Había pasado serca de tres horas desde que Itachi recibió el tan hanelado mensaje de su amada y ahora el junto con Akatsuki, su hermano y los Kages seguían al pequeño cuervo, de todos Itachi era el más ansioso, algunos creían que era porque al fin vería a su amada, pero Sasuke era el único que sabía el porque.
Mei- Valla que Itachi en verdad está ansioso por verla, aunque no entiendo muy bien por qué ella no vino a nosotros?
Gaara- Quizá fue herida de gravedad y se encontraba recuperándose.
Sasuke escuchaba la conversación de los Kages, al igual que Akatsuki, pero este dio una sonrisa y volteo a verlos.
Sasuke- Me temo que no es por eso que mi cuñada ni a vuelto a nosotros, digamos que en su estado no es muy recomendable hacer esfuerzos podría ser malo para ambos.
Todos vieron con curiosidad al menos de los Uchiha.
Rai- Estado?, De qué estado estás hablando, ella fue herida?
Sasuke negó y sonrió mientras miro de reojo a su hermano.
Sasuke- Digamos que el clan Uchiha tendrá un nuevo o nueva integrante.
Estás palabras dejaron atónitos a todos, quienes rápidamente dirigieron su vista al Uchiha quien iba al frente de todos, ahora mas que notorio que deseaba recuperar a su pelirosa, a su familia; Mientras eso ocurría con el Uchiha, en la cueva Indra estaba preparando la comida de la pelirosa, esta le había dicho que se sentía extrañamente más cansada, tanto que no dudo en dormirse mientras esté cocinaba, Indra decidió revisarla mientras está dormida y grande fue su sorpresa al ver qué la joven no estaba embarazada de un solo pequeño, pues en su vientre podía sentir tres pequeños chacras, que al parecer eran los que causaban el cansancio en su madre, Indra comenzi a sentir un pequeño remordimiento más aún cuando la pelirosa entre sueños llamo al padre de sus hijos, Indra sintió celos de no ser el a quien ella llamaba con tanto amor, estaba por acariciarla cuando sintió varias precencias rodear su escondite, se extraño al ni haberlos sentido, pero decidió acabar con ellos, dejo un clon cuidando de su pequeño cerezo y salió a librarse de los intrusos, al salir ni se sororendio al ver quienes eran los intrusos, solo sonrió de lado.
Indra- Veo que les llevo más tiempo del que creí, aunque esperaba también que tardarán aún más.
Todos veían con interés al castaño, más aún el extraño atuendo que esté usaba.
Itachi- No me importa lo que creas o quién seas, regresarme a mi esposa.
Itachi activo su charingan, estaba realmente furioso, pero el castaño lo miro con curiosidad y de igual modo activo el Sharingan, sorprendiendo a varios.
Indra- Valla veo que tenemos los mismos ojos, esto será interesante.
Sin más ambos se lanzaron a la pelea, mientras eso ocurría dentro de la cueva una pelirosa dormía placidamente mientras era custodiada por el clon del castaño,este desconocía que en las sombras un pelinegro los veía atentamente, en el momento que el clon del castaño se acercó a la pelirosa, la sombra sin dudar lo golpeó con fuerza causando que el clon desapareciera, con cuidado se acercó a la pelirosa.
Itachi- Sakura, hermosa es hora de despertar.
Con algo de pesares la pelirosa comenzó a abrir sus ojos y dio un calmado bostezo.
Itachi- Creí que tendría que llevarte dormida mi flor.
Sakura al escuchar la conocida voz de su amado, se lanzó a sus brazos con lágrimas en los ojos.
Sakura- Itachi-kun en verdad eres tú, no es un sueño verdad, realmente eres tú?
El Uchiha tomo a su amada dulcemente de la cintura y la beso con todo el amor que sentía, con toda la necesidad y el alivio de alfin tenerla a su lado, al terminar el eso Itachi la cargo dulcemente.
Itachi- Debemos irnos rápido, seguro ya se a dado cuenta que no soy yo con quién pelea.
La ojijade lo miro con curiosidad.
Itachi- Fue idea de Sasuke, el lo distrae mientras yo vengo por ustedes, así que es hora de irnos.
Con cuidado Itachi saco a su amada de ese lugar, a las afueras Zetsu los esperaba.
Zetsu- Hay que darnos prisa debemos llegar a Kumo tan rápido como podamos.
Ambos comenzaron a correr tan rápido como les era posible, una vez estuvieron lo suficientemente lejos Zetsu saco una ave de arcilla que ante ellos se volvió lo suficientemente grande para llevarlos a los tres, una vez estuvieron el aire Zetsu dirigió su atención a la pelirosa.
Zetsu- Sakura, permíteme revisarte.
La pelirosa asintió y miro como su amigo y sensei la revisaba con su chacra para después sonreír y ver a ambos jóvenes.
Zetsu- Se nota que no perdiste el tiempo Itachi, Sakura estás esperando a tres pequeños, aunque estás algo baja de peso, deberás ser más estricta con tu alimentación y no podrás hacer esfuerzos, estoy seguro que al Raikage le dará gusto saber de sus nietos.
La pelirosa estaba feliz al saber eso y dirigió su atención a su amado quien estaba atento viendo su vientre apenas abultado, lo miro como paso con sumo cuidado su mano por este y después la besó, un beso sumamente dulce, lentamente se separó de ella y la miro con ternura.
Itachi- Prometo que los cuídare a los cuatro, gracias Sakura, gracias por darme una familia, gracias por ser mi esposa.
La pareja estaba inmersa en su burbuja de felicidad, mientras Zetsu se mantenía atento, ahora más que nunca sabía que tendrían que tener cuidado, pues no podían darse el lujo de pelear con Sakura en su estado.
Con Indra...
El peleaba con fiereza contra el supuesto esposo de la pelirosa que lo había cautivado, no pensaba rendirse, ella debía ser suya a toda costa, cuando creía que podría darle un golpe fatal sintió la desapareció de su clon, esto lo alteró y miro atentamente a los que lo rodeaban, fue cuando Sasuke no pudo mantener más el disfraz y volvió a su verdadera forma.
Sasuke- Que ocurre maldito, parece que perdiste algo.
Indra al darse cuenta del engaño trato de golpear con fuerza al Uchiha pero este fue detenido por arena que rodeaba sus brazos.
Gaara- Este es el fin, rindete y deja en paz a Sakura, ella tiene un esposo que la ama y Danzo a muerto que es lo que quieres de ella?
El castaño quien mantenía la cabeza gacha comenzó a reír de una manera aterradoramente, para después levantar el rostro con el Mangekyosharingan en sus ojos.
Indra- Lo que quiero es a ella.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
Fiksi PenggemarMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...