Capitulo 28- Problems in MMA

1.2K 101 19
                                    

Jennie

–Bajen ya chicas.–nos indico nuestra manager abriéndonos la puerta.

Bajamos escuchando los gritos de varias personas ahí, las chicas y yo saludamos a nuestras fans con una sonrisa para luego caminar hacia la alfombra roja.

Ese sentimiento nauseabundo que se había apoderado de mi en las últimas semanas volvió hacia mi, mis huesos dolían pero aún iba a seguir sonriendo no iba a preocupar a las chicas o peor, a Yoongi, sería capaz de arrastrarme hacia el médico sin importar que nos vean.

Los gritos se incrementaron y noté que BTS había llegado sentí todas las cámaras en nosotros y volví a sentir a mi cabeza sin oxigeno, suspire y sonreí a boca cerrada hacia las cámaras.

—Jennie Vamos.–Jisoo sostuvo mi mano fuertemente, sentí una mirada en mi pero no voltee sabía que era el, si lo miraba probablemente seamos la noticia de lo que queda del año.

–No olvides respirar.–me repitió Rosé mientras caminábamos hacia camerinos, yo asentí con algo de lágrimas en mis ojos y las cuales quite para darle una sonrisa e entrar al camerino.

(..)

–Chicas es hora de su presentación.–nos guió una señora y nosotras asentimos. Salude a Nayeon que se dirigía a nosotras.

–Ten cuidado allá fuera.–beso mi frente para luego seguir caminando.

Suspire y subí al escenario, donde, la gran sorpresa de la noche era que íbamos a estar en una caja, si sorprendente.

Los gritos y yo suspiramos y empezamos a bailar cuando DDDD empezó, todos los problemas los dejamos y seguimos bailando, cantando y disfrutando nuestra música, terminamos y los gritos se hicieron presentes.

Vi a Lisa y vi que cojeaba pero trataba de esconderlo, apreté el dolor de mi estómago y camine hacia ella sostuviendola y ayudándola a bajar las escaleras.

Ella me sonrió para luego caminar junto a mi hacia nuestros camerinos.

–Gracias Unnie.–me abrazo en el pasillo, yo sonreí ignorando el dolor de mi cabeza.

–¿Estas bien?–me pregunto Jisoo y asentí sonriendo.

– Claro unnie.–caminamos hacia los asientos y vimos a los chicos detrás nuestro, hicimos una reverencia y nos sentamos.

–¿Estas segura que estas bien?–

–Si Unnie–le sonreí y ella asintió no muy convencida.

–¡Blackpink!–la presentadora nos llamó y yo parpadeé confundida, al parecer habíamos ganado TOP 10, o eso creo.

Camine tomada de la mano de Lisa hacia la chica, hicimos una reverencia y aceptamos el premio.

–¡Muchas gracias blinks los amamos!–grito Rosé y Lisa me codeo.

To all the around the world thank you for supporting us something big is coming I promise you, stay with us.–sonreí hacia la cámara y caminamos detrás del escenario.

–¡JenJen!—voltee buscando a esa voz y encontré a un viejo amigo, Kim Jong In, o como todos lo conocían, Kai de EXO.

–¡Oppa! ¿Cómo estás?–lo abrace y el río.–Me alegro de que estés feliz.

Jong In había perdido a su padre hace unos meses y hasta había recibido tratamientos, lo estaba pasando muy mal pero ahora ya se le ve más alegre.

–Si, mis miembros me están ayudando.—me sonrió a lo que yo imite.

–Me alegro, tengo que irme, pero espero que sigamos en contacto Jong, te extrañaba.–lo abrace para luego caminar hacia el camerino.

Entre y se encontraba a oscuras , prendí la luz extrañada para luego ver a Suga frente mío mirándome serio.

–¿Acaso quieres matarme?–suspire al sentir mi corazón ir más rápido de lo normal.

–¿Que demonios hacías hablando con Kai?–me miró serio y rodé los ojos.

–Es un amigo.–suspire caminando hacia donde estaba el espejo. El me miró desde atrás.

–No parecían amigos.–cruzó sus brazos y yo lo imité.

—¿Que insinúas?–pregunte ya enojada y el siguió mirándome serio.

–No se dime tú.–yo largue una risa sarcástica para luego caminar lentamente hacia el con una mirada llena de furia.

–¿Insinúas que te estoy engañando?–el se encogió de hombros y suspire.–Eres tan estupido.—camine hacia la puerta pero el me paro.–Yoongi suéltame no me siento bien para pelear.

–No te irás de aquí hasta que me aclares que mierdas hacia con el muñequito de SM.–apretó su agarre y mis ojos se llenaron de lágrimas.

–Suéltame Yoongi.–me solté de su agarre e iba a salir pero luego voltee.–si no confías lo suficiente en mi, es mejor terminar esto aquí.–salí de ahí con las lágrimas rodando por mis mejillas, afuera estaban unas animadas Jisoo y Irene contándole algo a Nayeon que se encontraba de espaldas, Jisoo volteo hacia mi parando de sonreí para luego todas dirigirse hacia mi.

–¡Jennie Espera!–grito Yoongi y yo solloce más.

–¡Lárgate de aquí!–le grito Irene y el suspiro mirándome serio.

–Lo siento de verdad.–trato de acercarse a mi pero Nayeon se colocó delante haciéndolo mirarme serio.–¡Déjenme hablar con ella!

Una pelea entre mis 3 amigas y el chico que amo estaba dando forma, sus gritos los estaba escuchando más lejos y el dolor que sentía volvió a aparecer, me encorvé tratando de desaparecer el dolor pero se hizo más fuerte.

–Jennie amor ¿estás bien?–Suga llegó a mi lado, las chicas hicieron lo mismo agachándose a mi lado.

–Duele.–susurre para luego ver todo negro.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora