Este es el adiós?

8.2K 544 28
                                    

Tras lo ocurrido en el restaurante la chica pago su comida y se marchó, dejando  un sin fin de dudas, les costaba creer que esa era su ex compañera, esa linda chica que siempre velaba por su seguridad, esa que luchó por hacer que Sasuke volviera a la aldea, que le había ocurrido, tras conversar con otros equipos supieron que mañana a primera hora la Hokage aria un anuncio y se necesitaría la presencia de todos, así pasó la noche el equipo 7 pensaba en lo dicho por la ojijade, ella paresia realmente feliz con los Akatsuki, pero dos de los miembros del equipo pensaban en la supuesta relación de la chica con el joven Kanzekage.

Tsuna: Muy buenos dias, supongo que algunos se preguntarán el porque de esta reunión, como saben la aldea había exigido que Haruno Sakura volviera a la aldea, ella a venido desde Kumogakure para dar su respuesta a esa solicitud, también tras unos diálogos en Kumo acordamos que le daríamos una disculpa por haberla expulsado de la aldea, sin más le pido a Sakura que de su respuesta a nuestra petición.

Los novatos estaban en primera fila, algunos muy ansiosos por la respuesta, otros un tanto molestos.

Saku: Muy buenos días, como la Godaime Hokage les a comentado he venido desde Kumo, para darles mi repuesto y explicar el porqué de ella, al ser expulsada de Konoha decidí seguir entrenando, me convertí en amigo del Kanzekage quien me ayudó con mi entrenamiento así como sus hermanos, incluso ayude con trabajos médicos, después decidí ir a Kirigakure, donde me volví disipula de la Mitsukage aprendí el arte de la espada fue hay donde ninjas de Konoha comenzaron a tratar de secuestrarme, yo tenía mi vida hecha en Kiri, un equipo y buenos amigos, pero con estos acontecimientos me vi forzada a irme a Kumogakure, lugar donde fui bien recibida por el Raikage, gracias a mi Sensei Lady Mei, el Raikage así como su hermano Killer Bee me entrenaron, fue hay que él me pidió permiso para adoptarme pues me tomo afecto en ese tiempo, me sentí honrada de que el me viera como su hija, así que acepte, el día de mi cumpleaños le pedí que me dejara formar parte de Kumo como una Kunoichi a su servicio, es por ello que no volveré a Konoha, mi lugar es con mi padre y mi tío en Kumogakure, ahora soy una Kunoichi al servicio del Raikage, así que me temo que si esperaban que me quedara pues eso no va suceder, también no solo vine aquí a explicar esto, unos días después de mi cumpleaños la Hokage y un grupo de ninjas me atacaron con la intención de traer de vuelta, así que hice un trato con ella, si lograba vencerme volvería a Konoha y si eso no era así, ella y todos sus ninjas y el consejo me pedirían una disculpa por menospreciarme y expulsarme solo para obtener el Sharingan del joven Uchiha, para mí fortuna y desgracia de la Godaime yo gane las peleas contra sus ninjas así que solo me queda esperar su disculpa, pues de no recibirla me temo que una guerra será el menor de sus problemas pues la Hokage está al tanto de que tengo el apoyo de cuatro de las naciones, así como también de la ex organización Akatsuki, quienes ahora son mis compañeros, maestros y escoltas, así que....

La de ojos jade volteó a ver a la rubia quién se encontraba junto a los ancianos del consejo, estos últimos veían a la chica entre odio y temor pues al ser testigos de algunos de sus entrenamientos no les quedó duda de que esa jovencita era sumamente peligrosa y más con el apoyo de Akatsuki, los cuales en ningún momento se apartaban de su lado.

Tsuna: Bueno Sakura ya les a explicado la situacion, por mi parte yo lo que menos deseo es una guerra la cual es más que claro no ganaremos, estamos en gran desventaja, así que por mi parte, Sakura te pido disculpas por mi tonta decisión de expulsarte solo para obtener el poder del que una ves fue un criminal, me alegra que lograrás superarte y seas ahora una gran Kunoichi...

La ojimiel no logro terminar pues la voz de un joven no la dejo terminar.

Tobi: Disculpe que interrumpa Lady Hokage pero Sakura-chan ya era una gran Kunoichi, nosotros la hemos vigilado desde antes de que fuera expulsada de Konoha y ella ya era sumamente fuerte, el entrenar con los Kages solo la ayudo a perder el miedo a mostrar todo su poder, el que aquí no vieran el hermoso diamante que ella es, bueno en verdad que me párese una tontería.

Ante las palabras de enmascarado el consejo de ancianos estaba atónito, pues al saber que la chica era blanco de Akatsuki desde que estaba en la aldea los hizo ver que en verdad se habían equivocado al hecharla solo por la tonta petición de un mocoso.

Saku: Descuida Tobi-Kun, eso ya es cosa del pasado.

Tsuna: Ahora les pido que le pidan perdón a Haruno Sakura, Kunoichi de Kumogakure.

Algunos murmullos se escuchaban en la multitud y al fin los novatos fueron los primeros en gritar sus disculpas para la pelirosa, así poco a poco fueron disculpándose, los ancianos del consejo eran los únicos que faltaban y estos no muy seguros pidieron perdón a la chica la cual después de escuchar las disculpas de los ansianos solo les dedico una cálida sonrisa.

Saku: Bueno, creo que esto es todo lo que tenía que hacer aquí, si me disculpan debo volver a Kumo o mi padre enviará ninjas a buscarnos, adiós a todos y de corazón les deseo lo mejor.

En la multitud un pequeño grupo hablaba sobre acompañar a la chica hasta su hogar pues posiblemente no volverían a verse, pero la cuestión era conseguir la autorización de la Hokage.

Tsuna: Podrías quedarte está noche Sakura, supongo que no has hablado del todo con tus ex compañeros.

Saku: Me temo Godaime que no puedo quedarme, conozco a mi padre y se que estará muy preocupado por mi, es mejor que me marché ya.

???: Lady Tsunade, si no es molestia mi equipo quisiera escoltar a Sakura a su hogar.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora