|27. Vladimir|

40 6 0
                                    

SAMMY

Al día siguiente le iba a llamar a Merlín para que saliéramos a caminar o algo. Son las 9 AM y cuando iba a marcarle mi teléfono sonó con el nombre de la persona que no he visto en años. Vladimir

-¿Hey, Sam cómo te va?- era la voz de uno de mis cómplices en la secundaria- Después de que entraste a la universidad no te acordaste de nosotros.

-Vlad, hola, perdón... Es que he estado ocupado, trabajando y estudiando... dime ¿Cómo están Ronald y Ruth?.

-Ron, estudiando como siempre ese cerebrito es muy tímido ya sabes, y Ruth sigue enganchada contigo...eso lo sabes.

-Sí que es obstinada...

-Estamos en Leeds y nos quedaremos por unos días, ¿estas en tu casa? podemos juntarnos.

-Claro, saben llegar ¿no? yo los espero - cuelgo el teléfono.

A quién engaño, yo quería salir con Merlín a comer o algo... pero ellos tienen años sin verme y no me puedo negar, además está Ruth. Esta mal que siga creyendo que habrá algo entre nosotros, me sentí como ella respecto a Jacky pero ya pasó, y al igual que yo debe superarlo. 

Merlín:

-El anaranjado deseado, el bombón de la familia, el modelo, el corazón de oro...eso es lo que dice su familia de Sammy- dice Jacky con toda la comida que puede en la boca.

-¿Puedes tragar?- le dije asqueada y tiro un cojín en su dirección.

-Síp, pero hablando en serio ten cuidado, su familia lo atesora bastante, es como si fuera...la reliquia, aun más que Digo o Eddy que son sus primos y exitosos.

-¿A qué se debe?

-A que Sammy lo consideran el  niño sociable.

cierto

- Amado por todos

Eso es verdad.

-¿Crees que...?

-¡Yo que sé! Esa gente es rarísima.

Después de un rato Víctor vino por Jacky y se marcharon, yo por mi lado me tiré al mueble con una botella de whisky y mi vaso a medio llenar, dije que odio la bebida, lo sé pero esto es más relajante. Sin pensarlo dos veces tomé mis zapatos  me dirige a mi destino después de dormir unas 2 horas.

Sammy:  

Los chicos llegaron y trajeron regalos como trajes elegantes hasta una botella de vino. Ruth me saludó y sé que ella quería abrazarme o gritar cuando me vio. Yo no quise tratarla con distancia pero no quiero lastimarla y menos ahora que le  diré que tengo a alguien en mi vida y no es Jacky.

- Cuéntanos ¿Esa chica Jacky te dio bola ya?- preguntó Vlad el más imperativo de todos.

-No- vi como a Ruth se le iluminaron los ojos - Pero hay alguien más -  ese brillo se apagó de golpe y pretendió seguir tomando vino de su copa.

-Oh, ¿En serio?

-Sí, se llama -me interrumpe el  timbre. Me paro y camino hacia la puerta - ¡¿Merlín?!-tenia una franela y unos short pero un abrigo que llegaba a sus muslos la  cubría del frío, unos zapatos negros y el pelo en un moño despeinado pero le sentaba hermoso.

Enamorado de ella [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora