Después de algunas horas de pelea entre los hermanos Uchiha, por fin Sasuke noto la peculiar vestimenta y gracias a que Naruto llevaba sus cosas logro vestirse de manera apropiada para un "hombre", claro que se sintió peor al notar que Sakura lo había visto vestido como chica, lo poco que restaba de camino la ojijade la paso conversando tranquilamente con su querido tío, con Itachi y Bankotsu, claro que estos tres lo hacían a propósito pues notaban las miradas de furia del Hatake y el Uchiha menor, para ellos eso era poesía, en la entrada de Kumo el Raikage esperaba a su querida hija, está al verlo tiro su mochila y corrió a sus brazos, ese gesto dejo a más de uno con la boca bien abierta pues el Raikage no era conocido como la persona más afectuosa que digamos.
Rai: Mi pequeña, dime te divertirse en Konoha?
La pelirosa comprendió el significado del mensaje oculto de su padre y más al ver que veía a sus nuevos acompañantes.
Saku: Si padre, todo bien, ellos vinieron a escoltar nos hasta casa, además hay algo que deseo hablar con tigo.
El Raikage veía detenidamente a los Shinobi de la hoja pues el no confiaba en ellos, sin más hizo una seña y cuatro Anbu se presentaron ante ellos.
Anbu: A sus órdenes Raikage-sama.
Rai: Escolta a los invitados de mi hija a la mansión, también dile a Karui que les asigne habitaciones y les brinde algo de comer.
Sin más el Raikage y Sakura desaparecieron en una nube con algunos rayos.
Anbu: Por favor siganme, a y no traten nada en contra de la princesa, será fácil acabar con ustedes si traman algo en su contra.
Y así emprendieron camino a la gran mansión del Raikage, mientras en la oficina del mismo.
Rai: Así que todo fue cosa de esas momias, valla que lo tomaron muy en serio, pero dime qué opinas tú de la petición de Hatake, crees que sea una trampa?
Saku: Posiblemente, aunque el hecho de que tratará de besarme quizá lo enviaron para convencerme de volver a Konoha, claro ellos ya saben que lo mío con Gaara es falso, así que talvez deba tener un novio real para que dejen de molestar.
Rai: Que atrevimiento tratar de besar a mi pequeña, pero creo tener al candidato para esto y sería matar dos pájaros de un tiro, vi la forma en que te veía el Uchiha, al parecer el no está en esa misión pero sería gracioso no crees?
Saku: Concuerdo con tigo padre y dime quién es tu candidato para ser mi novio?
Rai Alguien que creo yo es de tu confianza, además del idiota de Bankotsu, Uchiha Itachi.
Saku: Valla que en verdad deseas matar a dos, deacuerdo quieres que lo hable con el?
Rai: No es necesario, yo se lo diré por ahora diviértete y muestrales la aldea a esos mocosos.
Así la ojijade desaparecio en un torbellino de flores de cerezo.
Rai: Así que ya lo escuchaste Itachi, será asunto tuyo si eso deja de ser fingido, pero te advierto si algo le ocurre a mi hija, la muerte será un premio comparado con lo que are con tigo.
El pelinegro se encontraba sentado en la cornisa de la ventana viendo el paisaje de la aldea con una sonrisa triunfal en los labios.
Ita: Descuide no tiene de que preocuparse, pero de momento mi prioridad es mantenerla lejos de ese par, algo de esto no me agrada.
Rai: Lo dejo en tus manos y espero no me decepciones.
En la mansión del Raikage los Shinobi de la hoja veían todo con asombro, era una casa inmensa, decorada de manera muy elegante, sus habitaciones paresia decoradas para la realeza, cuando fueron llevados al comedor más de uno comenzó a babear por el gran banquete, ellos veían a los Akatsuki comer tranquilamente y decidieron sentarse del otro lado de la gran mesa.
Kisa: Valla que no tienen modales, deberían usar algo más formal, comunmente la princesa nos acompaña a comer y es descortés vestir ropa ninja ante ella.
Cuando estaba por discutir nuestro querido Sasuke solo volteó a la puerta y miro a Sakura, se veía Radiante.
Saku: Disculpen la demora, padre me informaba de algunos asuntos que debo atender, después de todo soy la encargada del hospital y del entrenamiento para los Shinobi médicos de Kumo.
Todas las miradas se posaban en la chica, unas de ellas la veían como si fuera algo normal en ella, pero otros la veían como si fuera algo de otro mundo.
Naru: Valla Sakura-chan en verdad te ves hermosa.
La chica le dedicó una cálida sonrisa que sacó varios suspiros.
Saku: Gracias Naruto, pero esta es la ropa que comúnmente utilizo, como hija del Raikage debo verme lo mejor posible, aunque me incomoda un poco como me miran algunos hombres, más cuando acompaño a mi padre con el señor feudal.
Kaku: Como la vez pasada que le dijo a tu padre que serías una extraordinaria esposa, digna de la realeza.
Hidan: Si también cuando el hijo del señor te dijo que le encantaría mostrarte su habitación.
Saku: Bueno ya creo que quedó claro que llamo mucho la atención cuando visto de esta forma, pero es lo correcto como hija del Raikage.
Ita: Y como futura Raikage, después de todo como su hija y como la Kunoichi más fuerte es tu derecho a asumir el puesto.
Todos veían como el Uchiha tomaba la pequeña cintura de Sakura y la guiaba hasta su su asiento, justo al lado de el, ganando varias miradas de odio por la forma tan confiada en la que tomaba a la joven.
Ita: Es mejor que comas, tienes muchos pendientes y vamos a ayudarte en lo que podamos, pero primero les mostraremos la aldea a tus invitados.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanfictionMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...