Jennie
Llegamos al club y ya todos estaban bailando y bebiendo.
Lisa y Jungkook bailando en la pista, junto a Hobi que bailaba divertidamente junto a Jin, mientras Namjoon y Jisoo los miraban desde la barra, Jimin y Rosé otra vez se estaban sonriendo como unos tontos en los sillones, mientras que Tae hablaba con unas chicas animadamente en la barra.
–¡Que bueno que llegan!–sonrió Chae cuando nos vio y yo le guiñé un ojo.
–Me parece que estabas muy bien casi devorándole la boca a Jimin oppa.–ella se sonrojó y Jimin río nervioso.
–¿Quieres algo de beber?–me sonrió Yoongi y yo asentí, camine hacia el junto a la barra.
–¡Jendeukie! Mira, te presento a Yena y Sara.–me señaló a las chicas que hicieron una pequeña reverencia sonriendo.
–¡Mucho gusto! Somos muy fan de usted.–hablo Yena sonriendo animadamente y yo sonreí agradecida.
–Muchas gracias, de verdad, gracias por esperarnos, lamentablemente tendrán que esperarnos más por problemas que tienen la empresa.–hice una mueca.–pero por favor, stay with us.–ella asintió con lágrimas en los ojos y yo la abracé. –Don't cry, I love u.–abrace a la otra chica también.–Vengan les presentare a las otras chicas.–ellas asintieron emocionados y yo voltee hacia Yoongi y el asintió con una sonrisa que me hizo embobarme varios segundos.
Camine hacia Lisa sonriendo y ella me miró extrañada para luego hacer una reverencia hacia las chicas y ellas se quedaron embobadas por lo que reí.
–Lili, ellas son Yena y Sara, son blinks.–ellas asintieron emocionadas y Lisa sonrió.
–Muchas gracias.–ellas las abrazo y las chicas se aferraron a ella con lágrimas en los ojos.–Oh, ya estoy llorando.–ella pestañeó riendo.
–¡Lisa tienes que ver es-¿Por que lloras?–el la miró confundida para luego mirar a los dos chicas y hacer una reverencia.–¿Por que estás llorando?–se acercó a ella secando sus lágrimas.
–Es que me emociono cuando veo a los blinks.–ella río y el la abrazo, haciendo que yo sonriera enternecida.
–Ya, no llores, ven te invito a bailar.–le dio la mano y ella sonrió, despidiéndose de nosotras para seguir bailando.
–Vamos hacia donde Jisoo y Rosé que están aquí arriba.–las guíe hacia el área VIP.–Oh, lamento que vieran eso, espero que no se lo digan a nadie o tendremos problemas.–dije mirándolas nerviosas.
Razón, Rosé y Jimin se encontraban besándose en el sillón.
—Nunca pensé que vería a mis dos Bias besándose.–comentó Sara y yo reí, bajamos del VIP y caminamos hacia donde estaban los demás.
–No creerán lo qué pasó allá arriba.–reí caminando hacia Yoongi quien me abrazo por detrás.
–Si es a Rosé y a Jimin comiéndose la boca, Jisoo mando un video antes de dormirse en el sofá.–río Jin.
–¿Ustedes están juntos?–nos sonrió Yena y nosotros asentimos.
–Lo únicos solteros somos, Namjoon Hyung y yo.–sonrió Tae mientras abrazaba a Namjoon.
–¡Hey!–gritaron Jungkook, Jin y Hobi.
–Mejor no hablen.–le sonreí y ellos rodaron los ojos.
–Vamos a bailar.–me susurro Yoongi y yo asenti caminando hacia la pista.
God is a woman sonó haciendo que yo sonriera emocionada, amaba esa canción.
Guié a Yoongi hacia el centro y empeze a mover mis caderas al ritmo de la música, el presiono mi cintura pegándome más para seguir mi ritmo.
–You'll believe god is a woman.–cante, vi a una mujer hacer un movimiento y sonreí.
Me solté del agarre de Yoongi volteándome encontrándome con su mirada confundida, le sonreí y empecé a mover mis caderas pasando mis manos por todo mi torso. El me miró con la bebida en sus labios y sus pupilas dilatadas, me voltee pegando mi trasero a su bulto ya formado y me deslicé hacia abajo para luego subir con mi trasero en alto.
Reí al ver su mirada, camine más lejos y vi a Lisa empezando a hacer twerk por una canción, creo que era reggaetón, me le uní y reí al ver la cara de Jungkook sonrojado y sin saber que hacer mientras Lisa movía su pequeño trasero, ella me vio y sonrió, para luego bailar las dos juntas algo que siempre hacíamos.
—Creo que dejaste a Yoongi mal, te amarran a la cama hoy.–me codeo Lisa y yo reí, mire hacia donde estaba que me miraba serio pero también con algo de picardía.
–Que no vez a Kookie está rojo, deberías bailarle mas para que se acostumbre.–ella negó para luego cambiar de actitud bajando la cabeza algo triste–¿Que te pasa?–me coloque frente de ella levantando su cabeza, ella suspiro para luego fingir una sonrisa.
–El me gusta, pero el solo me ve como una hermana más.–ella rodo los ojos y yo sonreí.
–Estoy segura de que el gusta de ti, me doy cuenta en su mirada hasta algunos fans del show han comentado que quieren que ustedes sean la otra pareja.–reí haciendo que ella sacara una sonrisa.–Y si no estas segura, qué tal si bailas con el y le muestras todo lo que tienes.–le guiño un ojo y ella río asintiendo para luego caminar hacia donde Jungkook y jalarlo para bailar cerca de él. Reí al ver la cara del chico parecía que no sabía que hacer, tierno.
–¿Te divertiste? ¿si? Nos vamos.–sonreí al ver como Yoongi me jalaba hacia la salida.
Mire hacia donde Lisa y sonreí al ver que Kookie ya había tomado su cintura y había empezado a bailar junto a ella, tenían buena química.
–¿Por que tan rápido?–le pregunte íbamos prácticamente trotando hacia la habitación.
–Por que tengo una maldita ereccion desde que entramos al club y duele como mierda cada vez que te veo moviéndote así.–el pasó su mano por el rostro y yo mordí mi labio.
–Podemos ir más lento eso no disminuirá por ir más rápido.–le sonreí.
–Es que no puedo esperar para hacerte mía.–el mordió su labio mientras me daba una nalgada haciéndome jadear.
...................................................
Oh mi Dios 🥺🥺🥺
1K leídos y 115 votos ❤️ muchas gracias nunca pensé que iba a llegar a tanto. Hago esto por diversión y porque de verdad desearía que todo pasara 😂, tengo muchas en mi cabeza así que sigan esperando que viene mas bangpink.
Pueden comentar que más ships quieren, tengo muchas ideas para cualquier ship 😏.
Gracias nuevamente por su apoyo 🥺
Los/las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.