Desde la última vez que la miro algo en el había cambiado, se sentía desesperado, como si algo le faltará, pero al verla se centia completo, pero al saber que ahora era de su hermano lo llenaba de un inmenso odio, se cuestionaba, porque de todos los hombres tenía que ser él?, Acaso era venganza?, Lo hacía porque se parecía a su hermano?, O acaso era porque en verdad su hermano era mejor que el, lo hacía porque el fue capaz de hacer que ella lo olvidará, que olvidará todos esos años en los que estuvo enamorada de él.
Esto era lo que alimentaba el odio de Sasuke hacía su hermano mayor, el ver a Sakura ahora como una gran ninja, amada todas aldeas, codiciada por todos los hombres, pero el verla sonreír en los brazos de su hermano mientras el clamaba a los cuatro vientos amarla con todo su ser, eso hacia que el la deseara más, deseara tenerla de todas las formas posibles y hacerle saber a su hermano que el jamás podría hacer que ella lo olvidará, moría por ver su cara al verla en sus brazos, al verla esperando un hijo suyo, pero los pensamientos de Uchiha fueron interrumpidos por un Anbu, pero no uno cualquiera, era un Anbu de Raíz.
Anbu- Uchiha Sasuke, el consejo solicita su precensia en el cuartel de Raíz, le sugiero que me siga.
El Uchiha sonrió de lado, tomo su katana y siguió al ninja al llegar al lugar los tres ancianos estaban esperando por el.
Danzo- Valla es bueno veré qué al menos tu no has perdido la cabeza.
El pelinegro no entendía de lo que hablaba el hombre de vendajes.
Anciano- A lo que Danzo se refiere es que nos emos enterado que tanto Hatake Kakashi, como Uzumaki Naruto desaparecieron, pero al parecer antes de ello dejaron de ser ninjas de Konoha, creemos que fueron a dónde esa mocosa Haruno.
Sasu- Y eso que tiene que ver con migo?, Si Kakashi y Naruto se fueron fue porque vieron la gran diferencia si su intención es disparar una guerra es mar que notorio quien ganará.
Dijo arrogante el Uchiha.
Danzo- Cuida tus palabras mocoso, podríamos tomarlas como un desafío para la hoja y no dudaremos en erradicar a aquellos que traten de traicionarnos.
Sasu- Valla al grano, que tiene que ver eso con migo, apuesto que la Hokage no está enterada de esto.
Anciano2- Impaciente como siempre, es verdad Tsunade no está al tanto de esto, creemos que ella permitió que esos dos se marcharán de Konoha, en cuanto a él porque es tu asunto es simple, tu deseas acabar con tu hermano, podría darnos una gran ventaja el que trajeras a esa chiquilla sin importar la forma, solo traerla aquí con ella como nuestra rehén el Raikage tratara de recuperarla pero no atacará por temor a herir a su pequeña hija.
Sasu- Digamos hipeteticamente que consigo traer a Sakura, que ocurrirá después de que lleguen a acabar con el Raikage?, No para ser exactos que pasará con Sakura?
Danzo- Esa chiquilla no nos interesa en lo más mínimo...
Antes de que el hombre siguiera hablando Sasuke lo interrumpió.
Sasu- La quiero, si su plan funciona Sakura será mi esposa.
Loas tres ancianos se veían entre si, como hablando con la mirada.
Anciano- Está bien Sasuke, una vez que esto acabe Haruno Sakura será tu esposa.
El Uchiha sonrió y mostró su Sharingan a los ancianos.
Sasu- Se equivoca, ella no es Haruno, ella es Sakura Uchiha.
Sin más el pelinegro desaparecio dejando a los tres ancianos.
Danzo- Valla que fue más fácil de lo que creí.
Anciano2- Al parecer le afecto que esa chiquilla aceptará a su hermano, pero de verdad dejaremos que se quede con ella?
Danzo- Claro que no, esa mocosa no a traído más que problemas, en cuanto ponga un pie en Konoha debemos matarla.
Anciano- Te recuerdo que necesitamos aún a ese mocoso y lo más seguro es que quiera tenerla con el.
Danzo- No lo necesitamos, usaremos el Edo Tensei, cuando vengan por esa mocosa estaremos listos.
Estos tres hablaban sin saber que un castaño escuchaba atentamente todos sus planes, temerosos por el futuro de su amada aldea optó por reunirse con los amigos de la pelirosa quienes habían estado llevando a los aldeanos de a poco hacia Kumo y Kiri, debía avisarles de este plan, debían proteger a Sakura e impedir que está callera en manos del Uchiha menor, pues este estaba segado por sus celos hacia su hermano mayor, no tardó en llegar a lo profundo del bosque en los límites con Suna un pelinegro lo esperaba.
???- Y bien que has sabido?
???- Estamos en graves problemas, planean enviar al Uchiha Sasuke para secuestrar a la hija del Raikage, una vez que esté la lleve a Konoha planean matarlos a ambos y utilizar el Eso Tensei para acabar con todos.
???- Esos malditos ancianos, debemos apresurar la movilización de los civiles, informaré al Raikage, la princesa no debe regresar a Kumo, por su propio bien y el de todos.
???- Veo que le tienes mucho cariño a Sakura-san, no es verdad Bankotsu.
Ban- Tss, esa mocosa es un gran problema siempre atrae problemas, pero gracias a ella pude estar junto a Karui, pero que hay de ti Tenzo, según tengo entendido lo haces por pedido de Hatake.
Ten- Tengo una deuda con el Sempai, es todo, hablaré con los demás para agilizar la movida de los civiles.
Ban- Si también hablaré con el Raikage, te veré en una semana.
Sin más ambos ninja se marcharon, con la creencia de que lograrían acabar con esto sin perder a nadie, pero lograrían hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanficMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...