Capitulo 39- More surprises

1K 87 15
                                    

Jennie POV
–Estas hermosa.–me sonrió Yoongi desde la puerta, ya estaba vestido con un traje negro muy elegante que le quedaba precioso, se había vestido desde hace media hora y no paraba de dar vueltas por la habitación.

–Tu también amor, ¿me dirás adonde iremos?–le sonreí y el negó, suspire y termine de arreglarme.

–Te amo.–agarro mis cachetes besando mi frente, me sonroje y reí.

–También te amo.–bese sus labios, el me tendió su mano para irnos la cual yo tomé.

Lo bueno de que la pareja había sido anunciada es no tener que usar gorros, máscaras y lentes que sin duda dañaría nuestro look.

Las calles de Seúl tenían toda mi atención mientras el álbum nuevo de Taehyung sonaba en la radio. Mi mente no dejaba de pensar en el chico a mi lado, el amor de mi vida, me di cuenta que no puedo vivir sin el.

Sonreí al ver la dirección que tomábamos, la casa de campo, la habíamos comprado entre todos para pasar nuestras vacaciones en ella, a pesar de que ya los medios sabían de nuestra relación no sabían de la de los demás, aunque Jin y Jisoo ya están casi por anunciarla, Lisa y Rosé esperaran que los chicos salgan del servicio militar.

Yoongi aparco el auto y sonreí al verlo dar la vuelta para abrirme, nunca había dejado de ser un caballero. Tome su mano y el me guió hacia el jardín de la casa pero de repente paramos.

–Jennie, te amo demasiado de veras.–me miro nervioso y yo sonreí confundida. Ladee mi cabeza a un lado al verlo sacar una venda.

–¿Esto es parte de tus fetiches o algo así?–el sonrió abiertamente y negó.

–Es una sorpresa.–beso por ultima vez mis labios y vendo mis ojos.

Este me guió, mientras repetía que me amaba miles de veces más y ya me estaba asustando.

–Yoon, ¿que esta pasando?–mis reflejos se activaron y sentí más personas ahí y por la actitud nerviosa de Yoongi detrás mío sospecho que le estaba haciendo señas.

Parpadeé dos veces cuando Yoongi me saco la venda, había mucha luz y mi vista estaba borrosa, cuando pude ver bien vi a todos los chicos sonriéndonos estos tenían cada una luz en forma de una frase: ¿Te casarías conmigo?

Mi respiración se corto y gire hacia donde Yoongi, esto tomo ambas de mis manos y se arrodillo, las lagrimas en mis ojos ya estaban rodando en forma de cascada por mis mejillas. Yoongi sonrió con los ojos llorosos y carraspeó.

–Eres la mujer más hermosa y humilde que he conocido, pienso en ti todos los días desde hace 3 años, solo estás en mi mente, eres mi inspiración y mi razón de seguir adelante. Sin ti, no fuera el hombre que soy ahora, te amo con toda mi vida Jennie Kim, y quisiera, adoraría que fueras la persona que esté a mi lado hasta el final de mis días.–a este punto yo estaba hecha lagrimas.–¿Pasarías el resto de mis días conmigo Jennie Kim?–yo asentí frenéticamente y el salto para abrazarme mientras todos gritaban, lloré en su pecho mientras el me abrazaba con fuerzas. Colocó el anillo en mi dedo y sonreí, lo besé y el correspondió gustoso.

–¡AL FIN TÓRTOLOS!–Tae sopló una corneta haciéndonos reír, mire a las chicas quienes estaban llorando también. Abrí mis brazos y todas corrieron hacia mi.

–Muchas gracias las amo de verdad.–ellas correspondieron y pronto el abrazo era de 11 personas.

Las 11 personas de mi vida.

La fiesta comenzó y ya estaban los demás idols aquí, Jiyong bailaba descontroladamente junto a Hobi mientras que Momo y CL unnie reían en el bar.

Sonreí al ver a todos mis amigos felices, con el amor de sus vidas, siendo humanos de una vez por todas, todo lo que necesitábamos. Puse mi mano en mi vientre y suspire nerviosa, mire hacia Jisoo y ella me hizo una seña con la cabeza guiándome hacia donde estaba Yoongi riendo junto a su amigo Woojin. Lagrimas picaron en mis ojos y suspire por última vez para luego encaminarme hacia ellos.

–WooJin-ssi, ¿me lo presta un segundo?–el chico asíntio y nos dejo solos.

Yoongi me miro confundido y al verme mirar mis manos nerviosas cambió su mirada a una preocupada.

–¿podemos hablar en privado?–el asintió nervioso y nos guió hacia dentro de la casa.–Yoongi yo...–

–¿Es demasiado? Puedo cancelar todo.–me miro nervioso y yo negué.

–No es eso, es solo qu–me interrumpió nuevamente.

–¿Te quieres ir?–tomo mi mano guiándome hacia la salida.

–No, Yoongi estoy...–gruñí cuando me interrumpió nuevamente.

– ¿Abrumada? lo siento mucho pero necesitaba pedirte esto Jennie de verdad te amo y–lo interrumpí.

–¡Estoy embarazada!–grite, vi como este se quedó en shock por 2 minutos enteros, si, 2 minutos, para luego soltar sollozos que me hizo llorar también.

–¿Voy a ser papá?–me miro llorando y yo asentí, el me jalo hacia el y me beso.–Gracias gracias Gracias, no sabes cuánto te amo.–solloce y el me abrazo con todas sus fuerzas para luego soltarme delicadamente y bajar hacia mi vientre.–Papá te ama a ti también.

Sonreí enternecida y lo abracé con todas mis fuerzas, no podía desear algo mejor en la vida.

Lo descubrí hace una semana, mi periodo se había atrasado y Jisoo me obligó a ir a una clínica y me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo. Pasó cuando Yoongi vino de su descanso hace 1 mes. Estaba tan nerviosa que no sabía que hacer, pensaba que la chicas se iban a enfadar debido a que pondría a nuestro grupo en riesgo a eso estas se pusieron a celebrar saltando y gritando que iban a ser tías, luego me obligaron a decírselo al CEO quien también pensaba que se iba a enfangar pero en vez de eso se mostró feliz, raro I know.

Y aquí estaba contándoselo al amor de mi vida, dando el paso que ambos queríamos dar,

Una familia.




HOLAAAAAAAA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
Pasó por aquí a darles las más sinceras gracias en serio, gracias por soportar a

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora