El es tu escolta

9.7K 715 178
                                    

A la mañana siguiente nuestra pelirosa y la Mitsukage salieron temprano del hogar Kage, fueron a un lindo restaurante a desayunar.

Mei: Bien supongo que Ban está por llegar, el será tu escolta, te diré un pequeño secreto le asigne está misión porque a pesar de ser un gran Shinobi es muy cerrado y si fuiste capas de ablandar al Kanzekage talvez puedas con este chico.

Sakura: Bueno yo solamente fui yo misma con el Kanzekage, trataré de ayudarlo en lo que pueda.

Mei: Valla y hablando del diablo.

En ese momento un joven de cabellera negra con toques azules y piel morena se acercaba a ambas mujeres.

Ban: Mi Lady, aquí estoy, tal como me lo ordenó.

La pelirosa se sorprendió por la actitud del joven, era sumamente serio y directo, su mirada no transmitía ni un sentimiento y esa gran espada que colbaga de su espalda no ayudaba mucho solo lo hacía ver más aterrador.

Mei: Bien querido, te presento ella es Sakura Haruno, fue dicipula de la Hokage y del Kanzekage, por ahora también será mi dicipula y tuya, quiero que le enseñes a manejar la espada, a y no te confíes, aunque se vea como una frágil chica pose una fuerza aterradora.

Al escuchar esto el joven volteó su mirada a la chica de extraño cabello rosa y ojos color jade, a su vista ella paresia una muñeca su piel tan blanca como la porcelana, le costaba creer que tuviera tal fuerza, pero si su Lady lo decía debía creerlo.

Ban: Lo comprendo, me presento mi nombre es Bankotsu Uchima, seré su escolta y sensei, si tiene alguna duda con respecto a algo en la aldea no dude en avisarme.

La chica en verdad se sorprendió por la forma tan fría en la que le hablo, pero al verlo bien noto que era muy atractivo, después de esa breve presentación recorrieron la aldea, la pelirroja le explicaba a la chica el funcionamiento de la aldea, los mejores lugares para consumar hierbas medicinales y también los mejores lugares para beber, luego de unas horas un Anbu llegó buscando a la Mitsukage pues tenía una reunión importante, por lo que dejó el resto al protector de la Kunoichi.

Sakura: Supongo que nos quedamos solos.

El moreno la miro un segundo antes de decir.

Ban: Ven sígueme.

La ojijade lo siguió a una distancia que considero prudente pues no conocía tanto al hombre como para caminar junto a él, una vez llegaron a lo que paresia un campo de entrenamiento el se detuvo.

Ban: Bien ahora quiero escuchar tu historia, todo sobre ti, yo no confio en que solo vengas a entrenar hasta aquí.

La chica se sintió un poco ofendida, pero a la vez comprendió que siendo una extranjera era raro que solo viniera a entrenar.

Sakura: Supongo que te debo eso, después de todo nosé cuanto tiempo seré tu disipula, bueno la verdad es que yo fui expulsada de mi aldea, un viejo ninja que había despertado pidió que me expulsaron y a cambio daría su lealtad a la aldea, el consejo pensó que ese ninja sería más valioso que la simple disipula de la Godaime, en fin en la aldea ya no me quedaba nada, cuando me expulsaron se había cumplido un mes de la muerte de mis padres y yo, ya no tenía más familia, supongo que yo hice lo que creí mejor no discuti nada solo tome mis cosas y salí sin decir más, pensé que el hermano de mi mamá aún vivía en Suna pero al parecer ya no era así, conocí al Kanzekage en un examen Chunin y el aceptó entrenarme y cuando por alguna razón me buscaron ninjas de Konoha el me dijo que era mejor irme y por eso estoy aquí, una vez termine mi entrenamiento veré a donde ir, no quiero ser una molestia para nadie.

Durante todo ese tiempo la voz de la chica fue quebrandose pero trato de recomponerse en las últimas palabras.

Sakura: La verdad no es necesario que me entrenes, seguiré con el entrenamiento que me dio el Kanzekage y realizare mis turnos en el hospital, ahora sí no te molesta yo, debo descansar mañana a primera hora tengo mi primer turno en el hospital, ahora sí me disculpas yo... Me retiro, adiós joven Uchima.

En esos momentos la chica no lo resistió más, salió casi corriendo del lugar, por fortuna tenía buena memoria y sabia el camino a la mansión de la Mitsukage, pero con lo que no contaba era con que varios hombres la seguían de serca, la chica estaba tan consentradas en contener sus lágrimas que no noto cuando esos hombres se acercaron.

???: Miren pero qué linda chica.

El hombre bloqueo el camino de la chica.

??2: Dime linda acaso tu novio te a dejado?

Sakura ni respondía y no atacaba pues lo que menos quería era problemas con las personas de esa aldea, además su mente era todo un caos.

???3: Que ocurre linda el gato te comió la lengua?

Ella era una Kunoichi y doctora por lo que sabía lo que esos hombres le harian, estaba por permitirlo cuando de la nada los tres hombres salieron volando por los aires.

Ban: Se puede saber que demonios pasa con tigo?, Estuvieron a punto de violarte, se supone que eres ninja médico y la dicipula de dos kages y así es como actúas, dejando que tres idiotas borrachos se aprovechen de ti.

La ojijade aún seguía en shock por lo ocurrido, no supo en qué momento se lanzó a los brazos del chico, el cual a pesar de todo correspondió tomo a la chica en brazos y llegó a la mansión, una vez entraron a la gran sala, el moreno comenzó a hablar.

Ban: Se que no fue prudente de mi parte preguntar de esa manera, pero tu no debiste actuar así, que no te importa lo que te pase?

Sakura: Y a quien si?, Ya no tengo familia, mis "amigos" me abandonaron y estoy aquí tratando de la verdad ya no se que trato, en un principio quería hacerme más fuerte y que aquellos que me despreciaron vieran lo que dejaron ir, pero ahora me preguntó, para que?, Para que hacer todo esto, de cualquier manera eso no me devolverá a mis padres y el cariño que digan sentir solo será por desear el poder que tenga, solo me convertiré en un objeto, yo no tengo nada que perdonarte solo haces lo mejor para tu aldea, yo solo me dedicaré a mi labor como médico, hablare con la Mitsukage yo solo seré su asesora médico, el entrenamiento será solo cosa mía.

Antes de que la chica saliera del lugar el moreno la tomo del brazo y dijo.

Ban: Mañana yo te acompañaré al hospital y también iré por ti, tu entrenamiento con espada es mi deber aquí eso te será de utilidad.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora