Yoongi
Habíamos llegado al hotel donde nos quedaríamos, y todos estaban tirando fotos.
–¡Lalisa!–grito Jennie agarrándola del brazo para guiarla hacia la fuente del lobby.–Quiero una foto aqui.–le sonrió y Lisa río para luego empezar su sesión de fotos.
–Yo quiero salir.–grito Tae para luego posar junto a Jennie.
–Ya es mi turno.–lo empujó Jimin mientras sonreía a la cámara.
–Ahora va lo mejor.–sonrió hacia la cámara el maknae y todos rieron.
–¡Chicos! ¡Acérquense!–grito Namjoon quien estaba en recepción, caminamos hacia el riendo por la pelea que había entre los maknaes.
–Bueno, como sabrán, este programa es de Jennie y Yoongi no se nosotros, así que el staff ha puesto a su disposición una habitación para los casados.–todos miramos sorprendidos a Jisoo.
–Gracias al cielo, dormir con Hoseok seria incómodo.–abracé a Jennie y todos rieron por la cara de Hobi.
–Ya quisieras.–me miró mal para luego irse al lado de Tae indignado.
–Eso indica, que mi equipo no dormirá en el piso.–sonrió Namjoon.–En la habitación del equipo A hay dos camas grandes y un sofá cama, y en la habitación del equipo B hay 2 camas grandes, los dueños de la habitación decidirán quienes dormirán en las habitaciones.
–¡Rosé/Jimin!–gritaron los maknaes al mismo tiempo y los mencionados fueron hacia su grupo.
–Eso queda que dormirás conmigo señor destructor.–le guiño un ojo Hobi y todos rieron.
–Tu, Namjoon y Jin oppa.–les sonrió Jisoo y ellos gritaron.
–¿Como estaremos los tres en una cama?–cuestionó Jin indignado, pobre de verdad pensaba que Jisoo iba a dejar que durmiera en su cama.
–Averígüenlo.–les guiño un ojo para luego caminar hacia el elevador hacia la habitación.
–The maknaes suite, 507–sonrió Lisa.
–No lo pensé antes, ustedes todos juntos en una habitación, será desastroso.–hablo Jennie.
–Solo traten de no romper nada.–río Namjoon.
–No somos como usted oppa.–le sonrió Rosé y el abrió la boca ofendido.
–La habitación de los viejos, 506.–río Jungkook y todos estallamos en carcajadas.
–Mocosos.–río Jin para luego entrar en forma de diva a la habitación.
–Wow, la de nosotros esta más lejos.–dijo Jennie siguiendo al señor de las maletas.
–Mejor mas privacidad.–le sonreí y ella me golpeó el pecho sacándome una carcajada, llegamos a la habitación, 512, agradeciéndole al señor para luego entrar.
–Wow que hermosura.–sonrió ella caminando hacia la cama, saltando en esta, yo me tire encima de ella escuchando sus quejidos y reí.
–Si, muy cómoda.–me levante riendo a lo que ella me golpeó con una almohada.
–Wow mira la vista.—la brisa de Busan golpeó mi cara en cuanto salí al balcón.
–Es hermoso.–mire hacia la playa.
–¡YO! ¡UNNIE!–gritaron a nuestro lado y reímos al ver a Lisa saludando eufóricamente mientras Jimin y Jungkook la seguían riendo.
–Son las 12:40 deberíamos ir a almorzar.–camino Jennie hacia su bolso sacando su celular.–Le escribiré a Jisoo, escríbele a los chicos.–
–¿Porque no hacemos un grupo? Me da pereza escribirles .–camine hacia ella.
–Está bien.–enfocó su mirada en su teléfono mientras yo la miraba.–Deja de mirarme me pones nerviosa.–carraspee, no me había dado cuenta de que habia durado mas de lo normal mirándola, rasque mi cuello nervioso.
La verdad es que Jennie era hermosa, muy hermosa, demasiado hermosa a mi parecer, había estado con chicas pero no como ella, me impacta como puede ser tierna, seria, divertida y una bomba sexy, todo en uno. Todo en ella era hermosa y más su sonrisa, esa sonrisa y esa pequeña risa me derretía por dentro, era la única que lograba sacarme tanto una sonrisa, hasta le había quitado el puesto de Jimin en lograr levantarme sin enojarme, pero quien se molestaría, cuando la mismísima Jennie Kim te levantaba a besos todas las mañanas, nadie.
–¿Te vas a quedar ahí todo el día?–me saco de mis pensamientos ella caminado hacia la puerta.
–No me dejes atrás.–sujete su mano entrelazando nuestros dedos.
– Camina rápido, anciano.–río,
–Esta niña.–murmure mientras la veía caminar más adelante, como contoneaba sus caderas y su trasero ante mis ojos.
Otro dato, le gusta provocar.
–¿Como diablos hay shampoo en el techo?–pregunto Jennie mientras ellos sonreían nerviosos.
–¡Fueron ellos/ellas! ¡jinjihage! ¡Unnie/Hyung créannos!–ellos comenzaron a discutir todos al mismo tiempo, mire a Jennie y ella me miró a mi para luego ambos suspirar, serán unas largas mini vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.