Nos encuentran y ella es mía

9.2K 651 183
                                    

Llevaban apenas media hora de haber partido de las aguas termales, tanto el moreno como la pelirosa creían tener tiempo para llegar a las afueras de Kumo, pero después de otra media hora el Uchima hablo.

Ban: Sakura no sientes desde hace un rato como si nos siguieran?

Saku: Tienes razón, será mejor crear una distracción.

El pelinegro sonrió de medio lado.

Ban: Distracción a tu estilo o al mío?

Saku: No puedo creer que diré esto pero a tu estilo.

En ese momento el moreno retrocedió un poco y comenzó a colocar pergaminos al rededor de ellos, luego comenzaron a avanzar más rápido.

Ban: Ojalá pudiera ver sus caras.

Saku: Si claro para que nos atrapen?

Ban: Solo espero que Lady Mei mandé rápido mi espada.

Saku: No puedo creer que me hicieras caso de no traerla.

Ban: Vamos ya merecía un descanso el entrenar con tigo y Lady Mei en verdad me desgasta, además donde la hiba a esconder?

Saku: En un pergamino tonto, se nota que no me has prestado atención.

No paso mucho cuando comenzaron a escuchar gritos y llantos del lugar del que venían, el Uchima sonrió satisfecho.

Saku: Que diablos les mostraste?

Ban: Nada grave solo a ti enojada por la mañana.

El pobre chico recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Pero para mala suerte de ambos esa sensación de ser seguidos no desaparecía, unos minutos más el Alcón de la Mitsukage se posó en el hombro de Bankotsu.

Ban: Ya era hora, esto de huir no es mi estilo.

El moreno tomo al ave que llevaba dos pergaminos, uno de listón rosa y otro de listón blanco.

Saku: El blanco es tuyo.

Ban: Porque lo dices?

Saku: Confía en mi.

El chico tomo el pergamino de listón blanco y al abrirlo un puff se escuchó y la gran espada del moreno apareció en sus manos.

Ban: Banryu como te extrañe, bien a mandar al otro mundo a algunos estorbos.

En eso el moreno detuvo su andar y de entre las sombras tres enmascarados salieron.

???: Por tu bien déjanos llevar a Sakura a su aldea.

La pelirosa tomo el brazo del moreno pues la voz del extraño le era familiar.

Saku: Shikamaru eres tú?

???: Sakura debes volver a Konoha ahora mismo, es una horden de la Hokage.

Bankotsu comenzó a reír de manera estruendosa.

Ban: Con que la Hokage, si ella fue quien expulsó a Sakura y ahora la quiere de regreso jaja, que buen chiste.

???: Este no es asunto tuyo, la molestia vendrá con nosotros lo quiera o no.

Esas palabras hicieron que la ojijade abriera grande los ojos y antes de que el Uchima respondiera ella comenzó a reír.

Saku: Así que Uchiha Sasuke, tú eras ese ninja que solicito que me fuera de la aldea y ahora vienes por mi, eso sí es cómico, pero me temo que yo no volveré a Konoha, soy la dicipula del Raikage ahora y la verdad odió hacer esperar a mi sensei.

Cuando los ninjas de Konoha planeaban atacar, Bankotsu fue más rápido y de un movimiento de Banryu los mando a volar.

Ban: Tengo un mensaje para su Hokage, Sakura Haruno no pertenece más a Konoha, además ella es mi chica y no dejaré que un montón de idiotas que solo la han abandonado la alejen de mi lado.

Ban: Tengo un mensaje para su Hokage, Sakura Haruno no pertenece más a Konoha, además ella es mi chica y no dejaré que un montón de idiotas que solo la han abandonado la alejen de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de vestimenta blanca comenzó a mover velos mente su gran arma y en centro de esta una esfera roja hiba creciendo.

Ban: Banriken!!

Fue lo que gritó cuando esa gran esfera fue lanzada, impacto contra el lugar donde estaban esos tres extraños dejando un camino de destrucción a su paso, Sakura y Bankotsu aprovecharon ese momento para escapar a toda prisa del lugar, una vez llegaron al mar, el Uchima hizo varias posiciones de manos y un vote apareció ante ellos.

Ban: Date prisa Saku o nos alcanzarán.

Ambos saltaron al vote y comenzó a avanzar adentrándose en la niebla, ocultandolos de aquellos que los perseguían.

Saku: Así que soy tu chica he, no recuerdo que me lo pidieras o haber aceptado serlo.

Ban: Lo dije por el nombre que mencionaste.

Saku: El nombre?

Ban: Si el del Uchiha, recuerdas que me contaste que antes te gustaba y cuando deserto el trato de matarte varias veces.

Saku: Si lo recuerdo, aunque no se que tiene que ver eso, dudo que les importe que tenga pareja.

Ban: Te equivocas, si tú como alguien sin aldea contraes nupcias con alguien de otra aldea, automáticamente eres parte de esta, claro nunca dije que fueras mi esposa, pero eso ellos lo pueden interpretar como quieran, de momento lo mejor es llegar donde el Raikage, será más seguro aya, después de todo el Raikage no tiene muy buenos recuerdos de Konoha, así que dudo que pongan un pie por aya.

El resto del camino fue tranquilo, ya estaban más relajados pues no tenían nadie que los siguiera o al menos eso creían.

Ita: Valla que ese sujeto es interesante.

Kisa: Talvez así no tengamos que cuidar tanto a esa mocosa ahora que viaja con el.

Ita: No te confundas Kisame, si es interesante el sujeto, pero no confío en el, ahora deberemos de ser aún más cuidadosos, el Raikage no es alguien que debamos tomar a la ligera.

Kisa: Talvez sean imaginaciones mias, pero si no te conociera diría que te has enamorado de la mocosa de pelo rosa.

Ita: No digas tonterías, el Líder está interesado en esa chica y a mi también me llama la atención esa habilidad suya, aprende realmente rápido, también me intriga qué planes tenga el Lider, talvez solo quiera ver si será un peligro para nosotros o quizá trate de reclutarla.

Kisa: Ya lo veremos, debemos informar que se dirige a Kiri y con su nuevo amiguito, también que Konoha ya sabe a dónde va.

Ita: Es verdad, pero dudo que sean tan estúpidos como para entrar a Kiri, amenos que planean iniciar otra guerra, aunque dudo que lo hagan solo por ella.

Kisa: Quien sabe, ellos la expulsaron y ahora la persiguen para que vuelva, eso también es extraño, no te párese.

Ita: Nunca hacen las cosas como es debido, talvez se dieron cuenta de que no les convenía que la dicipula de la Hokage bagara por hay sin rumbo fijo o quizá los de la aldea no se sintieron felices que expulsaran a su mejor médico por complacer a un decertor.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora