en una nube de humo.
*Pensamientos Sakura: Que necesitara mi Sensei ahora, seguro quiere comprobar que ya no estoy tan decaído, estos días ni a ella he podido ver, no siento ánimos de escuchar palabras de aliento por la pérdida de mis padres, prefiero estar sola y que nadie me los recuerde.
Con estos pensamientos las joven entra a la oficina de su Sensei, donde no solo ella y Shizune la esperan, también cuatro encapuchados.
Tsunade: Tsunade te mandado llamar ya que el consejo de ancianos a tomado una decisión, alguien de mucho valor para la aldea a decidido volver, pero como condición a pedido tu expulsión y en vista de que tú ya no tienes familia en esta aldea el consejo a decidido aceptar su petición, tienes 6 horas para recoger tus pertenencias y salir de esta aldea.
La pelirosa estaba estática en su lugar, trataba de procesar las palabras dichas por la mujer que consideraba su madre, tras dar un leve suspiro la chica solo dio un paso al frente, desató la banda que usaba como diadema y la dejo en el escritorio de la quina.
Sakura: Con su permiso "Hokage" pero debo empacar y al fin librarme de esta estúpida aldea.
Antes de que la rubia dijera algo la ojijade desaparecio en un torbellino de flores de cerezo, cosa que sorprendió a la Senju y a los presentes.
Tsunade: Bueno por lo menos no se soltó llorando por esto, Sasuke tu y tu equipo se quedarán en el barrio Uchiha.
Los cuatro presentes no dijeron más y se retiraron de la oficina, mientras con la pelirosa ella bueno parecía no muy afectada por la petición de la Godaime, tomo todas sus pertenencias y las guardo en un pergamino, después entró al cuarto que era de sus padres y guardo todo de igual manera, también tomo unos pergaminos que sus padres le dijeron que no podría leer hasta cumplir 18 años, terminó en tan solo una hora y aunque tenía tiempo decidió marcharse antes de que fueran a buscarla.
Sakura: Hasta nunca Konoha, espero que Kakashi-sensei, Sai y Naruto lean las cartas que les he dejado, bien creo que iré a Suna, mamá decía que su hermano vivía hay.
Sin más la chica se perdió en la espesura del bosque.
Ya habia pasado el tiempo y la Godaime junto con unos Anbu y Sasuke se dirigieron a la casa Haruno, al llamar a la puerta no les sorprendió que la chica no respondiera.
Tsunade: Seguro está en su cuarto llorando, abran la puerta y busquenla.
Sin más los Anbu entraron y abrieron para que la Hokage y el Uchiha entrarán, luego de revisar toda la casa pero no encontraron ni rastro de la pelirosa.
Tsunade: Donde rayos de a metido, busquenla en toda la aldea y en cuanto la encuentren saquenla de aquí.
Los Anbu buscaron por toda la aldea, tal y como su superior les había ordenado, pero para su sorpresa no encontraron ni el más mínimo rastro de la pelirosa, estos al no encontrar nada decidieron ir a reportar con la Hokage.
Anbu: Hokage-sama, ya emos revisado toda la aldea y no encontramos ningún rastro de ella, inclusive hemos preguntado pero nadie la a visto desde esta mañana.
La ojimiel entrelazó sus manos y descanso si cabeza sobre ellas.
Tsunade:Muy bien, algo más en cuanto Naruto y Kakashi vuelvan has que vengan a mi oficina.
Así el Anbu desaparecio, pero la Senju se sentía incómoda como si algo en su ser le dijera que esto estaba mal, que algo malo ocurriría por todo esto, ella sabía que el Uzumaki talvez sería su mayor problema, por lo que hablaría seriamente con él para evitar que fuera a buscar a la Haruno quien ya no era bienvenida en esa aldea.
Mientras tanto con Sakura...
Sakura ya llevaba mucho camino recorrido pues deseaba llegar pronto a Suna y buscar a sus tíos y en caso de no encontrarlos pensaba en pedirle al Kanzekage permiso para quedarse un tiempo y además deseaba pedirle ayuda con su entrenamiento, ello nunca se sintió en confianza para mostrar todo su poder, ni siquiera con la que alguna vez fue su maestra pues muy en el fondo sabía que así como el Uchiha su maestra también la veía como alguien débil a pesar de haber superado su entrenamiento y ser una gran médico, la pelirosa sabía que si mantenía si ritmo llegaría a Sunagakure en cuestión de una hora y media, así que debía pensar en cómo pedir las cosas, primero preguntaría si en la aldea vivía un matrimonio de apellido Haruno y de recibir una negativa pediría permiso para estar por lo menos un año y luego vería que hacer, aunque también sabía que debería contarle de el porque ya no portaba una banda de Konoha, eso talvez sea algo no muy agradable para ella pero si quería recibir el permiso debería contarle todo lo ocurrido en su ex aldea.
Tras algo más de tiempo por fin divisó las imponentes puertas de Suna, los ninjas que vigilaban la entrada ya conocían a la chica pues ella era reconocida como la discípula número 1 de la legendaria Sannin y quinta Hokage, por lo que no le hisieron cuestionamiento y la dejaron pasar, decidió ir directamente a la torre del Kanzekage y ver si podía quedarse en ese lugar, al llegar a la oficina del Kanzekage llamo a la puerta esperando permiso para entrar al lugar "adelante" escucho desde el interior una voz que se le hizo bastante familiar, al entrar a la oficina grande fue su sorpresa al ver a un joven pelirojo de masomenos su edad, este llevaba el atuendo de Kage por lo que dedujo que este lo era.
Sakura: Es un gusto Kanzekage-sama, mi nombre es Sakura Haruno y quisiera hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanfictionMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...