Capitulo 26- Blackpink's concert part 2

1.3K 97 9
                                    

Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie

–Oh, muchas gracias por estar aquí, no pensamos que tanta gente vendría, gracias por todo.–me incline hacia el público con lágrimas en los ojos escuchando gritos de los blinks.

–Espero que sigan de nuestro lado siempre.–les mando un beso Lisa y mas gritos se hicieron presentes.

¡We love you blinks!–grito Rosé y corrió hacia donde cantaríamos Stay con nosotras detrás.

–Está canción es para ustedes.–sonrió Jisoo para que la melodía de Stay empezara a soñar trayendo melancolía a mi ser, había escrito esta canción para los blinks y que este cantándosela a miles de ellos por primera vez en vivo hace que mi lado más sentimental salga a la luz.

Iba a comenzar a cantar mi verso pero no pude soltando un pequeño sollozo que puso alerta a las chicas. Lisa me abrazo siguiendo mi verso junto a Rosé y Jisoo se sentó a mi otro lado acariciando mi cabello, solloce más al sentir los gritos de los blinks y las caricias de las chicas, sentirse amada era una sensación que no sentía en mis años de trainee, solo me preocupaba en pasar las pruebas que ponían sabiendo que me hacían daño pero ahora que tengo esta hermosa familia, sonreí, me siento mejor.

Levante mi cabeza para continuar con la canción y ellas sonrieron, seguí hasta que la canción se acabó. Los gritos se hicieron más altos y las chicas y yo nos miramos extrañadas, mire hacia los blinks y ellos miraban algo detrás nuestro.

Las chicas y yo giramos sorprendiéndonos con lo que pasaba.

Los chicos, todo BTS, venían con un pastel hacia nosotras mientras cantaban la canción de celebración.

Llegaron a nuestro lado mientras reían y se tiraron a abrazarnos.

–¿Que está pasando?–río Rosé.–¿Ustedes sabían esto?–pregunto y nosotras negamos.

–Estamos aquí celebrando el primer concierto de nuestras amigas.–sonrió Jin y todos gritaron.

–¡Miren que lindo!–río Lisa señalando el pastel donde habían pequeñas figuritas simulando ser nosotras, sonreí.

–No creo que deberían de presentarse porque todos saben quienes son ustedes, pero, ¿quieren hacerlo?–les sonreí y ellos asintieron.

–1,2,3 ¡Bangtan! Hola somos Bangtan sonyeondan.–mas gritos se hicieron presentes y yo sonreí.

–¿Haremos una clase de picnic with blinks?–rio Rosé y todos reímos.

–Y ¡BTS!–grito emocionada Jisoo mientras saltaba.

Yoongi se posicionó a mi lado sonriéndome mientras pasaba su brazo por mi hombro. 

No se como podían, pero si, aún más gritos se hicieron presentes.

–¡Blinkeu!–sonrió Tae.–¿les gusta su yerno?–y ellos gritaron.

Unos gritos se hicieron presentes a mi lado y vi a una niña tratando de llamar mi atención, fui hacia su lado agachándome para escucharla mejor.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora