Su suspiro hizo que saliera del baño aun cambiada y me coloqué a su lado en el suelo.
- ¿Oye...qué sucede? - Le dije mirando a la nada.
- Nosotros... no somos los de antes, no sé qué pasa. - Se recostó en mi hombro.
- Te entiendo. Con la llegada de Gerald y eso de que mi padre quiere hablarme ya no sé qué hacer...- balbuceé sin saber lo que decía.
- ¿Qué? ¿Qué dijiste? -me preguntó Sara ya que no entendió nada.
- Nada, tú sigue.
- Es que yo - Nicol y Mer tiraron de la puerta ya que estaba sin seguro.
- ¡Oye esto dejará un tumor en el cerebro! - Grité dramáticamente.
- ¿Qué hacen en el piso? - Merlín enmarcó una ceja.
- Gran cosa- Nicol con su sarcasmo se sentó frente a nosotras seguida de merlín.
- ¿Creen que esto de sebas y Camila durará? - Preguntó Sara subiendo la vista
- Obvio -dijeron Merlín y Nicol al mismo tiempo haciendo que las fulminara con la mirada.
- ¡No me mires asi! Si esa arpía de Camila lo sigue enganchando así obvio que durara, ya que es fácil de enamorar a Sebastián. - Aclaró Nicol- sin embargo, él para ser grande es muy ingenuo... ¿Cómo está con alguien que acaba de conocer? - Sara me dedicó una mirada.
- Si tanto quieres que se dejen ¿ por que no le hacemos algo a Camila? - sugirió Merlin.
- No me convertiré en aquello que juré destruir. - Al parecer estar mucho con Merlin rindió frutos. - Me voy a duchar vayan a sus cuartos hablamos en un rato para irnos. -se despidió y entró al baño.
- ¡¿ Y como carajos piensas "destruir" aquello?! - Grité poniéndome de pie. No me juzguen Sebastián es mejor opción que mi hermano y que ella se dé cuenta de todo.
- ¿En pocas palabras nos está echando? - Mer se puso de pie arqueando una queja de "vieron eso?"- yo me voy, Pero Jacky ¿qué haremos con este tema?
- ¿No es obvio? Hacer lo que mejor se hacer, problemas. - Puse mi cara de malicia hacía ellas. Camila... estarás out muy pronto
- ¿Cuándo empezamos? - ya estábamos en el pasillo cuando Nicol preguntó.
- Hoy es viernes, un fin de semana me basta, comenzando... esta noche después de la salida.
(........)
Unas horas después volvimos al edificio y comenzamos nuestro plan para cuando amaneciera ella viera su sorpresa.
Camila:
Ayer me la pase con mi querido Sebastián la verdad me irrita que solo intente estar con esa chica Sara, ¡¿qué tiene de especial?!
Después de estirarme me levanté de la cama y el espejo blanco que estaba frente a mí me dio la mayor sorpresa de mi vida- ¡!ah!!, sólo pude tirar un grito al cielo-¡¿quién me hizo esto?! voy a matarla- Me metí al baño, pero mi cabello seguía igual de horrible, así con una gorra para que Sebastián o las porristas me ayudaran.
- ¡Sebastián, es horrible me han hecho algo espantoso! -Le grite Apoyándome en su pecho formado. Que sexy.
- Buenos días a ti también.
-¡¿Qué tienen de buenos?!- Lo empuje a su cuarto- ¡mira!
- Wao, lindo estilo. - Su voz estaba llena con su sarcasmo y sus burlas
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...