Capitulo 27- The end

1.3K 88 6
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado varias semanas en donde los casados pasaban su mejor momento frente a las cámaras y detrás de cámaras, habían trabajado duro con la canción que fue aprobada por las empresas de ambos y sería lanzada el último día de grabación, este día había llegado.

Trayendo tristeza y libertad a los dos idols, tristeza porque no se verían tan seguido como cuando vivían juntos y libertad de parte de Yoongi que soñaba con tocar a su chica cuando quisiera sin tener que esperar hasta que las cámaras se apaguen.

Ambos se encontraban debajo del escenario mientras se tomaban de las manos, el beso la mano de la chica mientras la miraba con tristeza, sabían que al salir de este estudio, no se volverían a ver en meses.

La jalo hacia el abrazándola mientras la chica largaba un pequeño sollozo en su pecho.

–No llores princesa, encontraremos la forma de vernos.–beso su cabeza y ella lo miró.

–¿Y si no podemos?–lo miró con los ojos llorosos y el negó tomándola de las mejillas.

—Si vamos a poder, lo prometo.–beso los labios de la chica que lo traía loco y suspiro al separarse.–Lo haremos bien.–ella río y le dio una nalgada dejándolo desconcertado.

–Lo haremos.–le guiño el ojo mientras sentía la plataforma subir y escuchar los gritos de los blinks mientras Suga sonreía para volver a su cara seria al salir mientras los gritos de las Army's lo inundaban.

La canción empezó a soñar trayendo más gritos, empezó a rapear mirando a la chica, se encontraba hermosa con una camiseta que decía 93 mientras el usaba la del 96, sonrió al verla bailar sensual y caminar hacia los fans, la siguió rapeando hasta llegar el coro.

Jennie lo miró mientras recitaba cada palabra transmitiéndole los sentimientos, el chico sonrió al verla cerrar los ojos mientras hacía su nota alta para luego continuar rapeando.

La admiro desde cerca mientras se dejaba llevar de la química sin olvidarse de los fans, quienes los veían embobados todos conscientes de que había historia detrás de esa canción.

Me and my girlfriend we ride or die.–el dance break empezó trayendo más gritos al ver a los idols moviéndose tan sensual y cerca del otro.

El chico le dio una vuelta para apretarla a su pecho.

–You got me losing my mind
The way you got me fired up
Never give up girl even when they try us
You and me against the world
With you I ride or die tonight.–la chica mordió su labio para volver a sonreír mientras prestaba atención a cada palabra del chico.

–You have my heart like the beat
The way you got me turned up
Never give up boy even when they try us
You and me against the world
With you I ride or die tonight–el chico sonrió mientras ella lo apuntaba con su mirada gatuna y la abrazo terminado la canción.

Ellos hicieron una reverencia hacia el público mientras ambos tenían lágrimas en los ojos, bajaron del escenario y se dieron un gran abrazo para luego despedirse sin saber cuando se volverían a ver.

En cabina con Yoongi

–¿Cual fue tu mejor experiencia en el programa?–le pregunto el joven la productora y el sonrió embobado al recordar la chica de sus sueños.

–Conocer Jennie sshi, admiro mucho su carácter y talento, pienso que es una de las mejores idols allá afuera y así como es buena en el escenario también es fuera, es una de las personas más nobles que conozco, incluso nunca dejaba que me quedaba hasta tarde en el estudio y siempre me daba de comer.–sonrió hacia la cámara.–espero que podamos seguir siendo amigos sin ningún malentendidos.–sonrió hacia la cámara especialmente para sus fans y Dispatch.–también espero que dejen de mandarle tanto odio, ella no tiene la culpa de estar en un programa conmigo, si me quieren por favor no la amenacen mas.–miró serio la cámara y la productora sonrió para luego cortar.

El chico se encaminó hacia afuera del estudio para luego salir de la empresa junto a su manager, indicándole que lo lleven a un lugar exacto donde nadie sabría.

En cabina con Jennie

La chica sonrió al escuchar la pregunta de la productora, llevándola a pensar en la sonrisa de la persona que estaba en sus pensamientos.

–Fue un sentimiento nuevo, nunca había hecho nada de lo que hice aquí, fue muy lindo, y creo que no hubiera sido lo mismo si hubiera tenido otro compañero, Suga sshi fue un buen esposo.–sonrió a la cámara y la directora grito corte guiñándole el ojo.

La chico salió y espero que el auto que esperaba llegara.

–Me debes una por esto.–le dijo por encima del cubre bocas y ella sonrió.

–Te debo mucho mucho.–ella le sonrió y tomó las llaves que el chico le dio para luego encaminarse hacia el auto.

Condujo lejos de ahí y sonrió al sentirse libres sin cámaras que la hostigarían. Doblo y entro hacia la puerta trasera del edificio y sonrió. Tomó el elevador para subir hasta el último piso y se encaminó hacia su puerta apenas la abrió varias patitas de perros se escucharon y el sonrió.

–Llegaste.–le sonrió un Yoongi sin camisa dejando ver el borde de su Calvin Klein's, la chica sonrió y corrió hacia el para comenzar su sesión de besos.

Tenían que aprovechar el tiempo que le quedaba...





Hola hola 😂😂😂

1. Yoongi y Jennie compraron el apartamento que se habían estado quedando.

2. Agarrense fuerte que viene drama.

Y 3. He publicado una nueva historia es un Two Shot de Jennie y Yoongi algo candente espero que le den amor

 He publicado una nueva historia es un Two Shot de Jennie y Yoongi algo candente espero que le den amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los quiero ❤️

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora