Capítulo 27.

428 70 33
                                    

Capítulo 27.

-¡Lou! Me tenías angustiado, Dios. ¡¿Se puede saber dónde coño de la madre llevan metidos ustedes desde hace una semana?! ¡¿Y dónde está el otro?!

Es increíble como Harry Styles puede pasar de estar contento a molesto en tan sólo un segundo.

Debería ser actor...

...o madre.

Hace una semana que le dispararon a Zayn en la concentración y, como siempre, fue en vano, pues el malvado Maduro sigue manguariando en Miraflores.

Zayn perdió demasiada sangre con tanto ajetreo de aquí para allá, pero logramos llegar a tiempo y más o menos lo recompusieron.

Pero claramente aún no puede venir a clases, pues se encuentra muy delicado y debe permanecer en casa.

-Perdón Hazz, con todo esto de las manifestaciones sé que debí haberte contactado, pero es que a Malik le dispararon y aún no se recupera.

Intenté hablar en voz baja para no formar un alboroto, pero en el momento menos indicado el completo salón sucumbe en un silencio mortal, por lo que mi susurro retumba en toda la estructura y oídos de los chimosos.

-¡¿QUÉ?! -el rizado alza sus cejas de manera casi inhumana, en suma impresión- ¿P-pero está bien?

-¡COÑO MATARON A SEIN! -exclamó uno.

-MIELDAAA.

-¡Eso fue seguramente porque lo agarraron robando! -menciona alguien entre risas.

-¡Cállate Yombreikel! ¡Con esas cosas no se juegan, chico! Falta de respeto -regaña Liam, a lo que el malandro le saca la lengua en respuesta.

-Sí, está bien. Se repondrá si guarda reposo.

-Eso le pasa por andar con la guachafita de "miren lo patriótico que soy" y lamiéndole el culo a Guaidó. Yo no sé quién le mandó a salir a protestar -el castaño se sienta de brazos cruzados sobre la mesa rayada con molestia.

-Tú no hables, Gorda, que tú también andabas metido en ese peo -le digo, porque esa mierda es también culpa suya.

-Bueno si.

El profesor de Matemáticas se encuentra explicando a la vez que va resolviendo unos algoritmos con x en la pizarra, teniendo en cuenta que claramente nadie le está parando lo que es ni una pelota.

La última semana fue, sin duda, la más estresante de toda mi vida. Liam y yo fuimos prácticamente los enfermeros personales de Zayn, ya que Trisha -su madre- no podía cuidarlo, pues debía atender su trabajo y a sus otras tres hijas.

Zayn se las vió verdaderamente mal. En un momento creí que moriría, y no pude contener las cataratas de llanto que vinieron con eso, a lo que moribundo, mi amigo me llamó marico.

Es que hasta muriéndose nunca deja de joder.

Y la verdad es que, aunque me la viva quejándome de él, no puedo vivir sin mi negro.

No me imagino una vida sin mi mejor amigo.

Y aunque no lo quiera admitir, a Liam también le pegó bastante: se la pasó todos los días llorando por los rincones.

-Luís, te quedaste dormido. Párate chico.

Vergación ¿en qué momento?

Observo con mis ojos somnolientos cómo las sucias uñas de Gabriela Cristina acomodan el flequillo alborotado en sobre mi frente, a lo que se la manoteé con desprecio.


-Coño Humberto, gracias por dejarme en el salón. Me pudiste haber despertado, rata pelúa'. Pensé que éramos panas tú y yo.

Reprocho con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras camino del lado de Harry a través del pasillo de las oficinas administrativas.

-Perdón, es que tuve que salir para hablar algo en dirección y cuando me dí cuenta ya era recreo -se excusa el más alto con las mejillas teñidas de carmesí-. A propósito, tienes que contarme qué fue lo que pasó con Zayn: me dejaste con el beta a la mitad.

-A bueno, nada pues. Ya está mejor: fue más el susto que la enfermedad, a decir verdad. ¿Y tú qué hacías en dirección? ¿En qué peo te metiste ahora?

Tomo asiento en uno de los bancos de metal ubicados en el patio. No sé ni en qué momento llegamos aquí.

-¿Un peo yo? 'Ta bien pues -Harry se señala a sí mismo, indignado-. Estaba hablando algo ahí, después te contaré.

Ya me conozco ese truquito, seguramente al final no me cuenta nada. Pero equis, me resigno.

-Dale pues.

Y luego de eso nos dignamos a desayunar en silencio; yo mordisqueando paulatinamente mi arepa y él sorbiendo su malta. Nos hemos quedado sin tema de conversación.

Pero gracias a Dios existe Liam Payne, quién nos llega por atrás repentinamente, haciendo a Harry escupir media malta.

-Marico hiciste que se me fuera por el camino viejo -se queja Styles, con lágrimas en sus ojos a causa del ardor en su conducto nasal.

Me acuerdo un día que me hicieron lo mismo y se me fue un arroz pa' la nariz.

Esa vaina sí fue heavy.

Y no tarda mucho para hacerse escuchar la tinglada carcajada de cochino que suelta Payne, quien escupe un poco en el proceso.

Unos segundos después, más calmado, repone.

-Miren ¿y qué van a hacer el día del padre? -interroga con suma naturalidad el cabeza de lagartija ese, como si acabara de preguntar qué día es hoy.

-Chamo, ¿tú eres gafo o te tomas el perfume? Si tú sabes que no tenemos papá -hablo por mí y por Harry, quien se remueve un poco incómodo en su lugar.

El papá de mi amigo estaba muerto y yo...no tengo.

O sea, sí tengo papá pues, no es que salí de la Virgen María. Pero está metido en algún lugar en Colombia ganando pesos y dándose buena vida con alguna parcera.

Maravillas de que te salga el pasaporte.

-No respondieron mi pregunta. Dije ¿qué van a hacer el día del padre?

Hazz y yo intercambiamos miradas confundidas, luego él respondiendo.

-No vamos a hacer nada. ¿Por qué la insistencia?

Una amplia sonrisa de perlas blancas se apoderó de la boca de Liam, haciendo a sus ojos arrugarse en los costados.

Mala señal.

-Fino. Están invitados a mi casa domingo: le voy a hacer a mi papá un hervido como regalo y necesito ayuda porque lleva mucho trabajo.

Se los dije.

💛💙❤

Quiero disculparme por toda la mierda que he estado escribiendo. Al principio tenía muchas ideas pero con el tiempo no he sabido cómo ensamblarlas correctamente.

Agradezco mucho a los que siguen leyendo esto a pesar de todo. Los quiero <3

Perdón por desaparecer.

AU. Pelando Bolas. l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora