Extraña

1.4K 156 18
                                    

Han pasado casi cuatro meses desde lo ocurrido en Konoha y desde que Sakura está desaparecida, durante todo esté tiempo Sakura a estado en un escondite propiedad del Otsutsuki, pero recientemente nuestra hermosa pelirosa no se a sentido bien lleva tres meses enteros con vómitos matutinos y a comenzado a ser algo sensible con sus alimentos, Indra sabe bien lo que le ocurre pero se niega a dejarla ir, pues el se a cautivado con su belleza y poder, aunque ahora está preocupado por qué hacer cuando el momento de que ella llegué a dar a luz......

Mientras esto ocurría con el castaño y la pelirosa, con los hermanos Uchiha el mayor de estos está desesperado desea encontrar a SU Sakura, incluso los Akatski han ayudado buscando en diferentes lugares, pues también le tomaron a precio a la hermosa jovencita, los Kages han ordenado a sus ninjas buscar en cada cueva o agujero de sus territorios, era algo imposible de creer, sabían del poder de la pelirosa y sus habilidades, no por nada era su mejor alumna, pero les llenaba de intriga ese hombre que los hermanos les describieron, no sonaba como alguien conocido, pero fue capaz de encontrar y capturar a Sakura, era más que evidente que no era un Shinobis cualquiera, todos veían al mayor se los hermanos, como lentamente se dejaba vencer, la falta de sueño y la constante falta de alimento estaban acabando con él, la Mitsukage le reprendió en más de una ocasión, curiosamente las palabras de está tenían gran efecto pues siempre le decía "Que crees que dirá Sakura cuando te vea en ese estado, crees que ella estará feliz con lo que te has estado haciendo?, Piensa Uchiha, Sakura no dudará en arrancarte la cabeza por comportarte como un idiota, eres un genio o no, demuestralo y trae a Sakura de nuevo a nosotros", pero la desesperación que Itachi demostraba los ponía a pensar que talvez Sakura no estaría del todo bien y eso los asustaba.

Volviendo con Sakura...

Saku- Hay cada día me siento peor y ni hablar de mi chacra, estás seguro que esto es parte de lo que ese maldito me hizo?

El castaño asintió.

Indra- Me temo que el pergamino que debería tener la solución no se encontraba en el lugar, por más que he buscado no logro encontrar nada, quizá lo lleve con él, pero no he encontrado pista de su paradero, por ahora lo mejor es que permanezcas aquí, en ese estado te atrapará con mayor facilidad, se que deseas ver a tus amigos pero los pondrías en peligro si fueras con ellos o si ellos vinieran, a ti es a quien ese sujeto busca.

Sakura desde hace tiempo había comenzado a dudar de su supuesto protector, sentía que no le decía todo o que el la retenía a propósito, aunque desconocía la razón, se sentía muy débil por lo que sabía que no podría escapar, no sabía que hacer, debía buscar la forma de contactar a sus amigos, a su padre y a su amado, extrañaba a Itachi, quería verlo, todas las noches soñaba con el, con estar nuevamente en sus brazos, estaba decidida, ese día gastaría el chacra que le quedaba en contactar a su amado, Indra le había dicho que debía salir a buscar comida y también alguna pista sobre Danzo, Sakura espero serca de una hora para estar segura que Indra no notaría lo que aria, una vez que estuvo segura realizó una serie de sellos que su amado le había enseñado y ante ella apareció un hermoso cuervo, el cual al verla feliz se restregó en su pecho.

Saku- Me da gusto verte pequeño, pero necesito un favor, entregarle esto a Itachi, guialo hacia aquí, pero ten cuidado un hombre me tiene aquí y no quiero que lo lastimé.

El pequeño cuervo asintió a su invocadora, ella con cuidado coloco un pergamino en su pata y depósito un beso en su cabeza, dejándolo volar con su preciado mensaje para su amado.

Mientras eso ocurría, muy retirado de la cueva, un castaño compraba muchas cosas que pensó no compraría nunca más, pero el deseaba tener a esa mujer a su lada, así que necesitaba cuidarla a ella y a ese pequeño que venía en camino, debería prepararse, compro vitaminas, suficiente comida, luego compraría las cosas para el parto y también para el bebé, solo esperaba que esos sujetos no se acercarán, pues sería difícil moverse con ella en ese estado, más aún cuando las fechas del parto se acercarán, debí ser cuidadoso, no podía perderla a ella como había perdido a su difunta esposa.

Con Itachi...

El Uchiha se sentía desesperado, por alguna razón que desconocía se sentía más ansioso por la ausencia de su amada pelirosa, deseaba tanto verla, poder tocarla, besarla, escuchar su voz, pero justo en ese momento como si de un rayo de luz se tratara ante el apareció un pequeño cuervo el cual reconoció de inmediato, era ese pequeño cuervo que el y Sakura encontraron hace algún tiempo, ambos lo estaban cuidando y se convirtió en una especie de cuervo de invocación Sakura era la única que sabía cómo invocarlo además de él, miro con añoranza el pergamino en su pata, sin dudar lo tomo en sus manos y comenzó a leer, el contenido de este le dio la respuesta, era eso, por eso el se sentía tan ansioso por encontrarla, lágrimas caían de sus negros ojos y en ese momento su hermano pequeño entro a la habitación y lo miro con curiosidad.

Sasuke- Itachi?, Estás bien?, Ocurre algo?

Este al voltear a ver a su hermano lo sorprende al ver la sonrisa junto con las lágrimas en el rostro del mayor.

Itachi- Es Sakura, logro contactarme, ella, ella está embarazada, es por eso que no a logrado llegar a mi, debo ir por ella cuanto antes, necesito estar con ella, reúne a todos, iremos por mi esposa.

Sin dudar el menor salió corriendo se la habitación, gritando órdenes, debían ir preparados, irían por Sakura y su sobrino o sobrina.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora