Fuga de Konoha

3.6K 251 12
                                    

Todo estaba listo, Kakashi alisto solo una pequeña mochila, informo a Naruto y este estaba listo, esperando con ansias la señal.

Naru- Dígame usted porque quiere irse?

Ksh- Talvez algo parecido a tu razón, he descubierto varias cosas que no me agradan, si esto continúa abra una guerra y seamos honestos tratarán de usarte como arma, por eso vamos con el Raikage, pero debemos llegar antes de que noten nuestra ausencia.

Naru- Diablos porque tarda tanto la abuela?

Ksh- Paciencia Naruto, faltan tres minutos debemos ser exactos, no olvides no parar hasta estar como mínimo a dos días de Konoha y si algo pasa no me esperes.

Tras tres minutos de espera una serie de explociones se escuchó a lo largo de la montaña Kage y también al lado norte de la aldea, ese fue el momento mientras todos corrían hacia la explosion ellos se marchaban, tal como dijo Kakashi no se detuvieron corrieron tanto como les era posible, duraron toda la noche y el resto del día corriendo, una vez entrada la nueva noche el ojiazul no pudo más y colapso callendo del árbol, fue detenido por su sensei.

Ksh- Lo hiciste bien Naruto, descansaremos aquí al amanecer partiremos, hay que darle esto al Raikage lo antes posible, no quiero ni imaginar lo que aran los del consejo al saber que no estás en la aldea.

Naru- Esos malditos vejestorios, solo causarán muerte sin sentido.

Ksh- Lose, anda descansa Naruto ya estamos serca.

Sin más ambos calleron rendidos había sido un día muy largo para ellos.....

Mientras en Konoha...

Los ancianos del consejo estaban más que enojados, como alguien se había infiltrado y nadie había visto nada.

A1- Esto es el colmo, como pudieron infiltrarse, apuesto que a sido cosa del Raikage.

A2- Si tiene que ser él.

Danzo- Lo dudo mucho no es su estilo, hubiera llegado derrumbando la puerta ni atacando por la espalda, esto es algo más.

A1- Que tan graves fueron los daños?

Danzo- El muro norte fue derrocado por completo, al parecer no lograron tomar nada, esta tarde Tsunade nos dará los papeles de las reviciones.

A2- Algo no me queda claro, para que hacer todo esto, si querían tomar algo para que las explosiónes?

Danzo- Quizá un método para que no los viéramos al salir, si tomaron algo era obvio que necesitarían destraernos.

A2- Si pero atacar tan serca de la torre Hokage era lógico que todos...

No no es posible, era solo una trampa.

Danzo- Revisaremos toda la aldea, sin duda venían por algo o alguien, aseguremos que nada y nadie haga falta.

Sin más los tres ancianos partieron a dar órdenes a los Anbu.

Con Kakashi y Naruto dos días después...

Naru- Kakashi-sensei cuánto más falta, estoy cansado y tengo hambre.

Ksh- Ya hemos llegado Naruto, debemos ir detecto con el Raikage y pase lo que pase no hables.

Ambos Shinobi entraron a la aldea tratando de no llamar la atención de nadie, una vez en la torre Raikage, pidieron hablar con este.

Rai- Valla no creí que tuvieran el valor de venir aquí después de lo que ocurrió.

Ksh- Se que no tenemos derecho de estar aquí, pero era necesario que viniéramos a entregarle esto, tanto Naruto como yo hemos escapado de Konoha solo para entregarle está información.

El hombre dudo un momento pero termino tomando el pergamino.

Pergamino:

Estimado Raikage me apena mucho el hacerle saber que los ancianos del consejo de Konoha han estado planeando a mis espaldas atacar a Sakura con el fin de poner a las aldeas en su contra, también he descubierto que han estado experimentando con el Eso Tensei, planean resucitar a losas grandes Shinobi no solo de Konoha también de las demás aldeas con el fin de ganar la guerra, también planean utilizar a Naruto como un arma es por ello que le suplico que le permita quedarse en su aldea, Naruto a renunciado a ser un Shinobi al servicio de Konoha y ahora como civil ya no está afectado a las normas del consejo, está información es confidencial y solo Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake y yo estamos al tanto de esto, are lo posible por qué no los descubran de inmediato, lo dejo en sus manos, Atte: La Godaime Hokage de Konoha.

El hombre miro a los que se encontraban ante el.

Rai- Así que ambos han sido dados de baja como Shinobi y han venido aqui, que les hace pensar que creeré lo que dicen.

Ksh- No tenemos porque mentir, ahora que somos civiles y que lo más seguro comiencen a buscar a Naruto, se podía decir que somos fujitivos de Konoha, así que no ganamos nada con esto, sería dar más motivo para que nos encarcelen, no pido que me reciba a mi, solo que resguarde a Naruto.

El Raikage veía detenidamente a los hombres.

Rai- Deberé hablar de esto con mi hija, dudo que le agrade que los acepte sin antes informarle de esto.

El Raikage mando a un Anbu en busca de su hija, no paso mucho para que un torbellino de flores de cerezo se formará en la oficina revelando a una hermosa joven y junto a ella su amado pelinegro.

Saku- Me llamabas padre.

Rai- Así es pequeña, necesito que leas esto y me des tu opinión.

El Raikage entrego el pergamino, rápidamente la chica lo leyó, una vez terminó dirigió si vista a los hombres tras ella y luego a su padre.

Saku- Talvez sea verdad esto padre, el consejo de Konoha ya a actuado antes a espaldas de su Hokage, de ser así debemos informar a los demás, en cuanto noten la ausencia de Naruto no tardarán en enviar a buscarlo y atacarnos si lo encuentran, de ser así me gustaría que sacarán a los aldeanos ellos no tienen la culpa de nada, solo serían perdidas innecesarias la pelea es con el consejo no con los civiles.

Ita- Talvez debamos irnos un tiempo ya que pasen las búsquedas, pero mientras nosotros vigilamos a Naruto deben movilizarse pero sin levantar sospechas, no sabemos en qué momento esos ancianos decidan comenzar esta guerra.

El Raikage miro complacido a su pequeña, a pesar de todo ella seguía viendo por el bien estar de los aldeanos.

Rai- Muy bien, saldrán está noche, irán a la isla de entrenamiento de Bee, estarán dos semanas en ese lugar, les avisaremos de todo lo que ocurra, nuestra prioridad es evitar esta guerra a toda costa o si no vemos alguna solución deberemos sacar a los civiles de Konoha y resguardarlos en las aldeas, esto no será nada fácil, así que Itachi cuento con tigo para proteger a mi hija, vallan a alistarse, yo daré aviso a los kages.

Sin más Sakura e Itachi fueron a dar aviso a sus compañeros, así alistaron lo necesario para su viaje.

Ksh- En verdad se lo agradezco Raikage-sama, aunque una vez que noten la ausencia de ambos aumentarán la seguridad, en especial Danzo y su grupo de ninjas Anbu, muchos de ellos son grandes Shinobi es una pena que el los controle con ese sello.

Rai- Talvez tú puedas ayudarnos en esto Hatake, llevas años al servicio y fuiste un líder Anbu, seguro sabrás algunas cosas que podamos utilizar.

Ksh- Ayudaré en todo lo que pueda, pero debemos ser rápidos Danzo es demasiado impulsivo y aveces nisiquiera escucha al resto del consejo y actúa solo, así que por ahora ocultar a Naruto eso más importante, quizá algunos Shinobi nos ayuden con todo esto.

Rai- Pues eso espero se necesitará de mucho para salvar a los civiles de esta guerra.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora