Ya llevamos dos años aquí en Kirigakure, el Raikage se a convertido en un padre para mí, es tan celoso y protector, he aprendido más de lo que alguna ves imaginé además Bankotsu se a dado cuenta que en realidad no estaba enamorado de mi, fue solo el hecho de que era algo nuevo para el, ahora es como el hermano que nunca tuve, hace poco durante uno de mis entrenamientos en solitario me he dado cuenta que soy vigilada y no solo por Shinobis de Kiri, al parecer he resaltado mucho y Akatsuki a estado espiandome, no se que desean de mi, pero esta noche pienso enfrentarlos, no es lindo descubrir que te vigilan mientras te bañas, pensé en informarle a Oto-san así he comenzado a llamar al Raikage, pero no pienso ponerlos en riesgo al parecer su blanco no es el Tío Bee así que es mejor que yo sola me ocupe de esto, pronto anochecera y será momento de hablar con ellos.
Kisa: Te digo que ella nos vio, fue tu culpa por espiarla mientras se bañaba, en serio no se que pasa con tigo Itachi.
Ita: Tienes razón, he sido muy descuidado, dejé que... Es que no se qué diablos me pasa, di no la veo me desespero creo que he perdido la cabeza.
En ese momento ambos se ponen en alerta pues escucharon el sonido de una rama quebrarse.
Saku: Así que si me espiaban mientras me bañaba, nunca espere eso de los Akatsuki, espiar a una chica en esos momentos, que decepción, ahora quiero saber porque lo hacen?
Ambos hombres tragaron grueso pues no esperaban que ella escuchará su conversación.
Ita: Que haces aquí?
Saku: Yo pregunté primero, no seas grosero y responde o prefieres que alerte a todo Kiri que Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame están aquí.
Kisa: Crees que tendrás tiempo de hacerlo?
La pelirosa sonrio de lado.
Saku: Saben que si puedo, así que no me provoquen, hablen ya.
Ita: Fue horden de nuestro líder, vigilar el progreso de la que una vez fue aprendía de la Godaime Hokage, reportar todos sus progresos y si era posible protegerla.
La ojijade abrió grande los ojos, eso no era lo que esperaba escuchar.
Kisa: Que diablos te pasa, no debías decirle la verdad.
El ojirojo lo miro un segundo y volvió su vista a la joven ante ellos.
Ita: Lamento averte espiado mientras te bañabas, pero habías tardado mucho y pensamos que algún ninja de Konoha te había atrapado, fue un descuido de mi parte.
Eso asombro no solo a la chica también al de piel azul.
Saku: Que pretende su líder con esto?, Ya no tengo lados con el Kyuby, el Hachibi está muy bien protegido y el Chukaku también, digan que pretenden con ver mis progresos y protegerme.
Kisa: La verdad no tenemos ni idea mocosa, solo son hordenes, cuidarte y vigilarte solo eso.
Ita: Pero ahora que fuimos descubiertos...
Saku: Es mejor que sigan haciéndolo ustedes, si mandan a alguien más juro que lo informaré, acambio de mi silencio ustedes dos me ayudarán a entrenar cuando venga aquí, así que espero verlos dentro de una semana.
Sin más la chica desaparecio dejando atrás unos cuantos pétalos de cerezo.
Kisa: Valla que carácter tiene esa mocosa, talvez por eso el mocoso de Kumo prefirió no arriesgarse.
Ita: Supongo que no nos queda de otra, esta vez seré más cuidadoso, por suerte estaba sola cuando me descubrió o esto sería en verdad un problema.
La chica ya había regresado a su campamento, claro que había dejado un clon suyo en el lugar para evitar que descubrieran que se había ido,a la mañana siguiente volvió a la aldea con su radiante sonrisa.
Saku: Buenos días Karui-chan, dime ya hablaste con el cabeza hueca?
Kari: No es tan sencillo todo el tiempo está con mi hermano o con Bee-sama es muy difícil.
Saku: Descuida yo te ayudaré, después de todo eres la mejor obcion para el tonto de mi hermano.
Ambas chicas siguieron caminando mientras hacían un pequeño plan, al llegar a la torre del Raikage se despidieron en la entrada.
Saku: Ya volví Oto-san.
Rai: Eso me alegra pequeña, dime qué tal te a ido?
Saku: De maravilla, aunque deberías hacer algo con tus ninjas padre, cada vez es más fácil descubrir que me vigilan.
Rai: No cabe duda que eres una gran sensor, prometo ya no mandar a que te vigilen pequeña, pero recuerda que podría llegar a haber ninjas de Konoha.
Saku: Lo se padre, es por ello que hago estos entrenamientos, así puedo agudizar mis sentidos y localizar las firmas de chacra, pero a sido extraño que en estos años no hubiera algún movimiento.
Rai: Supongo que la Hokage sabe que si uno de sus shinobis pone un pie aquí se armaría la guerra y por lo que he sabido no están en condición de tener una.
Saku: Supongo que su problema tiene nombre y apellido.
Rai: Se podría decir, sus aldeanos no toleran a los ninjas y a la propia Hokage, desde que te expulsó la aldea los trata como basura, pero los entiendo, preferir a un decertor que a una niña que a dado todo por el bien de la aldea, pero gracias a ello ahora estás aquí, haciéndote cada día más fuerte, te aseguro que si Tsunade viera tu gran progreso se maldeciria a sí misma por esa decisión, eres de las mejores Kunoichis que he conocido, dime cuándo volverás a salir pequeña?
Saku: En una semana padre, volví solo porque dentro de poco es el cumpleaños de mi tonto hermano, no me lo perdonaría si faltará.
Rai: En verdad eres una maravilla pequeña, bien es mejor que vallas a ver a Bee, sabes cómo se pone cuando te dejo salir sola.
Saku: Si lo sé, aunque el tío Bee debería saber que ya no soy una niña, se muy bien como cuidarme.
Rai: De eso no me cabe la menor duda, pero para el eres su pequeña sobrina a la que debe proteger, seguro lo encontrarás en...
No pudo seguir pues la pelirosa se adelantó.
Saku: Está en la costa, serca del muelle, supongo que buscando cualquier sospechoso.
Rai: Así es, en verdad que has mejorado pequeña, date prisa y no llegues tarde a la comida.
Así la pelirosa salió de la oficina en busca de su querido tío, pues necesitaba de el para su plan.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanficMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...