hola a todos cómo están? Espero que bien este capítulo es un capítulo especial Espero y lo disfruten.
Sebastian:
Después de irnos los de la fiesta escuché como Sara se despedía de Gerald y le decía Adiós *mi amor* No entiendo porqué pero eso hizo que me enfadara después de que él subió al auto y se marchó detuve a Sara y le ofrecí que yo la llevaría más tarde pero quería primero dar un paseo con ella la cual aceptó. Se despidió de las chicas y me acompañó; estuvimos platicando y no pude evitar ese tema.
-Dime Sara... ¿estás saliendo con Gerald?
-¿Eh?... Ah, sí ¿por qué?
-Por nada, pensé que algún día me lo dirías pero al parecer no estaba en tus planes
-Es que con todo eso de la fiesta si me había olvidado decirte esa parte
-¿Cómo puedes estar con un chico como ese? o sea qué oculto que jacky era su hermana, te ocultó muchas cosas aparte de eso
-Bueno lo hizo para proteger a su hermana ¿tú no lo harías por mi?
-Por supuesto que no
-¿Qué?
-Bueno...lo digo en que no te considero una hermana para mí Más bien...
- Tranquilo no importa te entiendo... lo que no entiendo es por qué te pones así deberías estar feliz por mi felicidad.
-Sí lo sé pero hay algo en mí que no me lo permite
-¿Celos?-me miró con cara de broma
-Que? ¡No!, es mas bien qué no me gusta que me pasas tanto tiempo con él y no conmigo
-Vaya hasta que entiendes lo que sentía por Camila
-Sí...
-Tranquilo tonto nadie va a ser que tú y yo nos separemos, estamos así desde que nacimos ¿no?
-¡Claro!, Oye hagamos una pijamada en mi casa esta noche sólo tú y yo, ¿Qué crees?
-Claro sería espectacular solamente tengo que ir a buscar mis cosas, pero ¿en tu casa? Aun estamos en torneo.
-Sí dejaremos el edificio y vamos a mi casa en el auto.
-Dale vamos.
Sara tomó una de sus maletas de mano y metió sus pijamas y lo que se iba a poner al otro día.
-Bueno vamos entra princesa -dije abriendo la puerta de el auto con burla para que ella entrara .
-Gracias- hizo reverencia de estar encantada.
Llegamos a casa y ella entró como bola de humo a la casa
-¡Ah!, ya me hacía falta estar en casa-se tiró al sillón como siempre.
-¿Qué quieres cenar?
-¿Tacos?...
-Llamaré para que lo traigan
-Si, mientras yo me iré a vestir quiero quitarme este vestido todo sucio
Rato después Sara bajó con su pijama puesta.
-¿Llamaste?
-¿Qué vas querer? estaba cerrado y Es lógico son las 12 de la noche
-Comí en la fiesta pero me muero de hambre
-Que novedad...
-Bueno ¿Qué haremos? ahora no hay comida, hay hambre.
-Iré a ponerme mi pijama tú dame unos minutos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ella [COMPLETA✓]
Teen FictionSebastián y Sara han sido amigos desde muy pequeños, pero cuando Sebastián cumple los 17 se da cuenta de que esta deseando más que una amistad con su mejor amiga y los actos de celos y conquista se harán presentes, con ellos la aparición de nuevos...