Deben saberlo

7K 495 28
                                    

Después de recibir esa plática de parte de Akatsuki los ninjas de Konoha cada vez se sentían peor, durante el camino veían como su ex compañera le dedicaba calidad sonrisas a los que una vez fueron sus enemigos, también veían como cuando se detenían a entrenar ellos con total alegría le hacían saber sus errores o como mejorar, la chica en verdad era feliz, sus gestos, su voz incluso su mirada les decía lo mucho que ella había cambiado, de hecho ninguno de ellos tenía recuerdo de haberla visto tan feliz, casi serca de Suna un chico de largo cabello negro y una gigantesca alabarda los esperaba con una radiante sonrisa y sin el menor cuidado la pelirosa corrió a los brazos del chico.

Saku- Bank qué gusto me da verte!

Ese fue el grito que dio la chica al ver al joven de piel morena, una ves la chica estuvo en sus brazos miro al grupo detrás de ella.

Bank: Valla así que están todos bien, como habían tardado el Raikage me mandó a salvarles el trasero, pero veo que no tenía nada de que preocuparse.

Kisa: Tan arrogante como siempre no Bankotsu, sabes bien que no dejaremos que nada le pase al pequeño cerezo.

Bank: No es mi culpa que cuando decidieran ir de escurcion yo estuviera de misión, talvez si desde un principio hubiera ido estaría todo más en calma, pero díganme qué hacen esos bastardos aquí.

En eso el grupo recordó que eran acompañados por un grupo de ninjas de Konoha.

Sasu: Y tú quien diablos eres para hablarnos así?

El moreno sonrió de una manera un tanto escalofriante.

Bank: Mi nombre es Bankotsu, fui el sensei y protector de Cerezo durante su estadía en Kirigakure, también fui quien dejó tan mal heridos a sus compañeros que intentaron matar a mi pequeño cerezo, gracias a ella es que siguieron con vida.

El grupo de Konoha estaba atónito, ninguno de ellos sabía que habían mandado a matar a Sakura.

Kakashi: Eso tiene que ser un error, se supone que solo debían llevarla de vuelta a la aldea.

Saku: Pero no es ningún error, al principio creía eso, que talvez se habían arrepentido y querían que volviera, cuando me acerque a ellos me atacaron, de no ser a Bankotsu talvez ahora estaría muerta.

Las palabras de la chica dejaron a todos realmente sorprendidos.

Hina: De quienes se trataba?

Bank: Era un escuadrón Anbu, ustedes dirán, fue por ello que tuvimos que escapar a Kumo, cada vez eran más constantes y agresivos sus ataques, a Lady Mei le preocupaba el bienestar de su alumna a la cual le tomo cariño de hija, por ello me encomendó ser su guardián hasta llegar a Kumo donde el Raikage decidiría cómo actuar.

Naru: Esto no puede ser, la abuela Tsunade jamás enviaría a atacar a Sakura.

Ita: Me temo Naruto que lo que Bankotsu y Sakura dicen es verdad, de hecho antes de que llegara a Kiri, también la atacaron, Kisame y yo tuvimos que intervenir pues en ese entonces la vigilabamos pues a nuestro líder le llamaba la atención su gran control del chacra, después de eso no actuamos ya que queríamos ver de que era capaz, por fortuna ella siempre estuvo a la altura.

Kakashi, Sasuke y Naruto veían al Uchiha que hablaba con tal seriedad que era imposible que fuese una mentira.

Sasu: No comprendo yo solo había pedido que la expulsaran no que la mataran, cuando eso pasó la aldea comenzó a despreciar a los Shinobi, fue por ello que la Godaime dijo que enviaría por ella, para calmar a la aldea ya que comenzaron a agredir a los Shinobi cuando pasaban por las calles.

Kisa: Te recuerdo mocoso que el consejo de tu aldea no estaba contento con la visita de Sakura por eso mientras fuimos a su aldea decidimos averiguar qué ocurría, al parecer todo esto fue obra de esos vejestorios.

Zetsu: Permíteme Kisame yo mismo leí y copié cada documento, al parecer tras la intervención de Kisame e Itachi el consejo creyó que ella era una espía nuestra por ello al haber sido alumna de la Godaime tuvo acceso a mucho información valiosa y al moverse entre las aldeas temieron que está divulgará su valiosa información, es por ello que envió varios escuadrones Anbu a acabar con la amenaza para la vida de su aldea.

Los Shinobi de Konoha estaban más que aturdidos, no podían creer de lo que eran capaces de hacer el consejo de ancianos.

Gaara: Ahora que Sakura se presentó ante ellos como Shinobi de Kumo, así como hija del Raikage lo más probable es que la vieran como una mayor amenaza, pero al también tener el apoyo de Kiri y Suna bueno creo que se sintieron más acorralados, al grado que mientras estuvimos en Konoha en más de una ocasión encontramos veneno en la comida de Sakura.

Naru: No esto, esto es... Sakura porque no dijiste nada de eso ante la abuela Tsunade

Saku: Simple Naruto, también la Hokage fue usada para esto, ella no sabe nada de lo que ocurre a sus espaldas, lo que menos deseo es una guerra por mi causa, por ello decidimos hacer las demostraciones de mi poder, también por ello Akatsuki así como mi tío Bee y Gaara-kun me acompañaron para dejar en claro que yo no estoy sola y si seguían con esas tonterías habría grandes concecuencias.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora