Capitulo 30- SBS Gayo Daejun & viejos amigos

1.1K 89 14
                                    

Jennie

Luego de varios cariños y regalos de parte de Yoongi todo había vuelto a la normalidad, no era que se los pedía, sino que el señor decidió hacerlo como en los viejos tiempos y empezó a mandar cartas, flores hasta publicaba indirectas en Twitter haciendo que mi buzón se llenara de más malos comentarios que obviamente no se los decía, se lo decía y se atrevía a gritar a los 4 vientos todas las ofensas que se encontraban en su diccionario.

–¿Jennie, estas lista?–me pregunto mi amigo Deukie, estábamos tras camerinos esperando que nos llamaran para presentarnos, iba a bailar con ellos para luego cantar solo para luego bailar con las chicas, jodidamente cansador pero lo haré por que me gusta, aunque también me gustaría estar con mis padres en esta víspera de Año Nuevo.

–Claro Deuk.–le sonreí y camine de la mano de Jisoo mientras ella hablaba con las chicas y Don, el hermano gemelo de Deuk.

–¡Blackpink es su turno!–nos grito un señor y las chicas se despidieron de mi y los chicos para luego nosotros subir al escenario.

Yoongi

–Woah, Jennie sshi está hermosa.—pasó un rookie a nuestro lado, los chicos me miraron rápidamente a lo que yo solo aumenté mis pasos para llegar a nuestro camerino para ver su presentación.

–¡Esa era la sorpresa!—grito Tae al ver como las chicas bailaban solo con Jennie.

–Si que están hermosas.–suspiro Kook y todos reímos.

Estaba concentrado en el hermoso rap de mi hermosa novia cuando unos toques en la puerta hace que todos gritáramos enfadados mandando a Kookie a abrirle quien fue de espaldas sin perderse ningún momento.

–Suga Hyung lo buscan.–la voz algo brusca del menor nos hizo voltear y encontrarnos con una chica con la cara tapada con su gorra pero aún así la pude reconocer.

–¿Mina?–una sonrisa se asomó  en mi rostro para luego pararme rápidamente e ir hacia ella.–¿Donde estabas metida? Tenía mucho que no te veía, Minnie.–la abrace y ella río.

–Tenía problemas con la empresa, luego de la partida de Choa,  no nos tratan igual.–sonrió algo triste y yo la abrace más fuerte.–pero estoy aquí no por esto, me enteré que tienes novia.–me sonrió y yo baje la cabeza algo avergonzado.–eso lo confirma, estoy orgullosa de ti, al fin encontraste a alguien que te merece, tal vez sea la indicada.–me codeo y yo sonreí.

–Eso no se sabe Minnie.–le guiñe un ojo y una tos nos hizo voltear donde los chicos me miraban con los ojos muy abiertos y miraban a mi espalda asustados.–¿Que?

–Annyeonghaseyo, vine a ver si tienen algo para los dolores, Lisa se ha lastimado el pie nuevamente y nadie nos ayuda.–la voz fría de mi novia se coló en mis oídos haciéndome despegar la mirada de la sonrisa de Mina hacia ella, estaba en su antiguo atuendo y parecía cansada.

–Jennie..–susurre y ella me paro.

–Si tienen calmantes me lo hacen pasar estamos al lado y tampoco me siento bien, gracias chicos.–les sonrió para luego dar una reverencia hacia Mina con una sonrisa que da miedo.

–Gracias Hyung la haz cagado denuevo.–me miró mal Tae y yo le resté importancia.

–¿Quieres salir a comer luego de aquí oppa?–me sonrió y yo asentí mientras acariciaba su cabello, la guíe hacia la puerta para luego despedirme de ella, voltee y los chicos me aniquilaban con la mirada.

–¿Que?

–Espero que sepas lo que estás haciendo, por que esto no va para bien.–me hablo detenidamente Namjoon y yo rodé los ojos.

–Es solo Mina, no se cual es el problema.

–¿No sabes cual es el problema? ¿No sabes cual es el maldito problema?–un Taehyung enfurecido camino hacia mi y yo solo chasqueé la lengua fastidiando.

-Jennie escucho toda tu conversación con tu Minnie y todas esa sonrisas estupidas que le dabas creo que la rompió más.–se encogió de hombros Jimin.

–Espero que sepas manejar tus sentimientos Suga, Jennie no es tu trapo de lágrimas, tampoco tu saco de boxeo, es una dama y es una de las chicas que mejor debes tratar.–me dio unas palmadas en el hombro Jin para luego salir de ahí hacia el camerino de al lado.

Jisoo

–Tenían que verla era tan hermosa y la trataba como una princesa, como se supone que me trata a mi.–más lágrimas salían.–Y lo peor, Mina sumbaenim le dijo que yo era la indicada y el le guiño el ojo y le dijo que no sabía, luego de decirme te amo, luego de querer follarme cuando quiera, lo odio.–acaricié su cabello mientras ella sollozaba, mientras Lisa la miraba con lágrimas en los ojos desde el sofá con Rosé colocándole la venda.

–Juro que esta vez lo voy a matar–susurre y ella negó.

–Déjalo, luego vendrá.–susurro limpiando sus lágrimas y Lisa bufo.

–No deberías aguantarles todas sus cosas Unnie, mereces más que eso.–Jennie bajo la cabeza dejando caer más lágrimas.

–Concuerdo con Lisa eres JENNIE KIM todos los chicos quieren estar contigo hasta las chicas quieren estar contigo, debes mostrar lo fuerte que eres Unnie.–le guiño un ojo a Jennie y ella río un poco.

–Es que lo amo, me acostumbre demasiado a el.–susurro y todas nos miramos.

Esto está mal....

(...)

–Jennie ya te dije que por cada lágrima sera una nueva paliza y no quieres que lo golpee, cierto?–le sonrió Tae y ella negó, todos nos miramos nuevamente preocupados.

Sabíamos que esto iba a hacer difícil, Jennie estaba demasiado enamorada de Yoongi y soportaría todo por el, hasta su asqueroso temperamento.

—Debes hablar con Yoongi.–le susurre a Jin y el suspiro cruzando sus brazos.

–Ya hable con el, pero sabes cómo es.–me miró y yo rodé los ojos.

–No dejare a Jennie sola en este momento, ademas si me le acercó va a ser a darle una golpiza muy fuerte,¿Cómo de atreve a hacer llorar a mi Jendeukie?–suspire mientras veía como Jennie abrazaba a Tae mientras Jimin acariciaba su cabello y Hoseok trataba de hacerla reír, solo ganándose una sonrisa triste de su parte.

–Tampoco debemos culparlo tanto, es su primer amor y eso no se olvida.–susurro Nam un poco alto.

–¿que?–y tenemos a una Jennie Kim llorando como catarata nuevamente, todos volteamos hacia el quien tenía las manos en la boca sabiendo de su error.

–¡Hyung/Oppa!



La chica es Mina de ex-AOA
No quería agregar  villanas a la historia pero le faltaba algo 👌🏼 en estos momentos quiero abrazar a mi Jendeuk y castigar a golpes a mi Suga.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora