Sara:
Después de que juguemos un 16 entre nosotros dos y claro terminé perdiendo por 4 puntos... Sebas reía a carcajadas mientras yo maldecía y pensaba seriamente en pegarle con la pelota en la cabeza.
-tú pierdes te toca estar en el patio de la casa con ropa liviana. -decía aun carcajadas.
-Eres un tramposo hiciste muchos outsides. -dije con una falsa excusa a lo que este solo me cargó como una carga en su hombro.
-Deja de mentir mala perdedora-me decía al darme varias vueltas...esto era lo que tenía miedo a perder, el hecho de que no seamos tan cercanos como en este preciso momento.
Es increíble pensar que una chica que no tiene ni siquiera un mes puede ocasionar tantos problemas.
Luego de un rato volví con mis amigas. A las partes laterales de la cancha.
- ¿Qué cuentan? -Les pregunté, pero solo recibí una mirada asqueada de parte de ellas, fruncí el ceño y ellas voltearon a donde estaba lo que le molestaba.
- Esa chica rubia, nos mira con cara de zorra. -Dijo Nicol. - Sin ofender a la chica.
- No, no...claro que no estas ofendiendo a nadie. - Respondí sarcásticamente. - Al parecer a Sebas le atrae.
- Ya decía yo que los idiotas se atraen. - Jacky puso los ojos en blanco. - Nicol puede y tiene el derecho de llamarla zorra, mira como va donde donde sebas cuando se acaban de conocer. Le coquetea descaradamente, si él no lo ve tiene dos pelotas en los ojos. - Camila miró a Merlín como si viera a la persona mas desagradable en el mundo.
- ¿Qué tengo en la cara?, ahora verá se lo voy a preguntar. -se paró con intención de atacar como loba salvaje.
- Hey, chica quieta-La atajó Nicol agarrándola por el estómago.
Mis Amigas son personas...anormales, si se meten conmigo Ella me defendían eran Como mis hermanas mayores a pesar de tener la misma edad.
- Mira que Chica más fácil, cualquier chico puede enamorarla. -Dijo jacky botando humo por los oídos. - Pero aunque ese sea el caso, es mejor dejarla, Sebastián es ya una persona con capacidad de pensar. - Se veía mas calmada pero en el fondo sé que ella solo quería que él se involucrara con alguien que le haga la vida a cuadros.
- ay, ajá. Casi me convences con el discurso. Tranquilas sebas no es capaz de caer en sus garras bien pintadas. -Les dije para tranquilizarlas, ellas solo se echaron a reír; el entrenador nos llamó a todos y cuando nos reunimos todos comenzó a dar su información.
- Mañana partiremos a la ciudad donde será el torneo así que prepárense. - Asentimos
- ¿A dónde crees que vayamos? Preguntó John.
-Pues a donde sea que vayamos vamos a ganarles.-Sebas se veía entusiasmado.
-Bueno, ¡equipo vamos a entrenar! -Gritó Ashliana.
- Nuestro equipo se llama las "las ladies noir" lo cual significa "las señoritas negras "si...Ashliana es una persona no muy simpática así que no era tan creativa, bueno el ensayo comenzó y las porristas habían invitado a la miss universo al equipo, como quería que se cayera...era insoportable le ponía los ojos a sebas como si se lo comiera con la mirada, hacía unos movimientos seductores y molestos, no me malinterpreten es solo que no es la chica adecuada para él.
- ¡Oye marimacha! -Me dijo la rubita engreída.
- ¿Qué quieres? -Le pregunté sin esconder mi desagrado hacia ella
- Tranquílate vengo a pedir un favor. -Cuando me lo dijo arqueé las cejas. -Las chicas quieren hablarte, ¿por qué no te acercas? -Me pidió señalando la parte lateral donde estaban las porristas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Fiksi RemajaSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...