Entrenamiento y Feliz cumpleaños

9K 659 268
                                    

Llevaban serca de dos meses entrenando con Sakura, la nombrada Hija del Raikage, tanto Kisame como Itachi estaban maravillados con su progreso, también de cuestionaba que ocurriría si esa jovencita caía en manos de Akatsuki o en las de Konoha, no habían querido decir nada pero ya habían matado a varios infiltrados de Konoha quienes iban en busca de la pelirosa, dentro de poco la hermosa chica cumpliría años y todos en la aldea estaban felices de que su flor estuviera volviéndose cada vez más fuerte y más hermosa, su "padre" la envío a entrenar en solitario para terminar los preparativos de la gran fiesta jy ambos Akatsuki aprovecharon no solo para entrenarla, si no también para felicitarla.

Ita: Que ocurre Sakura, el convertirte en la hija del Raikage te a vuelto lenta?

La ojijade con toda su fuerza trataba de golpear al Uchiha, pues había creado varios clones y debía dar como mínimo dos golpes al Real y aún no lo lograba.

Kisa: Más bien debe ser la edad, o todos esos dulces que come.

Decía el de piel azul, que disfrutaba de la escena comiendo un onigiri.

Saku: Kisame-san talvez fue mi imaginación o trataste de decirme vieja y gorda.

En ese momento el pelinegro salio volando y fue a dar sobre su compañero.

Saku: Porque te recuerdo que apenas cumplo 20 años el día de hoy.

Ambos hombres trataron de ponerse de pie.

Kisa: Claro y te quedarás soltera de por vida con ese carácter del demonio.

Saku: Te recuerdo que el Raikage es mi padre tuve aprender algo más que sus técnicas.

Ita: En fin, por ser tu cumpleaños lo dejamos por hoy, a propósito, Feliz cumpleaños Sakura-chan, en verdad que has mejorado mucho en estos años, seguro la Hokage estará furiosa que seas tan fuerte y no volvieras a Konoha.

Saku: Si respecto a eso, papá tendrá pronto una reunión con ella, el tío Bee me informo ayer, por eso planeo estar un tiempo fuera junto con mi tío o no se talvez sea hora de hacer que me dejen en paz.

Kisa: Y como aras eso?

Saku: Convirtiéndome en una Kunoichi al servicio del Raikage, después de todo soy como su hija, así ya no tendría que huir más.

Ita: No es mala idea, ademas ella te expulsó, así no ocupas aprobación para cambiar de aldea, así no podrán forzarte a volver.

Saku: Yo no tengo nada más que lápidas en Konoha, por eso creo que ya es tiempo.

Kisa: Deberías hacerlo oficial pronto, puede que ya esté en camino esa mujer.

Saku: Tienen razón, hoy hablaré con papá, bueno los veo pronto debo volver ya.

La pelirosa comenzó a correr en dirección a la aldea dejando a los dos hombres pensando.

Kisa: Itachi, que crees que dirá el Líder cuando sepa que se unió a una aldea.

Ita: Quien sabe, solo espero no trate de herirla.

Kisa: Te has encariñado mucho con ella.

Ita: Mira quién lo dice, siempre le regalas dulces y me dices que soy muy rudo en el entrenamiento.

Ambos hombres veían el comino que había tomado la pequeña chica, luego de un tiempo se marcharon.

Mientras en la aldea del Raikage.

Bee: Hey you es mi linda sobrina, que hoy en su día es más bella que nunca o yea.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora