Mírame ahora

4.8K 337 35
                                    

Tras la charla y la comida siguieron a la ojijade hasta la Torre del Raikage, este tenía una gran vista de toda la aldea, había muchas personas entrando y saliendo, pero todos se detenían a hacer una reverencia a la pelirosa y a ver a los de Konoha con una mirada cargada de odio, una vez estuvieron frente a la oficina del Raykage la chica estaba por abrir la puerta cuando el chico de trenza que habían conocido la abrió y al verla le dio una sonrisa coqueta.

Ban: Hola preciosa, que pasa ya me extrañaba que venías a verme?

Sus palabras hicieron enfurecer al Uchiha menor y al Hatake, los Akatsuki ya conocían el sentido del humor de Bankotsu por lo que no era algo de que preocuparse

Saku: Claro que sí Ban, te extrañe tanto que vine a verte, dime qué opinas si nos acompañas un rato o acaso tú mujer te pega?

Ban: No lose, dime bonita me vas a pegar por salir a pasear con la mujer más bella de Kumo?

Antes de que Sakura diera una respuesta se escuchó un leve gruñido por parte del Raykage quien podía escuchar TODO.

Saku: Buenas tardes padre, disculpa por eso, es que extrañaba tanto a Bankotsu que necesitaba verlo.

Rai: Si ya lo veo, solo espero que sea cuidadoso con sus acciones odiaría tener que matar a tan buen ninja por estar con idioteces.

El moreno dio una sonrisa nerviosa y se oculto detrás de Kisame.

Saku: Vamos papá, sabes que Bankotsu es de los pocos que puede entrenar conmigo sin terminar en coma o con el cuerpo destrozado.

Rai: Supongo que tienes razón princesa, bueno hija los aldeanos me han pedido permiso para hacer una pequeña fiesta en conmemoración de tu regreso, será está noche, te pido hija mía que seas compasiba y no rompas tantos corazones, además Lady Mei vendrá a verte, así que por amor a tu padre no uses nada de la ropa que esa mujer te traiga.

Algunos comenzaron a reír pues sabían muy bien el porque lo decía, siempre que Lady Mei le regalaba ropa a Sakura, está era muy provocativa, eso sumado al cuerpo tan bien torneado de la pelirosa era un arma mortífera, si con sus ropas de entrenamiento tenía seguidores, cuando usaba la ropa que le regalaba Lady Mei, le llovían solicitudes de matrimonio al Raykage.

Saku: Lo intentaré padre o si la uso trataré de cubrirme con algo más así que no te preocupes.

Sin más el grupo se marchó de la oficina, solo para que al bajar de la torre la ojijade fuera recibida con un gran abrazo que incluso fuera derribada por el mismo.

Mei: Awww mi Cerezita linda, cuanto te he extrañado mi niña.

Los de Konoha veían con asombro a la mujer de largos cabellos rojos que aún estaba sobre la Haruno, está hacia de todo menos apartar a la mujer, unos cuantos segundos después ambas mujeres se pudieron de pie.

Mei: Mi niña linda, el Raikage me dijo que fuiste a Konoha, dime te encuentras bien?, No te lastimaron?, Te insultaron?, Si trataron de tocar uno solo de tus cabellos dime lo ahora y yo misma desaparezco esa sucia aldea.

Todos veían como la Mitsukage revisaba detenidamente a la chica, asegurándose que todo estuviera en orden pues los cercanos a Sakura sabían que la mujer la amaba como si fuera su hija, mientras que los de Konoha bueno ellos tenían por su aldea, pues conocían el pasado sangriento de Kirigakure.

Saku: Tranquila mamá, estoy bien, de hecho algunos de Konoha me acompañan con el fin de mantener la paz con nosotros.

Dicho esto la pelirroja levanto la mirada directo a los mencionados, se podía sentir la furia de la mujer, si las miradas mataran ya estarían muertos más de 100 veces, luego dirigió su mirada un poco más relajada hacia el chico de trenza y el Uchiha mayor.

Mei: Espero que ustedes dos cuiden bien de mi pequeña, porque créanme me encantará hinsinerarlos lenta y muy dolorosamente con mi lava, les quedó claro.

Ambos chicos solo asintieron como si su vida dependiera de ello.

Mei: Ahora cariño te he traído un regala para que uses en tu fiesta, aver si por fin encuentras a un hombre que valga la pena y descuida yo me encargo del viejo tú solo diviértete hermosa.

Así la mujer entrega una caja que había sido sostenida todo ese tiempo por uno de sus Shinobi, ambas mujeres se despidieron y Sakura y compañía se dirigieron a la mancion a arreglarse para esa noche la cual sería inolvidable para los de Konoha pues Sakura al ver el obsequio de su madre no pudo más que sonreír malévolamente sin duda se divertiría con ese hermosos vestido, pero más al ir en compañía de su cómplice, las horas pasaron y ya todos estaban reunidos en la gran sala, solo faltaba la invitada de honor, quien solo estaba dandoce unos retoques a su maquillaje pues estaba ansiosa por ver la cara de aquellos que alguna vez fueron sus amigos, se escuchó cuando abrio la puerta de su habitación y al estar al pie de la escalera todos la veían como si de un espejismo se tratara, se sentía increíble cuando miro a los de Konoha sonrojarse, cuando estuvo por llegar a la escalera Sasuke y Kakashi peleaban por llegar ante ella, pero Sakura fijo su mirada en un pelinegro que lucía un traje negro con rojo, al estar frente a frente Itachi beso su mano para después tomarla por la cintura y dirigirla a la puerta, sus ex compañeros de la hoja no salían de la impresión.

Así la mujer entrega una caja que había sido sostenida todo ese tiempo por uno de sus Shinobi, ambas mujeres se despidieron y Sakura y compañía se dirigieron a la mancion a arreglarse para esa noche la cual sería inolvidable para los de Konoha pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saku: Que ocurre no vienen?

Dijo con una cálida sonrisa, para voltea hacia el hombre que la sujetaba de tal manera que parecía como si temiera que ella desapareciera ante sus ojos, acto que no paso desapercibido por ninguno de los presentes.

Ban: Vamos será mejor estar serca de la Cerezita seguro el viejo morirá cuando la vea vestida así.

Konan: No será el único.

Así todos salieron de la mansión

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora