Tal como la pelirosa dijo a primera hora de la mañana todo su equipo estaba despierto y desayunando, el problema eran los de Konoha ninguno había despertado, así que decidieron hacerles una hermosa broma, al primero que despertaría sería al Hatake, cuando entraron en su habitación todos vieron que dormía con una playera con cubrebocas incluido, a él lo despertaría Tobi, decidió meterse en su cama y hacerle caricias en el pecho, poco a poco el platinado fue abriendo los ojos gracias a las caricias, pero el pobre Tobi terminó hullendo de un muy enfadado Kakashi, pues el pobre creía que se trataba de una linda chica.
Kakashi: Más te vale que corras porque si te alcanzó te comebertire en comida para perro.
Del lado contrario del pasillo una pelirosa y compañía se morían de la risa, el siguiente en su lista era el querido rubio, sería turno de Kisame, el decidió levantarlo de la manera rápida, creo un gran tiburón de agua, este mojo la cara de Naruto y el pobre al verlo salió disparado de la habitación gritando que se lo hiban a comer.
Kisa: Jaja cuando creen que note que no hay tiburones fuera del agua?
Nuevamente todos morían de la risa por la forma tan original de levantar a uno de los de Konoha, era el turno de Shikamaru, a él lo despertaría Deidara, despidió hacer todo a distancia por lo que creo miles de arañas de arcilla con estas fue a despertar al chico Nara de una forma explosiva, obligándolo q correr por su vida pues si no lo hacía alguna de esas lindas arañitas explotaría.
Dei: Se los dije hasta va bailando, nada mejor que una explosión para comenzar el día.
Nuestra siguiente víctima serían las chicas Ino y Hinata, Kakuzo fue el ganador para despertar a esas bellas chicas, así que como un hombre normal entro a la habitación de las damas desprendió sus brazos y comenzó a hacerles cosquillas, al principio si se rieron pero al ver las extremidades flotando un gran gritó resonó por toda la mancion y dos caminos de humo y polvo fue lo que quedó de ambas chicas.
Saku: Valla no aguantan nada y eso que no te han visto recién levantado.
Kaku: No es mi culpa que tenga que estirar todo mi cuerpo además es más cómodo cuando desató mis costuras.
Todos veían al hombre que lo decia como si fuera lo más natural del mundo.
Saku: Bien falta Sasukito, creo que este honor es de Itachi, queremos que lo hagas gritar como niña, pero nada de Sharingan.
El pelinegro sonrió de lado, pues una brillante idea surco su malévola mente, para sorpresa de todos lo vieron hablar con Konan, la cual solo le dio una sonrisa y le entrego su mochila, sin más el Uchiha entro a la habitación de su querido hermano menor, tardó serca de 4 minutos, salió de la habitación entrego la mochila a Konan y volvió a entrar a la habitación pero antes todos notaron que su cabello ya no era precisamente negro sino rosa, el Uchiha entro a la cama de su querido hermano el cual tenía un exquisito maquillaje, Itachi imitó a la perfección la voz de Sakura y comenzó a llamar a Sasuke.
Ita(Saku): Sasuke-kun, despierta Sasuke-kun!
Y como por arte de magia Sasuke abrió los ojos tratando de enfocar, logro distinguir la cabellera rosa por lo que creyó que era Sakura.
Sasu: Sakura que haces en mi cama?
Decía mientras se tallaba los ojos para retirar las lagañas.
Ita(Saku): Que ocurre Sasuke ya olvidaste lo de anoche.
Así comenzó a acariciar el abdomen del chico que lentamente retiraba las manos de sus ojos pero terrible fue su sorpresa al ver el rostro de su hermano con el cabello rosa.
Ita: Que ocurre Guapo no te gusto?...(Dijo ya sin la voz de Sakura).
El pobre chico corrió de su habitación sin percatarse de la hermosa falda y blusa con escote que usaba, además del maquillaje, al salir fue visto por todos que no soportaron más y se echaron a reír, hasta sus compañeros no lograron resistir las ganas de reír al ver al gran Sasuke Uchiha vestido como toda una señorita, este al ver que se reían de el decidió corres al baño y al ver su reflejo en el espejo solo atino a limpiarse lo más rápido posible he ir en busca del responsable, el cual lo esperaba en la puerta con una tranquila sonrisa en los labios.
Ita: Que ocurre hermanita, no te gusto tu maquillaje, con lo linda que te veías.
Así comenzó la carrera de un Uchiha tratando de matar al otro, se enfrascaron tanto en la pelea que hasta salieron de la mancion rumbo a Kumo, todos decidieron seguirlos pues Sasuke estaba tan molesto que ni siquiera de había cambiado de ropa, por lo que todos querían verlo pelear con esa hermosa falda con vuelos y esa blusa escotada.
Saku: Me duele admitirlo pero el Uchima ha se ve muy bien con esa falda.
Ante el comentario de Sakura todos comenzaron a reír.
Konan: Cuanto crees que tarde en notar su ropa digo porque no quiero que destrocen mi ropa en su pelea.
Sasori: Vamos Konan no seas amargada, que llegue así a Kumo, si le pasa algo a tu ropa yo te compro nueva, solo deja que podamos reír en el camino.
Sin más emprendieron el viaje siguiendo a los dos Uchiha que peleaban, claro que lo que más les gustaba era ver la forma en que se movía la falda con los s movimientos del Uchiha menor.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
Fiksi PenggemarMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...