Capitulo 40- The day: Finale

1.3K 87 33
                                    

Yoongi POV

–Hyung, tienes que calmarte no es como si no hayas hecho esto ya.–me tendió una tasa de té Taehyung.

–No es lo mismo Tae.–río Jisoo mientras dormía al pequeño Bon-Hwa, al igual que nuestra pequeña, tenía 8 meses.

Si, nuestra bebe había nacido, Min Sun Hee, con la hermosura de su madre y padre obviamente, es la bebe mas hermosa que he visto al igual que el hijo de Jisoo y Jin. Sin duda iban a ser la sensación de la escuela cuando comiencen.

Sonreí, al ver a mi madre caminar con mi pequeña en brazos, estaba vestida de un hermoso vestido blanco y su corto cabello negro estaba en dos coletas haciéndola ver más adorable.

–Estoy tan orgullosa de ti.–sonreí al sentir las manos de  Sun Hee en mi cara, la tomé en mis brazos y mire hacia donde mi madre.

–¿La viste?–ella sonrió mientras veía a mi padre y mi hermano llegar a su lado.

–Está hermosa, como siempre.–yo suspire y mire hacia Sun Hee quien trataba de comerse mi corbata.

–¡Bien! Ya es hora.–Jimin tomo a Sun Hee para luego caminar hacia el camerino de Jennie.

Suspire nervioso y camine hacia donde se encontraba el cura haciendo una reverencia. Sentí la mano de Jiyong en mi hombro mientras este se colocaba a mi lado, sonreí al ver a Jisoo pelear con Jungkook por no dejar a Lisa en paz y irse a su lugar con Wendy y Rosé.

Cuando las voces de estos empezaron a cantar pude ver a Jimin y a Tae entrando con los pequeños mientras estos tiraban las flores al suelo, era la escena más dulce que experiencia do en mi vida.  Mi respiración se paró al ver a Jennie entrar de la mano de su madre, de verdad era la mujer más hermosa del mundo, sonrió nerviosa mirando a todos para luego parar su vista en mi, pude ver sus ojos cristalizados y como trataba de arruinar su maquillaje.

Su madre me sonrió y yo hice una reverencia mientras tomaba la mano de mi futura esposa.

–Comenzamos la ceremonia.–juro que mis ojos no se podían apartar de ella, estaba siendo consumido por su belleza y de verdad no podía creer que me iba a casar con esta mujer maravillosa.

Estaba tan inmerso en su belleza que solo sentía que estábamos nosotros dos, los votos salieron de mi boca automáticamente y solo recapacite cuando el cura dijo sus palabras mágicas que me hizo devorar su boca pero suavemente lo juro.

Pude sentir el confetti y los gritos y reí al sentir unas manos en mi cabello. Me separé de mi esposa, si mi esposa, sonreí ampliamente por mis pensamientos mientras Jennie cargaba a nuestra hija. Nos unimos los tres en un abrazo que pronto como siempre fue sumando más personas.

Jennie y Jisoo gritaron al ver a los dos bebes jugando con su cabello. Y todos reímos nuevamente, eran la tormenta en forma de adorables bebés.

(...)

Jennie POV

Sonreí aliviada al deshacerme del vestido que ya ardía en mi piel, me coloqué uno más cómodo y peiné a Sun Hee para irnos a la fiesta. Salí de mi habitación encontrándome con Yoongi, Sun Hee rápidamente abrió sus brazos hacia su padre, bufé.

Niña de papi, era la niña consentida de su padre y lo sabia, al igual cuando probaba mis diseños con ella, esta agitaba sus pestañas y sonreía para la cámara de Lisa, sin duda era una bebe fotogénica.

Yoongi me tendió su mano y sonreí para caminar junto a ellos al jardín donde estaban nuestra familia y amigos.

Reí al ver a Yoongi gruñir cuando nuestra bebe saltó a los brazos de Jimin, todos sabíamos cual era su favorito. Esta era la razón de las peleas entre el y Lisa, nunca pararan.

-Jennie es hora de arrojar el ramo.–me sonrió mi madre quien estaba hace unos minutos conversando con la señora Min.

Reí al ver como las chicas se peleaban para estar delante, negué con mi cabeza al ver a Jungkook nervioso mirando hacia mi y Lisa, le guiñe un ojo, no le iba a fallar al plan.

Mire hacia las chicas y les guiñe un ojo, estas, sin que Lisa las viera retrocedieron dándole el espacio a la emocionada chica. Me volteé y sonreí tirando el ramo, que por un grito agudo sabía donde había caído. Voltee inmediatamente cuando Yoongi llegó a mi lado indicándome que viera al menor de nuestro grupo arrodillarse  frente a su novio. La menor de las chicas jadeo y miro al chico con lágrimas en los ojos.

Esta salto a sus brazos antes de que el terminara dándose un beso muy romántico. Todos gritamos y estos se abrazaron algo sonrojados. Jimin camino hacia nosotros con Sun Hee en manos de la mano de Rosie.

–Nos tenemos que ir.–me entrego a Sun Hee y yo asentí.

–¿Australia?–pregunté y ellos asintieron.

–Tenemos que ir a firmar los papeles para la empresa y visitar a mi familia.–se encogió de hombros Rosie, ambos habían establecido una empresa de baile y cantó muy famosa en Corea y próximamente en Australia.

Nos despedimos de ellos y sonreí al sentir el bostezo de Sun Hee, bese su mejilla y le hice una seña a Yoongi para caminar hacia dentro de la casa.

Acosté a la pequeña Sun Hee y sonreí al ver como abrazaba a NiNi, me regalaron una copia en un fansign especialmente para ella. Yoongi me abrazo desde atrás y sonreí con lagrimas en los ojos.

–Logramos todo lo que queríamos amor.–beso mi mejilla y suspire nerviosa.–Nuestra empresa está en la cima, tuvimos una hija hermosa, tus diseños están siendo reconocidos, nos casamos, no puedo pedir más.–me voltee hacia el y sonreí acariciando su mejilla.

–¿Que pasa si hay algo más?–sonreí nerviosa y el me miro confundida pero luego río y luego se puso serio nuevamente, miro mi vientre y a mi sucesivamente como unas 20 veces para luego sollozar.

–Gracias gracias Gracias sinceramente eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.–me beso y yo solloce.

–Te amo.–el sonrió tomando mi cara en sus manos.

–Tambien te amo, Min Jennie.–me beso y las lagrimas bajaron por mis mejillas.

Había logrado lo que quería en la vida, estaba con las personas que amo y haciendo lo que amo, no podía pedir más.

Al final, esas personas nunca te abandonarán ni cuando tomen camino diferentes.

Si estás destinadas a estar juntas siempre iban a estar juntas.

Fin.





ESTOY LLORANDOOOOO!!!!

Muchísimas gracias Gracias gracias Gracias gracias Gracias gracias por confiar en mi, gracias por leer esta historia y gracias por siempre mostrar el amor que necesitaba.

Son unas personas muy importante para mi y de verdad agradezco todo esto.

Los amo!!!!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora