|5. Jacky|

253 14 0
                                    

Jugar como solo yo sé

Después de llamar a las chicas cerré mi teléfono, me acomodé en la cama y al mismo tiempo que quería cerrar mis ojos escuché como tocaban la puerta de mi habitación.

- Sara, abre la puerta!- Se escuchó la voz de Jacky y créanme que se me hizo irritante para mis oídos

-¡Vete!- Le grite después de poner mi cara contra la almohada.

-¿qué dijiste?, ¡mira animal abre la jodida puerta! - Esa es otra cosa de ella, cuando se enfada comienza a gritar como la loca que es.

-ya voy...-Me paré de mi cama con la poca fuerza que tenía y cuando abrí la puerta Jacky saltó encima de mí junto a Nicol y Merlín.

- Oigan quiero llegar a ver mis sobrinos, ¡quítense!

- Hoy nos quedaremos aquí- Dijo Nicol tirando una almohada en mi cama.

- ¿Y dónde dormirán? - Pregunté mirando mi cuarto.

- ¿Quién dijo que dormiremos?- preguntó Merlín con sarcasmo

- ¡¿Además...quien les dio permiso?!- Pregunté arqueando una ceja sabiendo que era en vano.

- Hay que pedir permiso, ¿eh? -Dijo jacky con una cara amenazante.

- Cambiando de tema ¿qué pasó con ese chico...Gerald? -Merlín ya estaba en la cama.

- Sí, ¿no saldrán otra vez? -Nicol la acompañó.

- ¡No! - Jacky interrumpió la iniciativa de mi historia. -Bueno digamos que no porque Sebastián podría arruinarlo otra vez. Sí. - por una u otra razón ella está nerviosa lo que nunca claro.

- pues que vayan a un lugar apartado. -sugirió Merlín con un extraño brillo en los ojos.

- ¿Quién te ha echado brillantina en los ojos?- Bromeé quitando la mirada de la extraña y nerviosa Jacky quien me sonrió como si nada pasara. Nunca me han dando una sonrisa más falsa que esa.

- ¡Claro! Nosotras podemos...

- ¡No! ¿por qué estamos tan preocupadas por él si él tiene novia? - Nicol puso los ojos en blanco.

- Pues...buen punto. - Respondieron todas.

- ¡Al diablo con ese idiota!-Gritó Nicol con cara de victoria lo cual provocó que reíamos con fuerza, poco tiempo después todas se quedaron dormidas como bebés felices.

- Jaja, dime Jacky ¿Quién fue la primera en decir que no dormiría? -Le dije entre risitas mientras la miré dormida y la tapaba con una sábana.

(........)

- Despierten, chicas, ¡ Es tardísimo!- Gritó Nicol. Saldría sin unas cuerdas vocales menos si seguía así.

- Buenos días a ti también, Nicol- Despertó Jacky tapándose la cara con la almohada.

- ¿Puedes callarte?, y tú cierra las ventanas, ¡¿quieres matarnos?!- Merlín maldecia para si misma
- La gente no suele hablar tanto al despertar. - Dije irritada levantándome de mi cama como típica película de terror. - ¡lárguense!, no me piensan dejar dormir.

- Pero hoy es el primer juego de baloncesto. -Jacky me me miraba con cara de "se me olvido avisarte" - Debemos estar en la cancha a las 10 para la apertura.

- ¡Hija de...! -Antes de terminar mi frase preferí calmarme. - ¡Lar...guen...se!- Arrastré cada sílaba a lo que ellas solo salieron corriendo.

Unos minutos después recibí un mensaje de Merlin

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora