Interrumpo?

5.8K 402 47
                                    

Cada ves la distancia entre ambos era menor, la ojijade no lograba volver en si y no estaba segura de querer hacerlo, pero cuando estaban a escasos centímetros de unir sus labios alguien retiro bruscamente al peliplata.

Ita: Perdón por interrumpir Hatake, pero tu equipo está buscándote.

Decía el Uchiha con el Sharingan en sus ojos, el peliplata estaba por responder cuando la chica se adelantó.

Saku: Itachi que bueno verte quería pedirte un favor, podrías acompañarme?

Sin mas ambos jóvenes se marcharon dejando a un muy molesto enmascarado pues para fortuna del Hatake se encontraba de espaldas y el pelinegro no había visto su rostro.

Saku: Dime Itachi porque nos seguiste?, Nadie además de Temari y yo conocía ese jardín, es que acaso no crees que pueda cuidarme de Kakashi.

El pelinegro no estaba seguro de que responder, no quería decirle a la chica que estaba celoso de la plática en privado que tendría con su ex sensei.

Ita: Para ser honesto no confío en ninguno de los ninjas de Konoha, a pesar de saber todo por lo que has pasado presiento que tarde o temprano nos atacarán y tú serás su principal objetivo, prometí protegerte Sakura, así sea de mi propio hermano no permitiré que nada te suceda.

Las palabras del joven eran en parte verdaderas pues no confiaba en ninguno de los Shinobi de la hoja en especial en su hermano.

Saku: Te entiendo Itachi, pero sabes bien que se defenderme, además Hatake según deserto a la aldea talvez podamos sacarle información involuntariamente.

Ita: Si pero no me agrada que este tan serca de ti.

Lo dijo haciendo notar un leve sonrojo, el cual a los ojos de Sakura era adorable.

Saku: Para eso tú estarás a mi lado verdad.

Dijo la joven acercándose coquetamente al Uchiha.

Ita: Ce... Cerezo yo am... Qui... Quiero decirte que...

El pelinegro no pudo continuar pues el grito de la hermana del Kanzekage los alertó y ambos corrieron hacia donde provenía el grito.

Tema: Tobi!!! Creo haberte dicho claramente que esos pastelillos eran para todos no solo para ti.

Todos veían la cómica escena, pues la chica de coletas perseguía al enmascarado por toda la cocina tratando de quitarla la gran bandeja llena de pastelillos los cuales comía uno a cada lado que daba.

Tobi: No,no estos pasteles son de Tobi, son todos, todos míos.

Así hubieran seguido de no ser a la intervención del Kanzekage y su arena con la cual atrapó a ambos.

Gaara: Quieren ustedes dos calmarse, si lo olvidan no son los únicos en esta casa, Tobi comete los pasteles pero ya cállate, tengo trabajo y no puedo concentrarme con tanto gritó.

El pelirojo logro calmarse al sentir una mano posarse en su hombro.

Saku: Descuida Gaara-kun, yo me encargo de estos dos, si necesitas ayuda no dudes en decirme.

Y asi nuestra querida Sakura salvo a Temari y Tobi de morir sepultados en la arena de Gaara.

Tobi: Gracias Sakura-chan, si no lo calmas Gaara-kun nos sepulta vivos, ahora los pastelitos saben a arena.

Dise un poco desanimada el enmascarado.

Tema: Si no te hubieras comido los pasteles nada de esto hubiera pasado.

Saku: Vamos Temari, creí que habías aprendido de la otra vez que si no es Tobi seguro Itachi hubiera acabado con esos pasteles.

Ita: Un momento no solo a nosotros nos gusta lo dulce tú también Cerezo o acaso olvidad cuando te acabaste mi docena de dongos?

Y como en otras ocasiones los de Konoha veían la escena sintiéndose unos completos extraños, paresia que no hubieran conocido jamás a la pelirosa pues era notorio como ella se desenvolvía naturalmente con los ex Akatsuki, pero a dos de estos no les agradaba en lo absoluto la sercania de la ojijade con el Uchiha, en especial a cierto ninja que portaba una máscara que cubría sus labios y nariz.

Sasu: Lamento interrumpir su tan interesante conversación pero no creo que quieran que el Kanzekage vulva a molestarse por los gritos.

Saku: Odio admitirlo pero el Uchiha tiene razón, Gaara-kun puede ser aterrados cuando lo hacen enojar, mejor hay que ir a descansar, saldremos mañana a primera hora, no quiero que papá venga personalmente a buscarme, si mando a Bankotsu es que en verdad está preocupado.

Sin decir más todos se marcharon a sus respectivas habitaciones, esa día había sido algo emocionante, Sakura había logrado conocer el famoso rostro del ninja que copia, estuvieron apunto de besarse, logro poner nervioso a su querido sensei Itachi y había salvado a sus dos amigos Temari y Tobi de las arenas de un muy moles Gaara, ella tenía al presentimiento que mañana sería un día aún más emocionante y quizá aria enojar más a Sasuke pues ella noto como el joven Uchiha se molestaba por la sercania de esta con el Uchiha mayor, sería divertido, además ella debía admitir que se sentía tranquila estando en compañía de Itachi, después de todo el ya había salvado su vida una vez y fue quien dio el primer paso para entrenarla, talvez comenzaba a sentir algo por el pelinegro pero aún no se sentía segura de lo que sentía por lo que prefería divertirse con este viaje tan particular, ya quería ver la cara de los que algún día considero sus amigos cuando lleguen a Kumo y vean la forma en que ella es tratada, así como la forma en que ven a los Akatsuki, sería algo inolvidable.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora