Han pasado 1 año 4 meses desde que Sakura llegó a Suna.
Doctor: Señorita Sakura su turno ya ha terminado debería irse antes de que el joven Kankuro venga a buscarla.
Sakura: Ya me voy solo acomodaba estos expedientes.
La chica tomo su maletín y salió de su consultorio, la chica rápidamente se ganó el cariño y apoyo de los Shinobi de la arena pues les fue de gran ayuda al momento de curarlos de graves heridas, era admirada por los médicos y amada por los aldeanos pues ella trataba a ninjas y civiles por igual, su mayor fuerte eran los niños quienes amaban ir al médico desde que ella llegó al hospital, una ves estaba por salir fue recibida por su rubia amiga.
Temari: Hay Sakura que bueno que te encuentro, debemos irnos rápido a casa.
La chica la tomo de la mano y corrieron por la aldea.
Sakura: Temari que ocurre?, Porque tanta prisa?
Una vez entraron a la mansión, a la pelirosa le llamó la atención ver a los otros dos hermanos de la arena, pues aún no era hora de que estuvieran en casa.
Gaara: Que alivio no te han encontrado.
Sakura: De que hablas?
Kankuro: Verás recibimos un mensaje de Konoha, vendrá un grupo al parecer están buscándote.
Gaara: Por lo visto aún no llegan, he hablado con la Mitsukage ella accedió a entrenarte, dijo que hablaría con el Raikage después, partes esta noche, así no te encontrarán, no pienso permitir que te lleven de vuelta a ese lugar.
Sakura: Muchas gracias Gaara-kun por todo esto, solo no causes un pleito con la Hokage, sabes que es una mujer de carácter.
Kankuro: Si pero no tan temible como el tullo Cerezito, nos tomamos la molestia de alistarte algunas cosas para que tu viaje sea más cómodo, también a medio camino unos Shinobi de confianza de la Mitsukage te esperarán así no correrás peligro.
La chica se arrojó a los brazos de sus amigos.
Sakura: Muchísimas gracias en verdad, mantendré el contacto con ustedes, se los prometo.
Después de comer y despedirse de muchos ninjas la chica partió de la aldea, pero esta vez con una radiante sonrisa pues sabía que en ese lugar había personas que la extrañaría y esperarían su regreso.
Mientras en Konoha...
En la torre Hokage una rubia seguía revisando papel tras papel.
Tsunade: Como demonios no hemos sabido de ella, no creo que logrará ir más aya de Suna.
En ese momento la puerta de su oficina fue abierta.
Shizune: Mi Lady ya está todo listo, el equipo parte mañana a Suna.
Tsunade: Espero que encuentren algo, ya no soporto tantas quejas de los aldeanos y del odioso de Naruto, deben traerla cuanto antes.
La mujer la miraba, se veía muy acabada pues gastaba sus días en calmar a la aldea pues desde la expulsión de la pelirosa más de la mitad de la aldea comenzó a tratar a la Hokage y a sus ninjas pero que cualquiera, los abucheaban y lanzaban comida o piedras cuando los veían por las calles, además de que el Uzumaki a amenazado con abandonar la aldea si ella no volvia.
Shizune: Mi Lady, debe descansar mañana será un día ocupado, en cuanto tenga noticias de ella se le informará.
La ojimiel estaba casi dormida en el escritorio.
Tsunade: Tantos problemas para encontrar a esa chiquilla, Suna es la única aldea a la que pudo ir, dudo que ella fuera más allá y de intentarlo quizá este muerta,en el peor de los casos espero encontrar su cuerpo y quizá con ello me dejen en paz o sea aún peor todo esto.
Ambas mujeres abandonaron la torre y fueron a descansar, mientras eso ocurría con ellas nuestra querida ojijade estaba en su viaje, rumbo a su nuevo hogar temporal, lo que ella desconocía es que desde que fue expulsada de Konoha a tenido dos guardianes quienes la han vigilado y se han asegurado de que ella se encuentre sana y salva, han eliminado a sus posibles peligros aún cuando conocen su gran fuerza pues es la alumna de un Sannín, alumna del Kanzekage y jinchuriky del Shukaku, además de una hábil ninja médico, pero su misión era ver su avance, pues al parecer esa chica en verdad era de importación se enteraron que serían alumna de la Mitsukage y también del Raikage, de seguir con ese crecimiento quizá les ordenarian reclutar a esa chica, la cual parecía comenzar a llamar la atención de esos dos "asesinos de sangre fría", por qué si los guardianes de la pelirosa eran dos de los Shinobi más buscados pues eran Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame, aunque ambos lo niegen esa chica se había vuelto alguien importante para ambos, el ver cómo a pesar de todo siguió con esa sonrisa, como seguía fortaleciéndose, pues ahora esos dos más que nunca estaban pendientes de los pasos de esa bella flor que cada vez se hacía más y más hermosa, así como fuerte.
Itachi: Que acaso no piensa descansar, no a parado desde que salió de Suna, eso podría perjudicarla.
Decía el pelinegro quien veía extrañado a la joven de cabellos rosados.
Kisame: Tu sabes cómo es esa chica, seguro no se detendrá hasta quedarse sin chacra, que tomando en cuenta su velocidad eso será justo...
En ese momento la pelirosa comenzó a caer inconciente, pero ella jamás tocó el suelo, pues un grupo de cuervos impidió que está callera.
Itachi: Maldicion, si no hubiéramos estados aquí se habría lastimado gravemente.
Kisame: Talvez, pero te recuerdo que tiene una gran capacidad para sanar sus heridas, seguro no hubiera sido mucho problema para ella.
Aunque lo niegen el hombre con rasgos de tiburón también se había alarmado al verla caer.
Itachi: Será mejor dejarla en alguna parte, donde esté segura.
Kisame: Vamos Itachi, sabes que la vigilaremos, nadie podrá acercarse a ella, es mejor dejarla descansar no crees, también nosotros descansaremos, una vez recupere su chacra nosotros nos ocultaremos, no quiero una pelea inecesaria con ella, además si el líder de entera que nos dejamos ver por ella sé molestará.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
Fiksi PenggemarMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...