Capitulo 11

1.7K 121 28
                                    

–¡Yoongi!

–¡Estoy tratando!–jadee desesperado.

–¡Hazlo más rápido!–gruño.

–¡Eso estoy haciendo!–grite mientras remaba más rápido, estábamos en el hotel y a mi increíble novia/esposa se le ocurrió entrar en un concurso que había en la piscina.

Remaba con todas mis fuerzas mientras Jennie recogía las pelotas que había en la piscina,  el silbato haciendo que paráramos.

–¡Ya están los ganadores! ¡Cam y Yona!–señaló a un niño y una niña sonriendo mientras le entregaba el premio.

–¡Es injusto! ¡Nosotros lo hicimos más rápido!–grito enojada mientras cruzaba los brazos, la niña le saco la lengua y ella la imitó.

Reí–Vamos antes de que pelees con una niña de 7 años.–nadamos hacia afuera de la piscina para recoger nuestras cosas y caminar hacia las habitaciones.

–Yo quería ganar.–dijo haciendo pucheros y sonreí.

–Ganarás la próxima vez.–le bese la mano.

–Claro que lo haré, porque yo remaré la próxima vez tú eres muy lento.–entro a la habitación mientras se secaba con la toalla.

–No soy lento, solo me distraía un poco.–reí, recordando la perfecta vista que tenía del cuerpo de Jennie cada vez que se agachaba hacia las pelotas y cuando pegaba su cuerpo mojado al mío.–Tu eres la culpable.

–¿Yo?, Oh, si claro, echale la culpa a la esposa.–se quitó la parte de arriba que cubría el traje de baño que era como un abrigo pegado al cuerpo que me tenía respirando descontroladamente, pero al quitarse eso y ver su pequeña cintura y sus pechos en ese traje de baño me hace necesitar un baño frío.

–¡Oye! Deja de quitarte eso así, ¡Quieres matar a los televidentes!, o pero ¿a mi?–le di la espalda y la vi por el espejo, ella sonreía tímidamente hacia la cámara, de tapó con los brazos y camino hacia el baño.

–Debes ir a bañarte, hay fiesta en la playa hoy.–salió con una toalla envuelta en su cabello y su cuerpo.

Asentí y entre a bañarme, salí luego de varios minutos y vi que ella estaba vestida. Sonreí al verla sin maquillaje.

–Saque lo que tienes que ponerte.–señaló hacia la cama y mire confundida, reí al ver que había elegido algo para combinarnos, me vestí y la mire mientras se peinaba.

–Estas hermosa.–ella sonrió algo sonrojada.

–Tu también Yoongi.–sonreí, mire hacia la cámara que ya estaban casi apagadas solo quedaban 2 minutos para la 9.

–Deberiamos despedirnos.–mire hacia la cámara y Jennie me imitó, se sentó a mi lado y sonrió hacia la cámara.

–Annyeong~ Nos veremos mañana ya que los productores también deben descansar, prometemos darle más contenido.–

–Annyeong~.–la cámara parpadeó indicando que ya estaba apagada. Me recosté en la cama para esperar que se termine de arreglar ya que todavía no terminaba.

–¿Crees que nuestros fans no querrán matarnos por no seguir grabando?–pregunto mientras se ponía sus zapatos.

–Ellos entenderán, necesitamos nuestro espacio, ademas, es la política del hotel, no les gusta que sus turistas sean perseguidos con cámaras.–me pare para buscar mi gorra y ponérmela, Jennie se colocó a mi lado.

–No te pondrás esa gorra.–me la quito para luego revolver mi cabello.

–¿Así está mejor?–la agarre de la cintura acercándola a mi y ella asintió mientras ambos nos acercábamos.

Uní nuestros labios para luego colocar mi mano en su nuca para profundizar el beso, ella agarro mi camisa fuertemente mientras me correspondía, mi lengua entro en su cavidad bucal volviendo el beso más intenso, suspire en sus labios para luego hacer que quede sentada a horcadas mío mientras yo besaba su cuello.

–Aah y-yoongi.–apreté mi agarre en su cintura y ella jadeó más al sentir nuestros cuerpos más juntos.

Jalo mi cabello para luego besarme salvajemente mientras yo apretaba su glorioso trasero, ella se movió encima de mi bulto y yo gruñi para luego besar sus labios.

–Jennie aa-aah.–jadee y ella sonrió, me beso nuevamente y se paro acomodando su falda.–¿Adonde vas?–gruñi al verla irse hacia la puerta.

–Tenemos que ir a cenar, oppa.–me guiño un ojo y yo sonreí.

Jennie tenía varias facetas pero sin duda esta era mi favorita, era muy traviesa y coqueta, y aveces se hacia la despistada para obtener lo que quiere, tremendamente sexy.

Suspire para luego caminar a su lado.–Tienes que dejar de provocarme, pequeña.–le agarre la mano y ella me guiño el ojo mientras se mordía el labio.

Jennie

Caminamos hacia la orilla de la playa donde había un restaurante de carnes y mariscos.

–Sentémonos aquí.–me guió Yoongi a un sillón que estaba un poco lejos pero más cerca de la playa. Me sentó en sus piernas mientras yo leía el menú. Ordenamos para luego acomodarnos para mirar el espectáculo que había en la playa mejor.

–¿Que harás después del programa?–voltee hacia el mientras bebía de mi piña colada.

–Ensayaremos para las presentaciones del fin de año y promocionaremos en Estados Unidos.–se encogió de hombros y yo asentí mientras miraba el espectáculo de fuego.

–Será agotador, las chicos y yo empezaremos nuestro tour y ensayaremos las presentaciones de fin de año.–suspire.–igual el otro año será peor, debutaremos en Estados Unidos, terminaremos nuestro tour en Asia para luego ir a Coachella y comenzar nuestro tour norteamericano.–el envolvió sus brazos alrededor mío apretándome más a su pecho.

–Podemos con esto.–beso mi cabeza.–Lo haremos juntos.

Yo sonreí mordiéndome el labio.

Yo sonreí mordiéndome el labio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora