Sasuke estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto cuando alguien entro a la habitación, alguien que había notado la fotografía que el aún veía fijamente como esperando que la imagen le diera respuestas, quien entró decidió hacerse notar y se sentó en la cama de la pelirosa, el joven al notar que había alguien más saco un kunai de su estuche solo para ver a quien el creía era el causante de todos sus males.
Sasu- Donde la tienes?, Es mejor que hagas esto de la forma fácil Itachi, Sakura volverá con migo a Konoha.
El pelinegro detallada el rostro de su pequeño hermano menor, dio una sonrisa de lado causando que el menor chistara.
Ita- Sabes que está fotografía no te responderá nada verdad y el que trates de llevártela menos, no la dejare sola no otra vez.
Esas palabras confundieron al menor, que trataba de decir con "otra vez"?.
Ita- Veo que no lo recuerdas verdad hermanito, permíteme refrescar tu memoria.
En ese momento los ojos del mayor se tornaron rojos y de inmediato encerró a su hermanito en un genjutsu.
Sasuke caminaba en la obscuridad, después comenzó a ver un bosque, luego miro un escuadrón ambos saltar por los árboles y decidió seguirlos, uno de ellos se detuvo por un sonido y pidió al resto adelantarse, quien se quedó encontró a una pequeña una niña de no más de 4 o 5 años llorando, el Anbu se acercó a ella lentamente.
???- Porque lloras pequeña?
Sasuke reconoció la voz era Itachi quien hablaba.
???- Todos se rien de mí, por eso, por eso corrí y corrí creo que me perdí.
La pequeña comenzó a llorar y por lo que veía Itachi no sabía cómo calmarla por lo que vio como retiro su máscara para calmar a la pequeña quien se abrazo a el hasta calmar su llanto, Itachi la llevo hasta su hogar, así siguió mirando como desde las sombras Itachi veía a la pequeña, hasta ese tragico día miro como después de despedirse de el fue a la casa de la pequeña quien el ya había sabido que se trataba de Sakura, Itachi entro a su habitación ella se alegro por su visita pero cuando el le dijo que se iría ella comenzó a llorar y suplicarle que no la dejara pero Itachi uso su Sharingan para cambiar sus recuerdos, una vez hecho estaba por salir de la habitación cuando lo escucho decir en un tono de voz que jamás había escuchado en el.
Ita- Estoy seguro que el te protegerá, ambos se aran compañía, por eso Sakura te pido que ames a mi tonto hermano menor y olvides que un día sonreíste para mí.
Son más Itachi desaparecio, después todo se volvió obscuro y Sasuke cerro los ojos para al abrirlos verse nuevamente en la habitación acompañado por él.
Ita- Esa es la verdad Sasuke, Sakura y yo nos conocíamos de mucho antes, aún después de marcharme seguí velando su bienestar, cuando tú te marchaste fui más constante, creí que tú la proteguerias, que la amarías, en lugar de eso vi cuántas veces la despreciaste, cuando la hiciste llorar, incluso la trataste de matar, te deje lo más hermoso que tenía para que lo cuidarás y hatesoraras, la verdad te lo agradezco Sasuke, gracias a tu idiotez puedo estar ahora junto a ella, puedo ver una vez más esas hermosas sonrisas que son son para mí, es ahora que está con migo que te das cuanta, borre todas sus memorias de mi solo para que te amara a ti y tu no supiste aprovechar y créeme no pienso volver a entregártela, Sakura ahora está con migo.
El menor solo veía al que un día fue su hermano mayor, trataba de asimilar las palabras, de asimilar todo lo que el le mostró.
Sasu- Como no me di cuenta de tu precensia?
Ita- Porque no quería que me vieras, solo volvía por ella, para verla sonrier aunque fuera de lejos, aunque no fuera para mí, necesitaba verla, al principio no planeaba volver jamás pero al paso de los días me comenzé a sentir desesperado, se volvió parte de mi vida el ir a verla aunque estuviera lejos tenía que verla.
Sasu- La masacre también fue por ella.
Sasuke está tratando de entender, de saber que tanto había ocultado su hermano mayor.
Ita- Fueron órdenes, los nuestros planeaban un golpe de estado, matarían a cualquiera que se opusiera, Danzo se enteró y yo como Anbu tuve que elegir permitir que otro matara a todos o hacerlo yo mismo, convertirme en un renegado a cambio de la vida de mi tonto hermano menor, claro elegí lo segundo pues así no solo salvaría a mi hermanito, así no dejaría sola a mi hermosa flor de cerezo, salía ganando al hacerlo así.
Las palabras de Itachi aturdieron considerablemente a Sasuke, su hermano fue marcado como traidor y asesino solo por salvar su vida y por la felicidad de Sakura.
Sasu- Quieres decir que eso, fue orden de Danzo?
Ita- Así es, el Hokage también lo sabía, sabía lo que planeaba nuestro clan, pero el creía que lograría arreglar las cosas con palabras, Danzo no pensó igual, por ello me busco, me convertí en su arma por el bien de la aldea, de mi hermano y el de esa pequeña, también me volví espía en Akatsuki, esa fue mi escusa para volver sin llamar tanto la atención, pero mi razón siempre fue ella.
Sasuke se sorprendió que su hermano llegara tan lejos por ella.
Sasu- Danzo, ese maldito anciano te uso, trata de usarme para llegar a ella, que buscan de Sakura?
Ita- He visto toda la vida de Sakura, es una chica ordinaria por decir de una manera, es apasionada, dedicada, testaruda y nunca se rinde, eso fue lo que la ayudo para ser la mujer que es ahora, también Sakura tiene un intelecto único, desde que la hecharon de la aldea aprendió con los Kages sabe el funcionamiento de todas las aldeas, eso es lo que Danzo busca y siempre a buscado, dominar a todos, es por ello que necesita a Sakura.
Ese malnacidos anciano trataba de utilizarlos a ambos como si de marionetas se hablara.
Sasu- Supongo que y tienes un plan.
Ita- Eso es cosa de Raikage-sama, mi único deber es proteger a Sakura, así tenga que morir lo aré con tal de que ella siga con vida.
Sasuke tenía una duda y necesitaba una respuesta o sentiría que enloqueseria.
Sasu- Que es lo que sientes por ella?
Dijo con firmesa mirando a su hermano quien puso un rostro calmado, miro como se acercó a la foto donde estaba el junto a una pequeña Sakura y lo miro sonreír con ternura.
Ita- Sakura, ella es mi todo, es el aire que respiro, es la fuerza que hace que me levanté, mi rayo de luz en la oscuridad de mi vida, ella lo es todo para mí, por eso si algo le pasa jamás me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
Fiksi PenggemarMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...