Capitulo 29

1.1K 79 19
                                    

Jisoo

–Eres un idiota.–repetí a Yoongi.

–Se que soy un idiota.–me respondió de la misma manera.

–Más te vale disculparte.–el me miró y suspiro.

–¿Crees que quiera verme?–suspiro y miró hacia Jennie.

–Si le explicas lo qué pasó si.–la mire y vi como dormía.

–Estupidas saessangs.–gruño Yoongi.

–No son tan estupidas, deberías denunciarlas, se que se atreverían a hacerle algo a Jennie o a ti.–el suspiro y asintió.

–Mierda.–un susurro llamó nuestra atención, Jennie se encontraba sentada en la cama mientras se sostenía su cabeza, miró hacia mi y luego hacia Suga, pasando su mirada a una triste.

–Los dejare solos.–salí de la habitación encontrándome a todos detrás de la puerta.–¿Que diablos?

–Haz silencio.–me tapó la boca Jin mientras todos escuchaban a la pareja.

Lo mire y pude admirar su rostro de cerca, si que era hermoso, pero no se lo diría por que seguramente lo publicaba en Twitter. Desvíe mi mirada de él y decidí concentrarme en la conversación y no en los golpeteos de mi corazón.

Yoongi

Había un silencio algo incómodo, Jennie miraba a todos lados menos a mi mientras yo me concentraba en sus rostro tan lindo, carraspee.

–Jennie.–Ella me miró y yo suspire.–Lo lamentó.

–¿Que lamentas? ¿Que me hiciste quedar como una zorra?–sus palabras ardieron en mi corazón, me senté a su lado y ella se apartó haciéndome sentir más mal.

–De verdad lo siento, me deje llevar de un rumor.—ella me miró mal.

–Te lo dije, cuando nos conocimos te lo dije, hay muchos rumores sobre mi, pero si me amas  o lo que sea, seguirás a mi lado.–yo suspire y ella negó con una sonrisa.–Largo de aquí, no quiero hablar contigo ahora, mañana más te vale estar aquí a las 8 de la mañana, llevarás a Kai, Kuma y a Dalgom al veterinario.–yo iba a hablar pero me miró seria haciéndome callar.–Mas te vale esforzarte Min.–me dio la espalda y yo suspire saliendo de la habitación.

–¿Y bien?–me pregunto Namjoon cuando llegue a la sala con los otros.

–Debo llevar a los perros al veterinario mañana.–ellos rieron para luego seguir hablando.

–¿Quien será a estas horas?–pregunto Jisoo para luego pararse y caminar hacia la puerta.

Escuchamos un murmullo para luego escuchar pasos y un chico vestido de negro entrar a la sala.

–¡Hyung! ¡Cuánto tiempo! ¿Que hace aquí?–Jimin lo saludo y ahí caí en cuenta quien era, mi sangre ardió y pude sentir la mirada de todos en mi.

–Vine a visitar a Jennie, escuché que algo le había pasado y no podía irme de viaje sin saber que esta bien.–apreté mis puños.

–Ella está durmiendo pero le dire que viniste Kai sshi.–le sonrió Jisoo, traicionera.

–Claro.–dirigió su mirada a mi mirándome serio mientras yo alzaba una ceja.–Pasen buenas noches.–hizo una reverencia para luego salir de la casa.

–Que tension.–río Lisa mientras jugaba en su celular en las piernas de Kook.

–Suga hyung está celoso.–río Tae y todos lo mandaron a callar mientras yo seguía aniquilando a la puerta con el pensamiento que era el estupido ese.

Pase mis manos por mi cara y bebí de mi trago.

Más tarde nos fuimos hacia nuestro departamento, con la mayoría de los chicos borrachos, me hice de cargo de Jin Hyung tirándolo a la cama mientras el se quejaba y abrazaba a su peluche. Una notificación en mi celular me hizo saltar y mire, era un número desconocido.

Número desconocido

Esto todavía no termina, Min Yoongi.

Tire el teléfono a la cama mientras pasaba mi mano por mi cabeza, algo me dice que algo malo viene pronto y no quiero saber.

Jennie

Una llamada a mi celular me despertó, suspire tomándola mientras me sentaba en la cama.

¿Jennie?—la voz de Irene Unnie se introdujo en mis oídos.

–Hola Unnie.–sonreí.–¿Cómo está?–

–Eso debería preguntarte a ti Jen, ¿cómo estás?–su voz preocupada me hizo sonreír.

–Estoy mejor Unnie, algo decepcionada de que no creyera en mi.–suspire.

–Lo se todo, el me contó antes de que lo matara, deberías perdonarlo esto pasa mucho en la vida de nosotros los idols nada más hay rumores.–

–Es cierto Unnie pero aún me duele un poco, creo que lo haré sufrir un rato.—reí y ella me imitó.

–Eso es bueno, debo dejarte, debemos ensayar para los premios.–

–Cuídate unnie.–sonreí y ella río.

–Eso te digo a ti Jendeuk, te veo más desarrollada, seguro estás haciendo cosas de adultos ya.–río y yo me puse roja.a

–¡UNNIE!–grite y ella colgó mientras reía. Suspire y camine hacia el baño para asearme. Varios minutos después ya estaba vestida y caminando hacia la sala de estar, era muy temprano así que no creo que hubiera nadie y me equivoqué.

–Buenos días.–me sonrió Yoongi desde la cocina mientras preparaba algo.

–Buen día.–me senté en la mesa.–¿Que haces?–

–Decidí hacerte el desayuno antes de ir al veterinario, las chicas salieron con los chicos y quiero que te alimentes bien.–ahí van los elefantes en mi estómago.

–Eso es lindo.–le sonreí y el me imitó dejándome boba unos momentos.

–Come.–me pasó un plato y yo lo agradecí.

Se quito el delantal para caminar fuera de la cocina.

–¿No vas a desayunar?–le pregunte y el negó mientras bebía de su café.

–No tengo hambre.–se encogió de hombros y yo negué indicándolo que se siente a mi lado.

–Abre la boca.–le indique y el sonrió para luego abrirla, empecé a darle de comer mientras reíamos.

–De verdad lo siento Jennie.–colocó su mano en mi mejilla y yo la apoyé más en ella.

–No importa ahora Yoongi.–el se acercó más a mi y yo sonreí, me beso mientras me atraía a su cuerpo, el beso fue lento y lleno de cariño hasta que el me dio una nalgada.–¿Vamos a mi habitación?–le pregunte y el mordió su labio besando mi cuello y levantándome guiándonos hacia mi habitación.

Para solucionar esto cómo se debe...


Lo siento por este capítulo tan 🤮 entre a la escuela y ya siento que mi cerebro no da para más 😂, creo que haré otro one shot Yoonie, si quieren otro ship pueden ser libres de comentarlo ❤️

Gracias por todo ❣️🥺

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora