Jennie
Luego de obligar a los maknaes a limpiar el piso ya que el techo era muy alto y ni Rosé encima de los hombros de Jungkook alcanzaban.
–¡Hola televidentes!–grito Tae a la cámara.–Soy V de BTS, mejor amigo de la señorita aquí a mi lado, prometo cuidarla todo el tiempO-AH HYUNG QUE LE PASA.–grito cuando Yoongi lo pellizco haciéndolo soltar su brazo de mi hombro.
–Que lindo.–le sonreí y el me guiño un ojo con su sonrisa cuadrada.
–¡Chicos aqui!–grito Jisoo que ya se encontraba en la mesa con los otros.
–Vieron que hermosa vista tenemos.–nos miró emocionada Lisa.
–Es una de las mejores de Busan.–le sonrió Jungkook y ella se sonrojó.
–Uy, ¿Que está pasando? ¿Lalisa sonrojada?–sonrió maliciosa Chaeyoung y todos la imitamos a lo que ambos se sonrojaron más.
–Dejen a los niños en paz.–nos advirtió señalándonos con un tenedor.
Todos reímos para luego seguir comiendo.
–Hay una fiesta en la playa está noche, tenemos que ir si o si.–nos sonrió Chaeyoung volviendo con su plato.
–¿Quien te dijo?–le pregunto Tae emocionado.
–Aquel chico.–señaló a un chico que estaba dando anuncios parecía que trabajaba en el hotel.
–Claro que iremos, necesito mover el esqueleto.–dije bailando en mi asiento y todos me copiaron.
–Tambien hay fiesta de espuma en la piscina, lo leí en el cartel cuando entramos.–dijo Yoongi y todos se apuraron a comer para entrar a la piscina.
Luego de comer, todos charlamos un rato para bajar la comida y luego meternos a la piscina.
–¿Estará fría?–pregunto Lisa metiendo un dedo a la piscina.
–No se, hazme saber.–ella volteo confundida y el sonrió malicioso empujándola al agua.
–ESTUPIDO IDIOTA ANIMAL.–grito ella con todo el cabello en su cara.
–¡Jungkookie cuidad-no terminó Jin porque ya Rosé lo había tirado causando la risa de todos.
–Tu no te quedas.–la cargo Jimin en su hombro para luego tirarse junto a ella.
–Yah, ¿y a mi quien me tira?–grito Tae en la orilla y todos reímos.
–No problem.–rio Hoseok tirándolo a el y a Namjoon quien se encontraba poniéndose bloqueador solar.
–NO PODÍAS ESPERAR QUE TERMINARA DE PONERME EL BLOQUEADOR.–grito el lider haciéndonos reír.
–Ya no llores Namjoonie voy hacia ti.–se tiro para luego hacia el lanzándole besos, reí.
–¿No te vas a meter?–le pregunte y el negó colocándose sus lentes y acostándose.
–Dormiré un rato.–dijo sin verme y yo rodé los ojos, quite mi pantalón y mis zapatos para luego dirigirme hacia los chicos.
Di un clavado y nade hacia donde estaban, del otro lado de la piscina.
–Que sexy Jennie ah.–me guiño un Tae y yo reí.
–¿Acaso quieres que Suga Oppa te deje sin hijos?–río Lisa y el se encogió de hombros.
–Puedo adoptar.–se acercó a mi sonriendo pero una mano en su cara lo paró.
–Te matare.–escuché la voz grave de Yoongi detrás de mi mientras una de su mano se encontraba en mi cintura.
–Estaba bromeando, Hyung.–río acompañado de todos.
El solo lo miró mal y me pegó más a su cuerpo.
-¿Ustedes no se van a bañar?–les pregunto a Jin y a Jisoo quienes charlaban animadamente un poco lejos de nosotros.
–Tengo frío.–nos sonrió Jisoo.
–Y yo la estoy acompañando a ella.–sonrió ahora Jin, los maknaes se miraron maliciosamente para luego empezar a nadar cerca de ellos.
–Jungkook, el que llegue más rápido aquí nadando desde allá hasta acá, le cumple un reto al otro.–sonrió con malicia Lisa y el menor la siguió con la misma sonrisa.
–¡1, 2, ya!–salió Jungkook antes con una Lalisa peleando atrás.
Los dos nadaron de punta a punta, pero, cuando llegaron hacia donde estábamos aún debajo del agua tiraron de los pies de los mayores tirándolos a la piscina, causando nuestra risa.
–¡LOS VOY A MATAR!–gritaron Jin y Jisoo al mismo tiempo mientras los maknaes corrían fuera de la piscina con ellos detrás trayendo más risas de parte de nosotros.
–¿Quieren algo del bar?–pregunto Chaeyoung y ellos hicieron sus pedidos dejándola confundida.
–Te acompañó.–me separé de los brazos de Yoongi para nadar hacia ella e ir hacia la barra.
–Buenas señoritas.–nos guiño un ojo el chico, yo sonreí algo incomoda y mire a Chae para que pidiera.
–Queremos 4 mojitos, 5 piñacoladas y 2 cervezas, por favor.–el chico la miró sorprendido para luego volver a sonreír pícaro.
–¿Eso será para ustedes y sus amigas?– se inclinó hacia mi viendo mis pechos y yo alce una ceja.
–Si y para sus novios.–sonreí al sentir un brazo en mi cintura, mire a Rosé y estaba algo sorprendida y sonrojada cuando Jimin la acercó a ella pegándola a su torso desnudó.
–Lo que te pedimos, gracias.–le sonreí y gire hacia Yoongi quien lo miraba serio, el chico se fue algo asustado por la mirada de ambos chicos, Chae y yo reímos cuando se fue sacándoles una sonrisa a los muchachos.
–Nuestros héroes.–actuó Chae tirando su cabeza hacia atrás insinuando desmayarse haciéndonos reír.–Ya me puedes soltar, oppa.–le sonrió a Jimin y el la soltó algo nervioso.
–Aquí está su pedido.–volvió con todo y nos fuimos agradeciéndole.
–Mojitos para Jimin, Tae, Hobi y Yoongi.–se los pase y ellos agradecieron.
–Piñacolada para mi, Jen Unnie, Jisoo unnie, Lalisa y Jungkook.–no las entregó y sonreímos.– Y cerveza para Nam y Jin oppa.–ellos agradecieron.
–Mantente cerca mío esos chicos de allá te están mirando demasiado.–gruño Yoongi mientras pegaba mi cuerpo a él, mi trasero rozando su entrepierna, posó su boca en mi cuello y jadee.
Observe a todos, Jin y Jisoo conversando ahora con bebida en mano, Nam y Hobi volleyball con unos extranjeros, Jungkook, Lisa y V jugando a quien dura más debajo del agua y Jimin y Rosé coqueteando o algo así del otro lado de la piscina.
–Yoongi.–suspire y el poso sus manos en mi cadera.–Sabes que todavía nos están grabando, cierto?–mire disimuladamente hacia las cámaras.
–Sabes que me importa un coño, verdad?–el me volteo mirando fijamente a los ojos.
–Yoongi, estoy hablando enserio.–el rodo los ojos y me beso.
–Está bien.–aflojó mi agarre y se recostó en la orilla de la piscina, conmigo abrazada a él.–Sabes que las cámaras se apagan a las 9, cierto?–me susurro en el oído y yo reí nerviosa.
–Te voy a pegar.–el río y beso mi cuello para luego beber de su mojito.
–Estoy bromeando.–río más.–o no?–susurro de nuevo a mi oído mientras yo me volteaba a a darle en el pecho causando más carcajadas de él.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.