Ella es mía

2.8K 178 35
                                    

Nuestro misterioso secuestrador se encontraba ya serca de Konoha, había decidido llevarla a un lugar que el conocía muy bien, dejo a la joven atada con fuertes cadenas impregnadas en chacra, algo en ella le era vagamente familiar, lo hacía desearla, pero antes de hacer algo necesitaba estar vivo así que optó por hacer creer a su invocador que le entregaría a la joven, una vez tuviera el pergamino claro está, así que después de arreglar todo se marchó a dónde Danzo.

Mientras esto ocurría un iracundo Raikage buscaba la manera de encontrar al malnacidos que había secuestrado a su pequeña.

Ban- Por favor Raikage-sama, calmese, debemos pensar con calma Sakura es una chica fuerte así que estará bien, pero hay que ver cómo es que alguien logro secuestrarla.

Mientras con el secuestrador...

Cerca de una entrada oculta del Anbu Raíz un castaño llevaba a una aún adormecida pelirosa.

Danzo- Valla sabía que tú no fallarias.

Antes de que el hombre pudiera tocar a la joven fue alejada de él.

???- Primero el pergamino, no trabaje por nada.

Danzo- Claro, aquí lo tiene Indra-Sama

Extendió el pergamino y claro el Otsutsuki revisó detalladamente antes de dejar que tocará a la joven.

Indra- Dime que planes tienes para ella?, dudo mucho que sean padre e hija.

Danzo- Me temo que esa información no puedo dársela, ya tiene el pergamino así que puede hacer lo que usted dese.

Danzo desaparecio por un pasillo llevando a la joven con sigo, pero no logro ver el sello que el de mirada carmesí le había puesto antes de entregarla, así que sin perder más tiempo salió de la guarida para lograr revivir completamente, claro que sabía que antes debería matar a los Anbu que lo esperaban cosa que no le tomo ni dos minutos, al parecer ese hombre lo había subestimado, una ves lejos realizó el Jutsu que lo ayudaría a volver a la vida, una vez hecho decidió investigar un poco lo que ocurría para después ir por esa hermosa chica que lo había cautivado.

Con los hermanos Uchiha...

Les había llegado el informe de que habían secuestrado a Sakura, el Uchiha mayor estaba realmente molesto con sigo mismo, sabía que no debía haberla dejado sola, era su deber cuidarla, la desesperación lo estaba consumiendo hasta que su hermano lo llamo.

Sasu- Itachi, cálmate si sigues así no podremos encontrarla, esto tiene el nombre de Danzo por todas partes.

Dijo pensando un poco.

Ita- Que te hace estar tan seguro, pudo ser cosa de esas tres momias.

Dijo con bastante odio en sus palabras.

Sasu- Lo digo porque, él parecía más desesperado porque llevará a Sakura de vuelta a Konoha, por lo que pude ver el es quien manda a los otros dos, pero en especial a los Anbu, solo lo obedecen a él.

Lo dicho por el menor solo enfureció más al pelinegro, que podría estar trabando ese anciano con SU Sakura, que podría querer con ella.

Ita- Debemos apresurarnos, no se que está planeando ese maldito anciano pero juro que seré yo quien lo mate.

Sasu- Tranquilo la recuperaremos y estoy seguro que Danzo no la lastimara pues a mí me parece que la necesita, solo debemos ser cuidadosos para lograr llegar a ella.

Con Danzo...

Pensamientos Danzo...
Todo está saliendo tal como esperaba, usaré un jutsu para hacer algunos cambios en su memoria, la aré creer que es mi hija, no no creo que será mejor que la convierta en mi esposa, de ese modo ese maldito de Itachi no logrará que recupere la memoria, debo hacer que los odie a todos y solo confíe en mí, es un problema que esto solo funcione al anochecer, pero una vez hecho Sakura Haruno y todo su poder serán míos, podré acabar con los Kages pues no se atreverán a herir a mi pequeña Sakura, será aún mejor que la masacre Uchiha, solo unas horas y todo el mundo Shinobi estará en mis manos.

Con Sakura...

Sakura había despertado en una habitación muy bien decorada, había un armario lleno de vestidos, un lujoso baño, era como la habitación de una princesa, pero ella quería salir, quería volver a los brazos de su amado Itachi, pero grande fue su sorpresa al ver unos sellos que suprimihan su chacra, por ir lo que intento encontrar algo con que defenderse y una forma de escapar.

Con Indra...

El Otsutsuki había espiado a los "rebeldes" de los que le había hablado ese sujeto, pero descubrió que esa chica no era quien el decía, al parecer era hija de ese sujeto al que llamaban "Raikage", también escucho de un tal Itachi que todos creían que les ayudaría a salvarla, también veía a una rubia con un busto exagerado maldecir al tal "Danzo y a unas momias", también los veía pelear contra ninjas que sí mal no recordaba eran soldados revividos, lo sabía porque los había visto cuando despertó frente a ese sujeto y también cuando volvió, todo lo que escucho le sirvió para decidir, esa chica además de hermosa y fuerte parecía ser como un tesoro, por lo que decidió que sería suya, sin perder tiempo se dirigió a un lugar el cual esperaba siguiera oculto, una vez llegó se encontró frente a una gran montaña donde realizó una serie de sellos, lentamente una roca comenzó a moverse, una vez dentro encontró todo tal cual dejo la última vez solo que algo sucio y con cuidado despejó un poco el lugar para de nueva cuenta realizar una serie de sellos y pronunciar el nombre de una joven quien sería llevada hasta a él, no paso mucho para que una inconciente pelirosa apareciera entre sus brazos.

Ya no soy esa chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora