Jennie POV
–Lisa deja de dar vueltas estas poniendo nerviosa a noona.–le susurró Jungkook y ella paró de repente disculpándose.
–Entonces, mañana tienen una conferencia de prensa para confirmar su relación frente a todo el mundo.–el rubio a mi lado y yo asentimos aún sorprendidos.
–Es mejor que votarlos de la empresa.–añadió Tae desde la cocina.
–Tiene razón.–agregó Nayeon quien se apresuró a llegar aquí cuando vio las noticias.-No se si es bueno o malo.–
–Siempre va a hacer malo porque siempre criticarán pero por eso tienen que mantener la frente en alto.–nos sonrió Nam mientras abrazaba a su novia.
–Para aliviar la tensión podemos armar una fiesta.–sonrió como un niño Jimin y todos rieron.
–¿Que dicen?–nos pregunto Jisoo, mire hacia Yoongi quien me miraba preocupado.
–Sería bueno olvidarse de todo un poco.–les sonreí y ellos celebraron.
–¿Estas bien con esto?–me pregunto mientras me apretaba a su pecho.
–Todos necesitamos esto, incluso tu, estás algo tenso.–el desvío la mirada tensando la mandíbula.
–Voy a levantar cargos contra Mina.–suspire, menos mal, si no lo hacia el, lo haría yo, claro luego de que mi unnie CL se encargará de ella.
Iba a responder, pero unos gritos me espantaron, Jiyong venía entrando con Jisoo en su espalda y ChaeLisa en cada una de sus piernas.
–¡Déjenme mocosas! No se puede ni visitar a la familia.– batallo con ellas antes de caer todos al piso ganándose la risa de los que estábamos en la sala.
–¡Felicidades!–gritaron CL y iKon ganándose un grito de Hanbin que se encontraba durmiendo en el balcón.
–¿Felicidades?–entro Jaewon lleno de globos.
Toque mi frente irritada mientras todos los que no eran de YG miraban confundidos.
–¿Que diablos hacen?–gruñí y Jiyong corrió hacia mi abrazándome.
–La niña ya tiene novio y dejará de ser tan amargada.–sonrió y todos gritaron.
Bufé y mire hacia donde Yoongi quien reía hasta que sintió mi mirada.
–¿Por que no puedo conocer gente normal?–lloriquee hasta la cocina.
–¡Hermanita!–grito dejándolos más confundidos.—Tenemos planeado hacer una fiesta.
–También estábamos planeando una, oppa.– le sonrió Jisoo y Jin gruño a su lado.
–¿No deberías estar en Daegu sirviendo a la nación?–sonrió Lisa desde las piernas de Jeon y el le saco la lengua para luego darse cuenta de la situación de la chica.
–Wait, no me digas que también tienes novio.–miro a la menor y esta sonrió inocente.–Bueno, por lo menos te metiste con el inalcanzable, tendrán buen sexo.–sonrió dejando a los menores rojos y a todos riendo.
–Mañana fiesta, los quiero a todos ahí, adiós.–les sonrió Chaerin unnie dejando a todos bobos y yo le guiñé un ojo.
–Noona.–me llamo Chanwoo y le sonreí.–¿Puedo invitar a mis amigos?
–¿Amigos? O ¿Amigas?–le guiñe el ojo y el río.
Desvíe mi mirada hacia el sofá donde Bobby y Junhoe amenzaban a Kook mientras esté reía divertido, había pasado por las amenazas de BamBam esto era pan comido.
–¿Eres feliz?–sentí un cuerpo a mi lado.
–Lo soy oppa, mucho, y tengo que agradecértelo a ti.–le sonrei y el chico con aspecto militar, miro hacia arriba conteniendo las lágrimas.
–Yo solo te guíe por el bien Jennie, tu talento te llevo hacia donde estás.–sonreí con lágrimas en los ojos y lo abracé con todas mis fuerzas.–Se fuerte.
–Seré fuerte.–sonreí y el limpio mis lágrimas dejando un beso en mi cabeza para ir a planear la fiesta con los chicos.
Mire a las chicas y sonreí, somos fuertes.
Buenaaaas, si volví, esta es la primera parte de
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.