Tu y yo por siempre

4.3K 290 33
                                    

Ha pasado una semana desde el atentado contra Sakura y desde entonces Itachi a estado cada vez más serca de ella, pues teme que intenten hacerle daño, también durante ese tiempo han recibido miles de cartas de la Hokage pidiendo hablar con ella para aclarar ese asunto, pero claro está que el Raikage no permitirá que su pequeña vuelva a esa aldea por nada en el mundo, ese día para tratar de distraer a Sakura decidieron ir a visitar a la Mitsukage y pasar un día de tranquilidad en la playa, claro que lleverian algo de vigilancia extra por cualquier cosa.

Saso: Creo que esto es bueno, ya te hacía falta algo de sol rosadita.

Saku: Mira quien lo dice, aunque claro si tú recibes mucho sol podremos hacer una fogata sin necesidad de un jutsu de fuego.

Todos comenzaron a reír por la cómica pelea entre el maestro marionetista y la princesa de Kumo.

Pain: Creo que en verdad le hacía falta salir, no había peleado así con Sasori en día.

Tobi: Y en verdad Sasori-sempai a tratado de hacerla enojar muchas veces.

Konan: Talvez no lo quiera admitir pero esto le a estado afectando.

Ita: Eso lo sé muy bien, nunca creí sentirme más decepcionado de la aldea en la que nací, primero la expulsan solo para obtener poder de alguien que desertó, después tratan de matarla solo para ocultar lo que hacen, luego quieren recuperarla al ver su gran poder y de nuevo tratan de matarla al no lograr que ella vuelva, nunca los creí captadas de algo así.

Itachi estaba más que furioso y a la vez preocupado por su querida Sakura, tenía por lo que los del consejo de Konoha fueran capaces de hacer y más ahora que de seguro estaban al tanto de su relación, alguien con cerebro no los molestaría más pues eso provocaría una gran guerra una en la que por obvias razones Konoha no ganará, pero también sabía que ante todo su objetivo sería Sakura, por ello lo estuvo pensando desde lo ocurrido en su visita con la Hokage, Akatski tenía una guarida muy bien oculta no muy lejos de Kumo, talvez por un tiempo sería bueno que desaparecieran, solo hasta ver algún movimiento de Konoha.

Kisa: En que tanto estás pensando?

Kisame noto la preocupación de su amigo y masomenos sabía lo que pensaba.

Ita: No puedo perderla Kisame, no a ella, are lo que sea necesario para mantenerla a salvo.

Kisa: Piénsalo muy bien, te recuerdo que tú chica tiene un carácter fuerte una fuerza atemorizante, yo en tu lugar no aria nada son hablarlo con ella, ya que si se entera por otros lo más seguro es que te mandé derechito al hospital.

Itachi suspiro y miro a su amigo de piel azul.

Ita: Si creo que tienes toda la razón, hacer algo por mi cuenta solo aria que ella se molestará, hablaré con ella está noche, te pido que evites que los demás nos sigan odiaría tener que meter a todos en un genjutsu.

Sin más el resto de la tarde paso en calma, cuando comenzó a anochecer la pareja de enamorados decidió fugarse para tener un momento de privacidad.

Saku: De que querías hablar Itachi-kun?

Pregunto alegre la chica mientras tomaba la mano de su amado.

Ita: Bueno lo llevo pensando desde que volvimos de Konoha, ambos sabemos cómo son los del consejo, no estarán en paz hasta obtenerte o matarte, sabemos que algo planean y bueno pensaba en que deberíamos alejarnos un tiempo, mientras vemos cuál será su jugada, hay un lugar donde estarías segura y bueno no aria nada sin decírtelo pero Sakura no puedo ocultarte nada yo tengo miedo de perderte, de que esos malditos logren llegar a ti y matarte o alejarte de mi, no lo soportaría, yo me volvería loco, creo que el que me aceptaras como tú pareja solo me a dado más motivos para querer mantenerte bien y lejos de ellos.

Sakura miro a Itachi, en sus ojos mostraba todo el miedo y la preocupación de perder a su amada.

Saku: No me perderás Itachi, yo estaré a tu lado para siempre, incluso si morimos buscaré la manera de estar a tu lado una vez más, pero pensando las cosas con calma no es tan mala idea eso de alejarnos y creo tener un plan para ver si en verdad planean algo, solo espero que tú estés deacuerdo.

Ambos se miraron unos momentos como si nada más importará en esos momentos.

Saku: Itachi qué opinas de casarte con migo?

La ojijade esperaba una especie de negativa pues no tenían mucho de novios, pero en lugar de ello Itachi la tomo en brazos al estilo nupcial y lentamente depósito un sabe y tierno beso en los labios de su amada pelirosa.

Ita: Creo que es el hombre el que debe proponer matrimonio, pero sabes que también deceo casarme con tigo.

Saku: Esto es parte del plan, es sabido que si eres de un alto cargo debes notificar este tipo de cosas al resto de aldeas, si Konoha se entera de nuestra boda.

Ita: Eso disparará cualquier plan que tengan, además querrán llevarnos a ambos, valla señora Uchiha es usted realmente inteligente.

Sakura se ruborizo ante las palabras de Itachi.

Saku: Solo trate de pensar como lo arias tú, además de esa forma no sospecharan si salimos de Kumo, pero deberemos ser cuidadosos, deberíamos irnos por unos meses y así dar tiempo a los chicos para que vean si hay algún movimiento.

Ita: Ahora la pregunta que no nos hemos hecho, que crees que diga tu padre de todo esto, no creo que quieras ser viuda tan joven.

Saku: Descuida una vez le expliqué a mi padre comprenderá el porque una decisión tan "apresurada" aunque se que estará feliz, desde que comencé mi relación con tigo no deja de preguntarme para cuándo le daré nietos.

Ante esa declaración el Uchiha tomo con fuerza las caderas de su ahora prometida.

Ita: Creo que amare está luna de miel por unos meses.

Fueron las palabras del pelinegro dichas de una manera tan seductora justo al oído de Sakura causando que está temblará un poco.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora