Al día siguiente de la gran fiesta, los Kages se reunieron en la oficina del Raikage.
Tsuna: Así que de que se trata esto?
Gaara: Simple Hokage, Sakura ahora es una Kunoichi de Kumo, por ello usted no tiene poder sobre ella.
Mei: El Kanzekage tiene razón, usted la expulso de Konoha y fue reinstaurada por Kumo, si desea algo de ella...
Rai: Debe hablarlo con migo primero, además he adoptado a Sakura como mi hija y no le permitiré relacionarse con nadie de Konoha.
Tsuna: Esto es una estupidez, Sakura es originaria de Konoha.
Gaara: Eso lo sabemos, pero Usted la expulso por aceptar a un traidor, ella no necesita nada de ustedes, pues es más que bienvenida en Suna, después de todo ella es mi novia.
Mei: Y ni hablar de Kiri, ella es como una hija para mí, puede ir a Kiri cuántas veces lo desee, debería agradecer que aún entablamos alianza con usted, por mi parte con mucho gusto declararía la guerra contra Konoha pero mi pequeño cerezo a pedido que no lo haga.
Gaara: Creo que debería agradecer a ella que aún no hemos tomado medidas contra usted y su aldea, después de todo Sakura siempre a sido reconocida por sus habilidades y ahora más que nunca.
En ese momento uno de los escoltas de la Hokage hablo por primera vez pues se trataba del ex sensei de la joven.
Kakashi: De que hablan, Sakura siempre a sido muy torpe y la verdad nada hábil en batalla.
Bee: Me temo Hatake que no sabes de qué es lo que hablas, mi sobrina es una chica muy fuerte, con gran facilidad ella te dejaría fuera de combate.
Tsuna: Les tengo un trato, un enfrentamiento, si Sakura logra vencer a mi grupo de ninjas ella se quedará en Kumo y si ganamos irá de vuelta a Konoha.
Justo en ese momento las puertas de la oficina del Raikage se abren dejando ver a la hermosa pelirosa con su nuevo traje y su banda de Kumogakure.
Saku: Aceptó, pero si yo gano usted y todos sus ninjas me pedirán perdón de rodillas a y también esos vejestorios del consejo de Konoha.
Sin dejar que la rubia contestará la chica salió del lugar.
Rai: En una hora en el lugar de entrenamiento de mi pequeña, Bee los escoltara hasta el.
Sin más la Senju salió hecha una furia por la indolencia de la que alguna vez fue su alumna.
Tsuna: Kakashi, tu pelearas contra ella, también Karin y por último Sasuke, Naruto no se atreverá a pelear contra ella, debe volver a Konoha cuanto antes.
Al pasar la hora, el equipo de Konoha llegó al lugar donde la ojijade solía entrenar en solitario, al ver el lugar estaba lleno de cráteres, la gran mayoría de los árboles estaban destrozados pero había una pequeña zona donde los Kages y la Haruno esperaban.
Saku: Valla por un momento creí que se habían acobardado, cemensemos con esto, tengo asuntos que atender.
La chica se dirigió al centro del área que estaba casi en ruinas.
Bee: Me disculpo pero Cerezo no puede pelear cerca de la aldea, como logran ver todo termina destruido.
Sin más el peliplata se acercó a la joven que una vez fue su dulce disipula.
Kakashi: Hola Sakura, espero no lastimarte mucho.
La ojijade río ante las palabras del enmascarado y sin más se lanzó contra el, con rápidos movimientos y una gran fuerza lo mando a volar varios metros estrella dolor contra lo que quedaba de un árbol.
Saku: Ups lo olvidé no debo lastimarlo mucho verdad.
Los Kages veían la pelea con normalidad, pero una rubia estaba que hechaban humo, no comprendía cómo esa chiquilla llorona había logrado dejar fuera de combate a un ex Anbu, al afamado capitán lobo.
Saku: Quien sigue?
