Capitulo 32- Jichuu's birthday

1K 94 16
                                    

Jennie

–¡Jimin no topes eso!–le grite quitándole el jarrón de mi abuela.–¡Taehyung bájate del sofá!–le grite al chico y el bajo con su sonrisa cuadrada.

–No estes estresada.–me abrazo Lisa y yo me encogí de hombros.

–Quiero que todo quede perfecto.–le sonreí.

Estábamos en la casa de playa de mi familia, faltaban horas para que Jisoo llegara y todavía no habíamos arreglado nada.

Los chicos me estaban ayudando mientras Jin la distraía llevando a Dalgom a una competencia de perros.

–Alguien sabe ¿donde está hyung ?–escuché a mis espaldas y ese sentimiento de amargura me invadió nuevamente.

Yoongi y yo no estábamos muy bien, yo estaba consciente de eso, el no, se la pasaba en el estudio o con Mina, ni siquiera me llamaba o hablaba, lo busque 2 días luego de Año Nuevo, ya es el tercer día y mi atención solo está en torno al cumpleaños de Jisoo.

–Ya llegaron las bebidas.–escuchamos el grito de Namjoon y reímos, el y Hobi entraron con 2 cajas de soju y se le veía la felicidad en la cara.

–¿No creen que bebieron mucho ya?–río Jungkook y ellos lo ignoraron llevando las bebidas hacia la cocina.

–Iré a preparar los bocadillos, Lisa, Rosé y Jimin decoren, Tae lleva las cosas para el patio trasero y los demás traten de no romper nada.–ellos rieron y yo me encamine hacia la cocina.

Me coloque el delantal y empecé a sacar los ingredientes para hacer los dulces.

–¿Puedo ayudar en algo?–gire hacia la puerta de la cocina encontrándome con Kai quien me miraba sonriente.

–En realidad no, pero gracias por venir.–le sonreí.–¿Trajiste a los chicos?

–Si, están ayudando a Tae en el patio, mientras Suho y Chen ayudan a decorar.–se sentó a mi lado.–¿Estás bien?–tomó mi mano haciéndome parar de hacer mi trabajo.

–Estoy tratando de olvidarlo.–le sonreí.

–Sabes que no vale la pena llorar.–me sonrió haciéndome sonrojar un poco.

–Gracias por todo, Nini.–bese su mejilla y el sonrió.–Ahora debo continuar.–seguí haciendo mi trabajo mientras el me hacía reír.

Jisoo

–¡VAMOS DALGOM TÚ PUEDES!  ¡PATEALES ESE PELUDO TRASERO A ESA PERRA! ¡TU PUEDES!

–Jin, creo que deberías calmarte un poco.–tomé su mano y el paro, me sonrió para luego seguir dándole ánimos a Dalgom quien estaba corriendo  con el entrenador.

–¡Eso es Dalton! Ven aquí precioso.–lo abrazo besándolo por todas partes mientras Dalgom trataba de morderlo.

–Creo que ya es hora de irnos a casa, no?–reí viendo la hora y el me sonrió.

–Pensaba llevarte a comer pollo pero si eso es lo que quieres.–me sonrió caminando hacia su camioneta y yo reí.

–¡Oppa! Llévame a comer pollo.–le sonreí.–por favor.–el río y me abrió la puerta para luego rodearlo y sentarse en el asiento del piloto.

–¡A comer pollo!–reímos en todo el camino mientras Dalgom llevaba la cabeza hacia afuera disfrutando la brisa.

(...)

–¡Estoy tan llena! Gracias por todo Oppa.–le sonreí, mientras caminábamos hacia la casa de playa de los papas de Jennie, las chicas y yo nos quedaríamos ahí por mi cumpleaños, aunque no las he visto hoy.

—Todo por ti, Jichuu.–me sonrió haciéndome sonrojar, baje la cabeza avergonzada mientras llevaba a Dalgom en mis brazos.

–¿Quieres pasar?–le sonreí y el asintió pero me paro tomando mi mano.

–Quisiera darte tu regalo primero.–me sonrió y yo me sonroje nuevamente.–No es la gran cosa pero me gustaría que lo tuvieras.

Saco una cadena de su chaqueta sonriendo, era hermosa, era de una flor y en el tallo decía Jisoo.

–¡Oppa! Es hermosa, ¿me la pones?–le sonreí y el asintió.

–Te queda hermosa Jisoo.–me sonreí, voltee hacia el quedando muy cerca de su rostro haciéndome sonrojar, no se cuando Dalgom se bajo de mis brazos pero me di cuenta cuando estaba pegada al pecho de Jin, suspire al ver sus labios y trague saliva mirando sus ojos.–Jisoo...–susurro para luego unir nuestros labios en un beso corto para volverlo a unir nuevamente.

–Jin.–susurre cuando nos separamos, el solo beso mi frente para luego tomar mi mano señalándome la puerta.

Abrí encontrándome con la casa vacía haciéndome fruncir el ceño, camine hacia la cocina, nadie, grite el nombre de Jennie, nadie, solo había un sitio que buscar, camine hacia el patio trasero viendo todo oscuro pero todo se encendió y una de confetti exploto en mi cabeza.

–¡FELICIDADES CHICKEN!–todos gritaron y ya tenía lágrimas en los ojos, tapé mi cara ocultando mis lágrimas y sentí los brazos de las chicas rodearme.

–¿Ustedes hicieron todo esto?–les sonreí abrazándolas.

–Si, entre todos aportamos algo.–me sonrió Jennie, mire a todos los que estaban aquí, Twice, Exo, Ikon, obviamente los chicos, Red Velvet y como no, Mina, fruncí el ceño y mire hacia Jennie.

–Se invitó sola.–ella se encogió de hombros.

–Matare a Yoongi.–empecé a buscarlo pero la mano de Jennie me paro.

–Déjalo, terminaré con el, solo dame tiempo.–suspiro y yo la abrace.

–Estoy contigo en esto.–ella sonrió y miró hacia donde Jin.

–Entonces, ¿Jin oppa y Tu?–me guiño un ojo.

–Talvez..–sonreí y ella me abrazo empezando a caminar hacia donde las demás.

–Que lindos.–me sonrió.–Ahora disfruta.–me guiño un ojo para luego empujarme hacia donde Jin.

–¿Estas disfrutando?–me sonrió y yo asentí sonrojada.

–Si, gracias por esto.–le sonrei y el se encogió de hombros.

–Creo que todos necesitábamos esto.–me sonrió.

Mire a todos, Jennie riendo con las chicas, los chicos hablando y siendo ellos con todos, lo únicos que estaban apartados eran Suga y su perrita faldera, y no es Holly, Holly es una perra con clase, no así.

Me reí de mis pensamientos y voltee hacia donde Jin quien me abrazo.

Sinceramente el mejor cumpleaños...

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora