Blackpink's dorm
-Jennie–Annyeonghaseyo~.–hable hacia la cámara portátil que nos habían dado para grabar cuando no estemos en la casa.–Estoy en mi dormitorio.–grabe todo y apunte a Kuma quien se encontraba encima de mi cama.–Tengo que empacar mi ropa e ir hacia el apartamento.–me senté en la cama observando mi maleta vacía y suspire.–Ojalá fuera Alex Russo y empacaría todo rápidamente con mi varita mágica.–reí. Saque todos la ropa que utilizaría y empecé a doblarla de mala gana.
(...)
–¡Termine!–me tire sobre la cama mientras sonreía a la cámara.
–¡Unnie, tienes visitas!–grito Rosé desde la sala y yo me queje, parándome de mala gana.
–No puedo descansar un segundo.–lloriquee hacia la cámara.
–Jennie Kim tenemos un problema.–hablo Taehyung caminando hacia mi alterada y yo me asusté.–Jin se enfermo y no sabemos que hacer.–me miró asustado y yo suspire, pensé que era otra cosa. Visualice a los chicos socorriendo a Jin quien se encontraba acostado en el sofá.
–Sostenme esto.–le pase la cámara, el saludo y empezó a relatar que estaba pasando.–Oppa, ¿Que te duele?–lo tope y note que tenía fiebre.
–Todo.–lloriqueo y yo asentí con una sonrisa.
–Unnie puedes buscar el termómetro.–ella asintió y fue en busca de ella.–Jungkook sígueme.–este me siguió hacia la cocina, le pase dos bolsas de hielo, que siempre estaban ya que a mi y a Lisa nos daban unos dolores musculares muy fuerte.–Pónselas en la frente, le haré una sopa, si presenta otro síntoma me avisan.–el asintió como un soldado y salió de ahí.
Empeze a cortar los vegetales y puse a hervir el agua.
–Y aquí tenemos a la pequeña enfermera Jennie.–me apunto Tae con la cámara y yo reí, la coloco frente a mi y se fue hacia la sala con los demás.
–Al parecer Jin Oppa ha pescado un resfriado, le estoy haciendo una sopa y espero que se mejore, sus fans no quisieran verlo mal.–suspire.–Tengo sueño.–apoye mi cabeza en el mármol de la mesa.
–Jennie ve a dormir.–levante la casa y vi a Yoongi apoyada en la puerta.
–Cuando termine la sopa me recostaré un rato.–moví la sopa .–¿ya empacaste?
–Todavía me faltan algunas cosas.–se sentó en el comedor mientras revisaba su teléfono.
–Yoongi oppa~ Annyeong~.–lo apunte con la cámara y el río saludando hacia la cámara.
–Olvide la cámara.–la cogio mientras yo servía la sopa.–Jennie ah~ la enfermera.–yo sonreí hacia la cámara y me quite el delantal.
–Tenemos que cuidar de Omma Jin.–camine hacia la sala, donde Jin era cuidado por las chicas mientras los otros jugaban con Leo y Luca.–¡Hey! Se supone que deberían estar cuidando a Jin oppa.–ellos rieron y siguieron jugando con las mascotas de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.