Dicipula de la Mitsukage

10.5K 788 131
                                    

Al día siguiente nuestra pelirosa ya se encontraba en perfecto estado, claro que sus guardianes ya se habían marchado pues no podían dejar que ella los descubriera, después de desayunar algo, la ojijade se marchó, sabía que la esperaban así que decidió seguir con su camino, después de 6 horas de correr sin parar en el bosque por fin encontró a los ninjas que había mandado la Mitsukage.

Ninja: Usted debe ser Sakura Haruno, dicipula del Kanzekage.

Sakura: Así es, ustedes son los que hiban a escoltarme la otra mitad del camino.

Ninja#2: Así es señorita, la verdad no la esperábamos hasta mañana pero veo que Lady Mei no se equivocaba al decir que era mejor estar antes aquí.

Sakura: La verdad odió hacer esperar a las personas.

Ninja: Si se nota, bueno señorita estábamos a punto de comer, una ves que lo hagamos partiremos.

Sakura: Como cuanto tardaremos en llegar a Kiri?

Ninja: Bueno si no hacemos paradas y en vez de un barco vamos corriendo, talvez unas 4 horas.

Sakura: Y si vamos en barco?

Ninja#2: Seria casi un día completo.

Sakura: Bueno mejor iremos corriendo, será más rápido.

Ninja#2: Am señorita Sakura no es que no confiemos en su capacidad pero es la primera vez que irá a Kiri puede ser peligroso ir corriendo si no conoce el lugar.

Sakura: Descuiden, me mantendré serca de ustedes, así podré seguirlos aún entre la niebla.

Sin más todos se pusieron a comer, este era en si el segundo descanso de nuestra linda Kunoichi, aún que ella además de comer lo mismo que los ninjas de Kiri, también comió unas píldoras de soldado, pues sabía que no había descansado mucho en ese viaje, a pesar de haber dormido casi toda la noche anterior.

Ninja#3: Ya está todo listo, Señorita manténgase en el centro de la formación, nosotros la guiaremos, seguro Lady Mei se impresionará al ver que llegamos antes.

Así los 4 ninjas comienzan a saltar en las ramas de los árboles, serca de 20 minutos la ojijade sintió el cambio en el clima y ese peculiar aroma a sal que le indicaba que llegarían al mar.

Ninja#3: Descuide señorita yo cuido su espalda, usted solo vea a nuestro líder y no se perderá.

Una vez en la costa comenzaron a correr entre las olas, nuestra pelirosa estaba fasinada con el mar, ya antes había corrido en agua, pero a ella le encantó el movimiento de las olas, las utilizaban como impulso para lavanzar con mayor rapidez, tal como los ninjas explicaron después de casi 3, entraron a un manto de neblina, nuestra Kunoichi se mantenía alerta y observaba a detalle los movimientos de los otros ninjas, una vez salieron de la neblina la chica se asombro al ver el gran puerto de Kirigakure.

Ninja: Señorita Sakura no se aleje de nosotros, es una ventaja que no tenga banda o eso le traería más problemas, aquí a muchos no les agradan los extranjeros.

Sakura: Entiendo, aunque yo en si no pertenezco a ninguna parte, además no creo estar mucho tiempo aquí, solo entrenare y veré a donde ir después.

Los ninjas se sorprendieron por las palabras de la chica, pues ella no paresia triste de no pertenecer a una aldea, pues para ellos ya era sabido que fue expulsada de su hogar a petición de Uchiha Sasuke, fue un rumor que no tardó en llegar a oídos de los Kages, pues el que la Hokage expulsará a su propia alumna solo por recuperar el linaje Uchiha no fue muy bien visto, después de que la chica se cubriera con una capa que le dieron, la acompañaron a la torre de la Mitsukage.

Ninja: Supongo que está acostumbrada a tratar con personas de carácter fuerte, le ruego que cuide sus palabras Lady Mei puede enfurecer con facilidad.

Sakura: Descuida, después de ser entrenada por tanto tiempo por la Hokage una se acostumbra.

Así al llegar a la oficina y llamar a la puerta solo esperaron el permiso para entrar.

***: Pase.

Los ninjas entraron junto a nuestra querida Kunoichi quien cubría su rosado cabello pues sabía que sería muy llamativo en ese lugar.

Ninja: Mi Lady tal como lo a pedido, hemos traído a Sakura Haruno.

Mei: Muy bien, pueden retirarse.

Los tres ninjas salieron de la oficina, la pelirroja observo a detalle a la chica.

Mei: Dime niña porque te cubres?

Sakura: Bueno se que aquí no son muy bien vistos los extranjeros y la verdad mi cabello podría llamar mucho la atención.

Mei: Quítate la capa.

Sakura no replicó y de inmediato descubrió su rosada cabellera, causando asombro en la Mitsukage, pues era un color muy peculiar de cabello, así como sus ojos jade.

Mei: Bueno yo ya estoy al tanto de tu situcaion, el Kanzekage me pidió entrenarte y claro es algo que are con gusto, también quiero saber qué tan buenas son tus habilidades como médico, pasado mañana comenzarás a trabajar en el hospital, mañana yo personalmente te mostraré la aldea, de momento será mejor que vallamos a descansar, espero no te moleste pero te quedarás con migo mientras estés bajo mi enseñanza.

Sakura: Si mi Lady, como usted diga.

Así ambas mujeres salieron de la torre, pero esta vez la Mitsukage no dejo que se cubriera, pues la forma en la que iban hablando daba a entender que eran viejas amigas, al principio varios aldeanos la veían, pero al ver a su Lady platicar con ella como si fueran amigas le restaron importancia.

Mei: Muy bien tu habitación está al final del pasillo, te dejo que te instales,tu habitación tiene su propio baño así que será más privado para ti, por cierto, ten cuidado cuando salgas sola, la verdad eres una chica muy linda seguro llamaras la atención de más de uno, de hecho si no te molesta te pondré una escolta mientras estés aquí.

Sakura: No quiciera causarle problemas mi Lady.

Mei: No es ningún problema, además tú escolta será alguien de mi eterna confianza, el nos acompañará mañana a recorrer la aldea, bueno te dejo que descanses.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora