Él la veía como el ser más hermoso que jamás hubiera existido, decidió llevarla a la "habitación" que había en el lugar, era solo una especie de cueva donde había varias pieles que servían de cama, con cuidado la recostó, pero antes de marcharse retiro los sellos de chacra que al parecer ese hombre le había colocado.
Indra- Descuida mi hermosa flor ahora yo cuidare de ti.
Le dijo mientras acariciaba dulcemente el rostro de su amada, después dio media vuelta y salió del cuarto, necesitaba conquistarla, no solo la quería a su lado, también quería su corazón, todo su amor, pero desconocía lo difícil que sería obtenerlos.
Con Danzo...
El hombre estaba hecho una furia, estaba apunto de realizar su plan cuando la joven desaparecio ante sus ojos, solo podía pensar en que los hermanos Uchiha habían logrado traspasar a sus hombres, nunca pensó que el joven Indra era el culpable, después de todo el no conocía a la joven los separaban años y años de diferencia.
Danzo- Deben recuperarla, esa chica es fundamental para nuestra victoria.
Anbu- Como ordene Danzo-Sama, pero que hacemos si nos preguntan...
El Anbu no pudo terminar de hablar pues su líder se adelanto.
Danzo- Ellos estarán deacuerdo con lo que diga, desean ganar tanto como yo.
Y sin más un grupo de Anbu se escabulló para tratar de recuperar a la chica.
De vuelta con Indra...
La hermosa joven de cabellos rosados comenzaba a despertar, desorientada y con algo de hambre comenzó a inspecciónar todo a su alrededor, cuando estaba por levantarse de esa especie de cama, alguien entro a la "habitación", el hombre en cuestión le recordaba un poco a su amado Itachi, solo que este sujeto tenía el cabello castaño, también le llamo la atención la forma es que la veía, era la misma mirada cálida que Itachi tenía cuando le confeso su amor.
Indra- Veo que has despertado, no sabía que te gustaría comer así que te traje unas bolas de arroz y algo de té.
El castaño se acercó con el plato con comida y el pequeño vaso, los colocó justo al lado de la cama, la chica miro la comida y después al desconocido.
Saku- Quien eres?, Porque me has secuestrado?
Indra- Come, después contestaré tus preguntas.
Sin más el castaño salió del lugar, pues creyó que así la chica se sentiría más cómoda, después de unos minutos volvió a dónde ella, retiro el plato y el vaso, para después comenzar a hablar.
Indra- Mi nombre es Indra Otsutzuki, soy el hijo mayor de Hagoromo Otsutzuki, hace unos días un sujeto con varios vendajes me pidió secuestrarte, a cambio me daría un pergamino que me permitiría volver a la vida completamente, decidí no confiar completamente en ese sujeto e investigar primero, se que te quiere por tu poder, pero también supe que antes pertenecías a su aldea, mi pregunta es, porque abandonaste tu aldea?
La ojijade estaba sorprendida, había leído pergaminos donde se hablaba de Hagoromo Otsutzuki, el padre dador de chacra, le sorprendía la ambición de el consejo por obtener su poder.
Saku- Me temo joven Otsutzuki que su información está mal, yo no abandoné mi aldea, fui expulsada a petición de el que alguna vez fue mi compañero y tristemente mi primer amor, el había abandonado la aldea, pero de algún modo lo convencieron de volver, pero el dio como condición si querían que el volviera debían expulsarme, yo era considerada una ninja débil, además de que no tenía nada, mis padres habían muerto y mis amigos me habían abandonado, así que no había nada que me atara a la aldea, así que decidieron expulsarme para volver a tener el Sharingan de los Uchiha bajo su poder, claro después se dieron cuenta de su error, ya que durante mucho tiempo fui alumna de la quinta Hokage, me encargue de documentos importantes y confidenciales de la aldea, si lo hubiera querido podía haber venido la imformacion a alguien que quiciera destruir la aldea y por ello comenzaron a perseguirme, tratando de matarme, estuve en constante movimiento, aprendiendo de los demás Kages, volviéndome más y más fuerte, hasta el punto de que mi ex aldea lo trajera a usted a la vida con tal de que yo volviera como si nada hubiera pasado, pero ahora son la hija adoptiva de Raikage, Konoha a dejado de ser un hogar, ahora son solo el enemigo.
El castaño veía con sorpresa a la chica, nunca espero que ese fuera el verdadero motivo, la aldea que una vez fue su hogar la desecho solo por el poder, pero más grande fue su sorpresa al saber que un miembro de el clan que el fundó había exigido semejante idiotez, pero más el que la aldea lo aceptará, desechar así a una joven tan dulce, era comprensible el porque de no querer volver, en ese momento el Otsutzuki tenía sentimientos encontrados, se sentía atraído por la joven, pero se sentía culpable de que uno de sus desendientes le causará tanto dolor, más fue el dolor al ver los ojos de la joven, estaban brillosos por las lágrimas contenidas, se veía realmente hermosa, tanto que no logro soportarlo más, tomo a la pelirosa en brazos de manera firme y la beso, un beso dulce pero enérgico, así como algo sediento, sediento de ella, Sakura no sabía cómo reaccionar ante esto pues jamás se imagino que el Otsutzuki actuaria de esa manera, después de todo era la primera vez que hablaban o se veían.
Indra- Te prometo que te recompensare todo el dolor que te causaron mi hermosa flor, de momento yo me aré cargo de ese sujeto que te busca.
Y antes de que ella pudiera decir algo el ya se había marchado, ahora con un nuevo objetivo, proteger a esa delicada flor de las ambiciones de la que alguna vez fue su aldea, su hogar, el lugar que más daño le había causado o eso era lo que nuestro querido castaño creía y sin más se dirigió al lugar donde esperaba encontrar a ese sujeto
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanfictionMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...