Así se acercó una pelirroja de lentes con una sonrisa que le indicaba que ella ganaría.
Karin: Así que tú eras la compañera de mi Sasuki-kun, qué pena me das.
La pelirosa sonrio y volteó a ver a un pelirojo.
Saku: Gaara-kun porfavor cuenta el tiempo que me tomara dejar fuera está tonta.
El Kanzekage creo un reloj con su arena y en tan solo cinco segundos la pelirroja estaba en un gran cráter con muchas heridas en el cuerpo.
Gaara: Rompiste tu récord hermosa, creo que eso amerita un premio, qué tal ir por dongos una vez que termines.
La ojijade comenzó a saltar de alegría, pues su mayor debilidad eran los dulces.
Saku: Bien, espero que el siguiente no me haga dormir, aunque entre más rápido acabe más pronto saldré con Gaara-kun.
En eso un pelinegro de ojos rojos se acercó a la chica.
Sasu: Veo que sigues siendo una molestia.
Saku: Y tú un engreído, vengador de poca monta, dime ya lograste encontrar a Itachi?
Las palabras de la joven hicieron enfurecer al Uchiha.
Sasu: Está vez te are sufrir maldita molestia.
La ojijade se hecho a reír sacando de sus casillas a la ojimiel.
Tsuna: Acaso te volviste loca, no podrás contra un Uchiha, es mejor que te rindas.
La pelirosa dejo de reír y miro a su ex sensei.
Saku: Que ocurre Tsunade-Sama, acaso tiene miedo que deje mal herido a su preciado Uchiha, descuide vivirá, después de todo a él también quiero verlo de rodillas pidiéndome perdón.
Sin más la pelea comenzó, grandes explosiones se escuchaban hasta la aldea, se veía las descargas del Chidori de Sasuke, pero para disgusto de la Senju ni un solo ataque había llegado a la chica, pero el pelinegro no estaba ileso, tenía múltiples moretones, así como rasguños, era notorio que la chica tenía ventaja en ese terreno, era su campo personal de entrenamiento, pero el haber sido entrenada por el Uchiha mayor era lo que le daba mayor ventaja, conocía los puntos débiles del Sharingan, además de haber aprendido a contraatacar y lograr evadir al mismo tiempo, todos estaban impactados, pues era notorio que la chica era superior, se veía que ella solo jugaba con el chico y dos figuras a lo lejos disfrutaban del encuentro, les agradaba ver la cara de frustración del pelinegro, era todo un poema, hasta que la chica gritó.
Saku: Ya me he cansado de jugar Uchiha, por lo que veo no aprendiste nada de esa víbora de género dudoso, así que es mejor terminar de una buena vez!!!
En ese momento el rombo en la frente de la chica comenzó a brillar y líneas negras cubrieron la blanca piel de la chica, sus movimientos de volvieron más veloces y con solo dos golpes dejo inconciente al querido Uchiha de Konoha.
Saku: Valla que pérdida de tiempo.
La chica sacudió sus ropas y sus manos pues había caído mucha tierra en ella, una vez terminó se acercó a su padre con una gran sonrisa.
Rai: Tienes hasta las 11, más te vale cuidarla bien y no porque seas el Kanzekage seré flexible con tigo, ella es mi más grande tesoro.
Así ambos jóvenes se fueron del lugar, dejando al equipo de Konoha mal herido y a una Hokage que estaba casi verde del coraje.
Rai: Dentro de dos semanas mi pequeña irá a Konoha, espero informe a sus ninjas del trato que hizo con ella, claro que no irá sola el Kanzekage y Kilo Bee irán con ella, así que no intente ninguna estupidez.
Sin más se fue junto a la Mitsukage y sus escoltas de vuelta a la aldea, dejando a una Tsunade muy molesta, pues debía cumplir con el trato que hizo con esa chiquilla, sin más fue a curar a sus ninjas y partieron rumbo a su aldea.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanfictionMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...