Capitulo 37- a hoe party & press conference

964 79 7
                                    

Jennie POV

Eran las 10 de la noche y ya la fiesta estaba encendida, reí al ver la cara sorprendida de Lisa cuando Jungkook empezó a twerkear. Era básicamente una competencia entre Hyuna unnie, Baekhyun oppa y Jimin quien le ganó la risa haciendo que JK tomará su lugar.

No se como cabíamos tantas personas en nuestro departamento pero diablos, yo no limpiaría este desastre.

–¿Siguen allá fuera?–suspire al ver la cara de Tae.–Todo se solucionará pronto, lo prometo.–

–No me preocupa mi carrera ya que está establecida, la de ella no Jennie y lo sabes.–suspiro con las manos en su cabeza.–¿como mierda iba a saber que estaban en los arbustos?

–Exacto, no sabías no puedes presionarte por eso.–el mito hacia los arbustos y gruño.

–¿por que mierda no podemos ser felices, Jennie?–sus ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se partió en mil pedazos.

–No llores TaeTae, todo saldrá bien, si la amas ve búscala y quédate con ella para siempre, ademas todos la aman hasta tu fandom no crea que nadie pueda superar eso.–le sonreí y el me regaló la suya.–Y, tal vez necesita que su príncipe la salve en estos momentos.–señale hacia un loco Jackson Wang tratando de sacarle risas a la chica.

Este gruño y salió apresurado hacia la chica, sonreí y volteé hacia los arbustos. Saque mi teléfono enojada.

–Buenas, hay un grupo de chicos acosándonos a mi y a mis amigas con cámaras gigantes, estoy muy asustada.–hice un puchero y el chico carraspeó tras la línea.

–Enseguida vamos señorita.–sonreí y le agradecí.

–¿Que tramas?–sentí su respiración en mi cuello y suspire.

–Nada.–sonreí inocente y el levantó las cejas.

–¿Porque no nos vamos a un lugar más secreto?–me sonrió y yo alce mis cejas esta vez.

–¿Ya estás caliente?–me incline en la barandilla de la terraza.

–Bueno, si estás así ¿como quieres que no?–mordió su labio viéndome de pies a cabeza causando un sonrojo de mi parte. Vestía unas botas largas negras hasta mis muslos, un short rojo de látex y una blusa que solo cubría mis pezones porque era see trough.

–Esto es todo tuyo.—le sonreí y el apretó mi trasero.–pero, cuando esto se acabe.–bese sus labios y caminé hacia la ronda que se armaba.

–¡Unnie! ¿Quieres jugar?–me sonrió Lalisa.

–Por supuesto.–reí y me senté al frente de ella, al lado de Tae y Irene. Visualice a Yoongi 3 sitios después de mi junto a Jisoo.

–¡Rueden la puta botella!–gritó Wang girándola, está apunto a Momo y a Hoseok y reprimí una sonrisa.

–Uuhhh, Momoring eres muy buena bailando igual que Hoseok, y como a ti te quedó la punta de la botella deberías hacerle un baile sexy a Hope.–río ya borracho BamBam.

Me incline hacia atrás con mi cara de satisfacción al ver a ambos sonrojados. Hoseok se sentó tímido en una silla y Momo fue hacia el algo dudosa, su sonrojo se aumentó más cuando pusieron la canción de Magic Mike y todos empezaron a gritar, Nayeon grababa, Tae le tapaba los ojos a Tzuyu, Sana reía junto a Mina, mientras que Jimin, Nam, Yoongi y Jin le echaban aire a Hoseok con sus manos.

Todos reímos al ver a ambos algo acalorados, estos salieron de el círculo hacia sabra Dios donde pero todos sabíamos que harían. La botella paró en mi y en Lisa y reímos divertidas.

–¿Que hacemos?–reí y todos se encogieron de hombros.

–Bésense.–sonrió pervertida Joy y Irene le dio un zape haciéndonos reír.

–No es algo que ya no hemos hecho unnie.–me guiño un ojo y yo reí, no adentramos al círculo sintiendo la mirada de todos, me incline hacia ella sonriendo. Esta se quedó sorprendida y reí juntando nuestros labios, ella colocó sus manos en mi nuca mientras yo me apoyaba en sus hombros.

–que sexy.–sonrió Bambam y todos rieron, nos separamos y ella me guiñó el ojo haciéndome reír.

Regrese a mi lugar sintiendo una mirada en mi, voltee hacia Yoongi y sonreí al ver la mirada de hambre incrementada.

–Se acabó el juego, nos vamos.–me levanto en su hombro mientras todos reían.

(...)

–¿que hora es?–lloriqueo Yoongi en la cama.

–Las 6 de la mañana, debemos estar en JTBC antes de las 8.–le sonreí tendiéndole su tasa de café.

Camine hacia el espejo y seguí alisándome el cabello. Reí al ver su culo pálido caminar hacia el baño.

1 hora más tarde, estábamos esperando a nuestros managers en el lobby de JTBC, Yoongi dormía en mi hombro mientras yo jugaba Mario Kart en mi celular.

Pare de jugar al ver a nuestros managers caminar hacia nosotros, levante a un molesto Yoongi y caminamos junto a ellos a la sala de conferencias.

–Buen día a todos los presentes, en el día de hoy tenemos una conferencia algo sorpresa. Los dejare que se presenten.–

–Buenos días, soy Jennie de Blackpink.–me incline hacia ellos con una sonrisa.

–Buenos días, soy Suga de BTS.–se inclinó hacia ellos.

Luego de una hora de parloteo, nos dejaron hablar, bueno prácticamente responder las preguntas que nos hacían.

–¿Desde cuando están juntos?

–Empezamos a salir cuando estábamos grabando We Got Married el año pasado.–me sonrió Yoongi y yo asentí.

–¿Sus miembros los saben?

–Claro que si, son nuestra familia.–sonreí algo incomoda y Yoongi lo noto, así que coloco su mano en mi muslo.

–¿Planean vivir juntos?–Yoongi y yo nos miramos y sonreímos.

–Compramos el apartamento donde grabamos el programa, pasamos un muy buen rato en familia ahí.

–Suga-shii, ya casi le toca hacer el servicio militar, ¿se separarán?

–No creo que eso sea un factor para que rompamos.–me sonrió y yo reí.

–¿Planean sacar más música?–

–Por supuesto.

–Muchas gracias por sus respuestas.–ellos hicieron una reverencia y nosotros los imitamos.

Suspire y salí de ahí seguida de Yoongi.

–Somos libres.–sonreí y Yoongi río abrazándome.

–Lo somos.–beso mi frente y me perdí en sus ojos.

Tengo suerte de tenerlo...

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora