Durante el viaje a las aguas termales, tanto la pelirosa como el moreno gozaron de su compañía, la chica siempre hacia algo para que el sonriera.
Ban: Ya vasta floresita me vas a matar de tanta risa, no puedo creer que así hayan sido tus compañeros.
Saku: Es verdad, Naruto todo el tiempo peleaba con Sasuke y Kakashi-sensei se la pasaba con su libro "educativo", en verdad éramos el equipo más desastroso de todos.
Ban: Si me imagino, pero sabes creo que debería agradecerles a esos tipos.
Saku: Agradecerles?, Porque?
Ban: Porque gracias a su idiotes de dejarte ahora estás aquí, admito que al principio solo era una misión esto de ser tu escolta, pero ahora míranos, es como si nos conociéramos de toda la vida.
Saku: Jeje si así parece, supongo que será difícil cuando tenga que irme.
Ban: Pero que dices, tú podrías quedarte aquí, si te molesta vivir con Lady Mei puedo ayudarte a conseguir un departamento o bueno mi casa es muy grande y desde la muerte de mi madre vivo solo así que...
Saku: No, no es eso Ban, es que si Konoha me busco en Suna puede que aquí también, no quiero traerles problemas, además Lady Mei hablo con el Raikage y puede que valla a entrenar con él, aunque siendo honesta no quiero dejarte.
Pero cuando nuestro pelinegro hiba a responder la chica corrió al ver la entrada a las aguas termales, una vez entraron, la dueña los guío a una gran habitación la cual fue cortecia de la Mitsukage, pero nuestros queridos viajeros se sorprendieron al ver que era solo una habitación y ellos eran dos.
Ban: Estás segura que esta es la posada?
Saku: Si es el nombre que me dio Lady Mei, pero no entiendo porque pidió una habitación matrimonial, sabía que vendríamos los dos.
Ban: Creo que nuestra Lady tiene otros planes para nosotros.
Al decir esto ambos chicos vieron una nota en la mesita serca de la ventana.
Para: Sakura & Bankotsu.
Hola chicos se que ambos deben de estar pensando porque la Mitsukage a pedido una habitación matrimonial, bueno simple, ya me cansé que se hagan tontos, todos en la aldea nos hemos dado cuenta de lo que siente el uno por el otro, por eso ustedes deberán quedarse hasta que se digan sus sentimientos, sabré si no lo hacen pues mandé que los vigilen, por favor chicos deberían ver lo lindos que se ven cuando están juntos, a propósito Ban, si lastimas a mi pequeña Sakura yo personalmente te incinerare.
Con cariño, Lady Mei.
Tras leer la tierna nota de la Mitsukage, a ambos chicos no les quedó de otra que bueno admitirlo.
Ban: Jaja pero que locuras las de Lady Mei, digo si eres muy hermosa, fuerte y lista tanto que se que yo no soy el indicado para ti solo somos amigos, no?
La ojijade se ruboriso ante las palabras del moreno.
Saku: Pero que dices, tú eres de los más fuertes de Kumogakure y yo apenas y puedo defenderme con la espada, eres un imán para las mujeres y ya me han amenazado por estar tanto tiempo junto a ti, pero vamos hay que ser realistas tú no te enamorarias de una extranjera de pelos raros como yo, verdad?
El chico la miro detalladamente, su cabello algo desareglado, sus ojos, ese lindo rubor y esos labios que tantas veces se reprimió de probar.
Ban: Siendo honesto si me gustas Sakura.
Las palabras del moreno resonaban en la cabeza de la Kunoichi.
Saku: Jaja qué gracioso por un segundo te escuché.
Pero la sonrisa de la chica se borró al ver la mirada sería del chico.
Saku: Hablas en serio?, Pero qué es lo que ne viste, mi caracter es de lo peor, sin contar mi fuerza mounstrosa, además que no tengo nada de atractiva, te lo he dicho antes, de niña siempre se burlaron de mi por mi cabello raro y mis ojos, porque yo? Puedes tener a la chica que quieras, que viste en mi?.
Antes de que el moreno contestará llamo su atención ver un Alcón el cual era propiedad de la Mitsukage, al verlo abrieron la ventana y este se posó en el hombro de la chica mientras el Uchima retiraba el pergamino de su espalda.
Uchima Bankotsu, estoy por darte la mayor misión de tu vida, me han informado que un grupo de ninjas de Konoha se dirige aquí y su misión es llevarse a Haruno Sakura, tu deber es llevarla a Kiri, el Raikage está informado los recibirá a ambos como sus aprendices, protege a Sakura, no permitas que los ninja de Konoha la encuentren, enviaré sus cosas en otro pergamino, deben partir hoy mismo, ni se hace cuánto partieron esos ninjas con rumbo a Kumo, los distraere todo lo que pueda.
Después de leer la carta ambos chicos volvieron a empacar sus cosas y salieron a toda prisa de la posada.
Ban: Maldición, debemos darnos prisa, seguro salieron temprano de su aldea, asi que tardarán serca de día y medio si vienen hasta aquí sin descansar, hay un pueblo no muy lejos de aquí, compraremos provinciones y ropa que oculte nuestra identidad.
Saku: Ban no es necesario que hagas esto, yo puedo arreglarmelas tu deberías.
No pudo seguir hablando pues fue callada con los labios del Uchima.
Ban: Sabes que no te dejare ir sola, además es mi misión y no dejaré pasar la oportunidad de ser entrenado por el Raikage.
La ojijade le dedicó una tierna sonrisa y ambos partieron a toda prisa.
No muy lejos de ellos.
Ita: Así que han venido a buscarla hasta aquí.
Kisa: Tu qué opinas, la seguirán hasta Kiri?
Ita: Quizás, veo que la Hokage está desesperada, pero fue su error dejarla ir, talvez debamos aprovechar un descuido del Uchima para llevarla con nosotros.
Kisa: Eso no es lo que nos ordenaron.
Ita: Lose, pero a este paso la atraparan si no intervenimos.
Kisa: Y que le dirás al Líder, que la esperamos porque tenías que Konoha se la llevará.
Ita: Ya pensaré en algo, por ahora debemos seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy esa chica
FanficMuchas cosas han pasado en este último mes, Sasuke regreso a Konoha con su nuevo equipo Taka, pero mi alegría por ello no duró tanto, como condición para quedarse Sasuke a pedido que me expulsen de Konoha, a tan solo un mes de la muerte de mis padre...