Epílogo

249 44 72
                                    

Un año después. 

AÚN TE EXTRAÑO MI AMOR FUGAZ. AÚN TE EXTRAÑO COMO NADA

Un año, un año me ha pasado y aún no puedo superar su partida. Aún no supero la partida de mi gran amor fugaz. El que fue tan efímero como las estrellas.

Tengo mi cabeza apoyada en la cama mientras las lágrimas rodean mis mejillas viendo cada una de nuestras fotos. Con todo este tiempo el dolor no se ha desvanecido, no me acostumbro a su partida y más aún que mi madre no está para consolarme, como aquella vez donde mi estado emocional se deterioraba cada vez más. Donde esa noche grite, patalee y lloré hasta quedarme sin lágrimas. Pero él nunca más regresó, nunca más regresaría para llenar mi vida de color como todo ese corto tiempo lo había hecho.

Luego de tres malditas horas para que llegara la ambulancia y me dijera: "Lo siento las puñaladas afectaron muchos órganos". De nada valía porque ya se había marchado para siempre, dejándome devastada. Yo caí en llanto e impotencia sin querer asimilar la realidad y aún deseo que esto sea una larga y terrible pesadilla de la que no he despertado aún.

Ha pasado un año y yo estoy en Chile, sé que tengo que tener una sonrisa y tratar de ser feliz porque es lo que Lucas siempre hubiera querido. Él amaba verme sonriendo y siendo yo. Pero desde que él no está me ha costado mucho seguir adelante. Pero debo hacer que todo sea diferente hoy, debo hacer todo lo posible por recordarlo con una sonrisa, porque hoy es el día de inauguración de mi pizzería en honor a Lucas la cual se llama: La pizzería de Lucas; la pizzería de mi amor fugaz. Como él siempre hubiera querido tenerla, y sé que él estará en cada rincón de ella, como lo está conmigo, siempre presente, como su sonrisa en mi memoria.

Para llegar hasta aquí luego de su partida no fue fácil, fue muy duro. Yo no quería marcharme sin él, mi madre fue la que me alentó y dijo que eso era lo que él siempre quiso, que nos fuéramos lejos para empezar de cero, cumpliendo nuestros sueños, pero era juntos, no yo sola, sin él.

Es que nadie está preparado para perder a una persona y sentir cómo su mundo se va con ella. Ya me ha pasado dos veces y ha sido lo más horrible y doloroso del mundo. Y todo por la maldita delincuencia que tiene mi país, y con este año todo ha aumentado y ha ido de mal en peor, pero sé que hay esperanza lo sé porque como Lucas me decía: No hay que perderle nunca, la esperanza es lo último que se pierde. 

Pero amor fugaz, deseo que tú vuelvas y traigas todas las esperanzas contigo, y que las regreses con tu sonrisa que tanto iluminaba mis días.

En aquellos días yo siempre esperaba que apareciera en mi puerta y pasará como perro por su casa, se sentara y tomara mis libros y me dijera esas frases literarias tan lindas y cursis. Pero ya no estaba para decírmelas más y hacerme reír.

Lucas fue el amor fugaz más eterno que llego a mi corazón y aún y siempre estará en mi memoria sin importar nada, su maldita y perfecta sonrisa es lo que más vivo está, su sonrisa es lo único que le quedan a mis recuerdos.

Cuando apareció mi pasaporte en mi puerta me provocaba romperlo en llanto porque sin él eso no fuera sido posible, es que ya nada tenía sentido desde su partida. Pero mi madre siempre fue mi apoyo, y más aún cuando lo mire en su urna donde me destrozo verlo tan frío y pálido, sin su sonrisa que era tan característico en él.

Era un chico como muchos, con miles de sueños. Él no se quería marchar, fue porque le arrebataron su vida como a mi hermano. Pero poco a poco con los meses me di cuenta que en mi casa cada vez era más difícil vivir y tenía que ayudar a mi mamá, al fin y al cabo es lo único que me queda y debo vivir por ella. El señor marcos, cerró su negocio por el dolor de la pérdida de su hijo, me entere hace pocos meses que se marchó muy lejos, debe ser terrible para él, ya perdió a su esposa e hijo por todo lo que engloba al país.

Un amor fugaz ©[✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora