Que te a pasado Sakura?

8.4K 600 47
                                    

Muy serca de la aldea de la hoja un grupo conformado por un rubio, un chico pálido, un peliplata y un pelicastaño saltaban entre los árboles intentando seguirle el paso al rubio.

Yamato: Naruto trata de tranquilizarse.

Naruto: Pero que dice Capitán Yamato, Sakura-chan a vuelto, deberás.

Sai: Valla que está feliz de saber que la feita a vuelto a la aldea.

Kakashi: Yo aún creo que es demasiado pronto para creer que ella a vuelto, estuvo mucho tiempo fuera y según escuché se hizo muy sercana al Raikage.

Así siguieron la tarde intentando seguirle el paso al ojiazul quien solo pensaba en reencontrarse con su querida amiga, pero no sabía lo que le esperaba, en ese preciso momento en Konoha una pelirosa y su grupo se encontraba nuevamente entrenando, varios ninjas acudían a ver el gran espectáculo, en especial los novatos, les costaba creer que Sakura la niña llorona y frágil del equipo 7 ahora estuviera al nivel del ex grupo criminal más temido de las cinco naciones, pero quien no dejaba de verla era cierto pelinegro quien paresia molesto al ver como ella hablaba con tal alegría al de ojos rojos y al Kanzekage.

Ita: Cerezo es hora de la práctica de precisión, después seguiremos con fuerza.

Gaara: Si no te molesta Itachi-san yo ayudaré a mi flor con su práctica de precisión.

Ita: Muy bien, solo no seas muy blando con ella sé que es tu novia pero por ese mismo motivo debes presionarla más.

Así el pelirojo creo varios blancos móviles con su arena, la ojijade debía darle a todos en menos de 10 minutos, todos observaban como con tal facilidad y elegancia la chica lanzaba sus armas las cuales eran certeras cosa que asombro a varios Jounin pues habla blancos en movimiento y realmente pequeños, fue sorprendente como supo que armas utilizar para cada uno de los blancos y más aún que no dejarán ninguno sin un arma incrustada en el.

Dei: Ese es mi chicle, aunque una duda.... Porque había blancos que se parecían a mi???

Gaara: Vamos debía variar en la forma de los blancos, deberías estar feliz de que no te confundió con un blanco.

El grupo comenzó a reír.

Saku: Bien sigue fuerza, con quién pelearé?

Ita: Está vez será con migo, pero no telo dejaré fácil.

En ese momento el pelinegro activo el Mangekyo Sharingan y a su alrededor unas costillas junto con unos brazos aparecieron.

Saku: Así que Susano, será interesante.

La batalla comenzó, los expectadores veían con asombro al que una vez fue considera el ninja genio más joven, pero lo que los sorprendía era que la que para ellos era la Kunoichi más débil lograba rivalizar con ese genia, justo en ese momento el equipo de cierto rubio llegaba al lugar pues al enterarse de que su querída amiga se encontraba entrenando el ojiazul deseaba unirse a ella, pero su sorpresa fue grande al ver que casi todos los equipos estaban observando el entrenamiento, cuando el rubio divisó al joven Uchiha se acercó a él.

Naru: Sasuke dime porque nadie reacciona.

El moreno solo hizo una seña con su cabeza, indicándole que observará, grande fue la sorpresa del rubio al ver a su amiga peleando contra Itachi Uchiha, pero le asombro ver que ambos sonreían mientras peleaban, cuando intento saltar a ayudarla alguien le impidió el paso.

Gaara: Tiempo sin verte Naruto, se que Sakura te preocupa, pero créeme no es la misma que tú conociste.

Dicho esto permaneció observando el combate, era increíble ver cómo la ojijade daba golpes serteteros al increíble Susano el cual ya estaba algo cuarteado por los fuertes impactos propinados por las chica, cuando estaba a punto de destruir por completo al impresionante titán una risa hizo que detuvieran la pelea.

Bee: Hey princesa es hora de terminar con esta fiesta, los últimos han llegado y no creo que quieras molestar a tu padre.

Así la pelea concluyó, pero tanto el rubio como el moreno observaban como la chica era alagada y mimada por los Akatsuki, así como por Killer Bee y el Kanzekage, quien aprovechó para decirle a Sakura que su querido amigo había vuelto junto a su ex equipo, al voltear la chica al árbol en el que se encontraba el rubio le dedicó una t wierna sonrisa y en un tornado de pétalos de cerezo la chica desapareció.

Ita: Naruto, podrías bajar un momento.

El rubio dudo pero al final bajo del árbol.

Ita: Cerezo quiere ir a comer con tigo y tu equipo, dijo que los esperaría en tu restaurante favorito, descuida les daremos su espacio pero, si algo le pasa no dudaremos en destruir la aldea.

Así el Uchiha y el resto se marcharon, no paso mucho para que el Uzumaki y el equipo 7 junto al Uchiha menor llegarán al restauran de ramen, donde encontraron a una muy sonriente pelirosa hablando con el dueño del local.

Saku: Si se lo aseguro en Kumo no hay un lugar donde vendan un ramen tan bueno como el de aquí, es más común los restaurantes de mariscos y la verdad suelen fastidiar después de un tiempo.

La chica dejo de hablar al sentir las miradas de su ex equipo, pero sonrió al ver a su amigo de aspecto zorruno.

Saku: Cuanto tiempo Naruto, se ve que has cambiado.

Naru: Y que hay de ti Sakura-chan, esa pelea fue asombrosa.

La chica dio una sonrisa torcida.

Saku: La verdad era solo entrenamiento y bueno Itachi-kun se estaba conteniendo así como yo, sé que aquí no es Kumo y se asustan fácil.

En ese momento un pelinegro hablo.

Sasu: Veo que te llevas muy bien con ese sujeto.

Dijo con Sierro toque de odio, cosa que hizo reír ala chica.

Saku: Así es, Itachi-kun fue mi primer sensei del equipo de Akatsuki, el me animo a probar cosas nuevas y gracias a él es que formalice mi relación con Gaara-kun, supongo que ya lo saben, soy la novia del Kanzekage y la hija adoptiva del Raikage.

El equipo 7 veía con gran asombro a la chica ante ellos.

Kakashi: Veo que has cambiado mucho Sakura.

Saku: Así es Kakashi, en Kumo soy una princesa, en Kiri la protegida de la Mitsukage y en Suna la novia del Kanzekage, además fui entrenada por todos los Kages y ahora los Akatsuki me están enseñando a pulir mis habilidades, aunque no puedo pelear con todo en este lugar no están acostumbrados a mi ritmo de pelea.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora