Días de paz?

3.2K 238 7
                                    

Han pasado cinco días desde que Naruto y Kakashi abandonaron Konoha, durante ese tiempo se han escuchado los avistamientos de Anbus en todas las aldeas, claro que no había nada que ocultar, pues ambos estaban muy bien ocultos en una isla a las afueras de Kumogakure, en ese tiempo Kakashi les a enviado información detallada del funcionamiento interno de los cuarteles Anbu, también a dado una lista de los Shinobi que podrían ayudar con la evacuación de civiles, los kages han trabajado lo más posible y con ayuda de Sasori han creado varias marionetas que aran de cebo mientras ellos llevan a los civiles a un lugar seguro, mientras eso ocurría en las aldeas en la isla, Sakura y compañía tenían un día más.

Saku- He dicho que no, entiende lo de una vez Naruto no vamos a comer todo el día Ramen, comerás lo que te demos y más vale que te lo acabes todo o el tío Bee no te entrenará más.

Era la décimo sexta vez que Naruto le rogaba a Sakura el poder comer Ramen.

Ita- Yo en tu lugar la escucharía Naruto, créeme cuando dice algo nadie puede hacerla cambiar de opinión.

No muy lejos del grupo un platinado veía la escena ante el, le paresia gracioso y un poco increíble el que alguien como Itachi le cediera la razón a esa pequeña mujer, pero una voz lo saco de sus pensamientos.

Bee- Se que puede parecerte extraño, pero Itachi-san conoce bien a mi sobrina, sabe que puede tener un temperamento tan aterrador como mi hermano, pero creo que el es el único que sabe cómo calmarla, al principio no estaba seguro de esta relación pero cada día me doy cuenta que es lo mejor para ella, antes la había visto sonreír pero desde que está con Itachi sus sonrisas son más calidas y brillantes, te transmiten paz.

Ksh- Y que opina el Raikage de eso?

El de lentes obscuros comienza a reír.

Bee- Al principio mi hermano quería matarlo, pero así como yo a visto el bien que Itachi le hace, no creo que exista alguien que la ame más que el, se preocupa por ella, busca que siempre sonría, la consuela cuando los recuerdos del pasado la atormentan y la apoya en todo lo que hace, además el es su guardián, al principio Sakura se oponía a qué el fuera su guardián pero Itachi le hizo ver qué nadie más que el podría protegerla de cualquier peligro aun si eso significa perder su vida, lo veo en como la mira, es como si tuviera miedo a perderla, como si Sakura fuera su motivo para vivir, su razón para respirar y despertar cada día.

Ksh- Creo que nunca me imaginé a Itachi como alguien que demostrará tanto afecto por alguien además de Sasuke.

Bee- La verdad después de que se fueron esa vez hablé con él y bueno al parecer el esperaba que su hermano cuidara de ella, el quería que Sasuke la protegiera, pero que equivocado estaba, por fortuna ahora es el quien la protege y a mí así como a mi hermano nos nos queda duda que Itachi es el indicado para ella, una pena para ese mocoso Uchiha que no fue capas de ver el diamante que su hermano había dejado a su cuidado.

Después de eso el de lentes obscuros se fue a seguir entrenando a Naruto con el control del Kyubi, dejando bastante sorprendido al Hatake, el cual se preguntaba desde cuándo el genio Uchiha había notado a la pequeña flor Haruno?, acaso el había sido tan ciego que no pudo notar esas miradas antes o es que Itachi ocultaba muy bien ese amor por Sakura?, muchas preguntas rondaban su mente pero también veía con recelo como Sakura le sonreía a Itachi, como ella le veía con tanto amor, se deprimió pues antes esas miradas dulces y tiernas sonrisas eran para ellos, para el equipo 7, Naruto era su mejor amigo, Sasuke su amor de infancia y el era su Sensei y quién debía velar por su protección algo que no hizo la abandonó cuando más lo necesitaba, por eso ahora no le quedaba mas que verla como ahora todo su amor era para alguien más.

Ksh-(susurro)Si que has crecido mi pequeña flor, fui un completo idiota al no verlo antes.

Sus palabras se las llevo el viento y decidió volver a la cabaña donde por ahora vivían.

Naru- Vamos viejo llevo días con este entrenamiento, no hay algo más que pueda hacer?

Bee- Debes dominar tu odio si no lo dominas jamás lograrás vencer al Kyubi.

Saku- Creo que es mucho para el tío Bee, por ahora vengan a comer algo, no quiero que mueran de hambre.

Todos se dirigieron a la pequeña mesa improvisada era solo un tronco que habían cortado a la mitad, había algo de pescado asado, carne, arroz y sopa suficiente para todos, comían tranquilamente y después de un poco más de entrenamiento decidieron ir a dormir, pero antes Kakashi logro alcanzar a Itachi.

Ksh- Itachi tienes un minuto, quiciera hablar con tigo si no hay problema.

El Uchiha miro hacia donde se había dirigido la ojijade y luego volteó a ver al peliplata.

Ita- Espera a qué Sakura se duerma, entonces hablaremos.

Pasaron pocos minutos y ambos se dirigieron a un árbol para hablar.

Ksh- Desde cuando?, Desde cuándo estás interesado en Sakura?

Esa era una pregunta que el Uchiha ya se veía venir pues era concientes de la forma en que el platinado los veía a el y a su amada ojijade.

Ita- Ya te habías tardado, me esperaba que preguntarás eso, llevo años viéndola, aún después de abandonar la aldea y jamás lo notaste, pero aún así te responderé, conocí a Sakura cuando tenía solo 3 años, yo estaba regresando a mi casa aún llevaba mi uniforme Anbu y fue cuando la encontré escondida y llorando, unos niños la habían molestado por su inusual cabello y al parecer se separó de sus padres y olvidó el camino, tuve que mostrarle mi rostro para que confiara en mí, desde ese día la visitaba muy seguido para ver qué estuviera bien, incluso llegué a defenderla de niños que la molestaban, luego se me dio esa misión y todos mis planes de un futuro a su lado se esfumaran, sabía que Sakura amaba a mi hermano, jamás le dije que éramos hermanos ella creía que solo éramos primos o algo así, arregle que estuvieran en el mismo equipo, deseaba que Sasuke viera lo que yo vi, esa dulce y cálida sonrisa, pero en lugar de eso el destrozó su corazón, seré egoísta pero lo agradezco, gracias a lo idiota que es mi hermano no se dio cuenta del hermoso regalo que había dejado para el y por eso ahora Sakura está a mi lado, ahora soy yo quien puede protegerla y hacerla feliz.

El peliplata veía como el genio Uchiha hablaba veía en su mirada todas las emociones, esas que están prohibidas para alguien de su nivel pero al hablar de esa pequeña mujer era como si nada más importará.

Ita- Se que cuando volviste a ver a Sakura te intereso y no como una amiga, la viste como mujer, yo llevo años viéndola crecer hasta ser está hermosa mujer que es ahora, créeme Hatake no permitiré que tú, ni nadie lastime a mi hermosa Sakura, ella vale más que mi vida y daré todo por proteger esa sonrisa que me a robado todo.

Sin más el Uchiha se marchó dejando al afamado ninja que copia más que sorprendido por las palabras de este, ahora entendía lo dicho por Killer Bee, no había nadie mejor para cuidar de Sakura.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora